¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curioso...(saludar)

Me he dado cuenta que cuando saludo a algún compañero por las carreteras éstas de DIOS,no miro al motero,miro a la moto...image saludo pero a la moto y si por ejemplo no saluda,alguna vez he pensado "jolín con la Varadero" image jejejejeje y lo he hecho desde siempre image
«134

Comentarios

• JarliJarli MegaForero ✭✭✭✭✭
    raton escribió :
    Me he dado cuenta que cuando saludo a algún compañero por las carreteras éstas de DIOS,no miro al motero,miro a la moto...image saludo pero a la moto y si por ejemplo no saluda,alguna vez he pensado "jolín con la Varadero" image jejejejeje y lo he hecho desde siempre image

Comprendo lo que dices, amigo Ratón. A mi me pasa algo parecido pero diferente.

También miro la moto pero saludo al motero. Y si no me contesta, el que tampoco te ha contestado a ti, pienso: "jolín con el de la Varadero"

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Ni Dios, ni Patria, ni amo
  • 50paco50 escribió :
    Comprendo lo que dices, amigo Ratón. A mi me pasa algo parecido pero diferente.

También miro la moto pero saludo al motero. Y si no me contesta, el que tampoco te ha contestado a ti, pienso: "jolín con el de la Varadero"

image image image

jejejeje sé de sobras que tú miras a la moto ....image image
    Un abrazo amigo mio !
  • SurferSurfer MegaForero
    A mi tambíen me pasa lo mismo...

Quizá sea por como los de las scooter no suelen saludar si es una scooter no saludamos...y entonces primero nos fijamos en la motoimage

image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • surfer14 escribió :
    A mi tambíen me pasa lo mismo...

Quizá sea por como los de las scooter no suelen saludar si es una scooter no saludamos...y entonces primero nos fijamos en la motoimage

image

Yo saludo a todo lo que se mueve...image
    hubo un tiempo atrás que me kemé y no lo hacía si ellos no saludaban primero...pero ese tiempo ya pasó image image image
    raton escribió :
    hubo un tiempo atrás que me kemé y no lo hacía si ellos no saludaban primero...pero ese tiempo ya pasó image image image

Y los de las scooter te devuelven el saludo?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    surfer14 escribió :
    Y los de las scooter te devuelven el saludo?image

yo llevo una scooter y saludo a todo el mundoimage

pd: y yo tambien me fijo en la moto, o depende de quien lleve la montura pues me fijo más o menosimage
    Pauet escribió :
    yo llevo una scooter y saludo a todo el mundoimage

pd: y yo tambien me fijo en la moto, o depende de quien lleve la montura pues me fijo más o menosimage

Perdona que te diga esto, eh...(primero decir que si tu me saludas desde tu aerox, te devuelvo el saludo), pero...normalmente te suelen devolver el saludo?image

image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Yo a los que veo en scooters con pantalones cortos y camiseta y casco tipo jet no los saludo porque se que no me van a saludar image

A todo lo demás si, casi siempre
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • pues yo no me fijo en la moto,cuando no me devuelven el saludo pienso: se te vaya a caer el brazo por saludar,pero no presto atencion a la moto,eso si los que van con scotter ya no les saludo a no ser que ellos lo hagan primero,porque no saludaba ni uno, y algunos que llevan harley tampoco saludan con un comportamiento elitista que vamos,parecen aristocratas.
    raton escribió :

+ 1

Mi caso ha sido igual que el tuyo.

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

• BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    A mí no me mira nadie, puesno hay nada que ver.image
    Miran a la moto, como es lógico.
    Yo saludo a todo el mundo porque soy muy educado.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    A mí no me mira nadie, puesno hay nada que ver.image
    Miran a la moto, como es lógico.
    Yo saludo a todo el mundo porque soy muy educado.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • tinoypvstinoypvs Forero Senior ✭✭✭
    pues la verdad es que a mi me pasa lo mismo, siempre me fijo en la moto.
    tambien es curioso, pero cada vez que leo un post tuyo me fijo en ese culito en movimientoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]debates.motos.coches.netb7atki.jpg
  • pues yo no me fijo en la moto,cuando no me devuelven el saludo pienso: se te vaya a caer el brazo por saludar,pero no presto atencion a la moto,eso si los que van con scotter ya no les saludo a no ser que ellos lo hagan primero,porque no saludaba ni uno, y algunos que llevan harley tampoco saludan con un comportamiento elitista que vamos,parecen aristocratas.
    js-wanderer escribió :
    pues yo no me fijo en la moto,cuando no me devuelven el saludo pienso: se te vaya a caer el brazo por saludar,pero no presto atencion a la moto,eso si los que van con scotter ya no les saludo a no ser que ellos lo hagan primero,porque no saludaba ni uno, y algunos que llevan harley tampoco saludan con un comportamiento elitista que vamos,parecen aristocratas.

No lo entiendo: si no te fijas en la moto ¿como sabes que los que no te saludan son algunos de los que llevan Harley?

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

50paco50 escribió :
    No lo entiendo: si no te fijas en la moto ¿como sabes que los que no te saludan son algunos de los que llevan Harley?

image image image
    por el reguero de aceite y tornillos que va soltandoimage image image
    image
    jaja, ya empieza a desvariar este postimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    tinoypvs escribió :
    por el reguero de aceite y tornillos que va soltandoimage image image
    image

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Sobre todo si es una blanca que tú y yo sabemos

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

50paco50 escribió :
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

image image image

No será la tuya, no???image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    No será la tuya, no???image

No.................................................................................... por desgracia

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

50paco50 escribió :

image image image
    jejejejeje, si, esa es de la que te cruzas y no te fijas en la motoimage
    50paco50 escribió :
    No.................................................................................... por desgracia

image image image

bueno, no perdía nada por preguntarlo, jeje

que color es la tuya?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • 50paco50 escribió :

image image image
    pues igual que he dejado de saludar yo primero a los scoters,porque tarde o temprano ves la relacion y como que muchos harley no llevan casco integral sino que van a cara descubierta se les nota cierta actitud elitista,ojo,no estoy hablando de todos,ni mucho menos,en el grupo que salgo yo hay alguna harley y gente de otros grupos la tienen y son gente de **** madre.
    surfer14 escribió :
    bueno, no perdía nada por preguntarlo, jeje

que color es la tuya?image

La mía es la que se ve en la firma (si no las tienes desactivadas) usease: una maravillosa y modesta 883 negra.

La maravilla de la que hablaba (y que la pongo con el permiso de Tinoypvs, que es el autor) es esta:

fotosconlacamara040lx91td5.jpg

Cada vez que la veo se me cae la baba.

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

js-wanderer escribió :
    pues igual que he dejado de saludar yo primero a los scoters,porque tarde o temprano ves la relacion y como que muchos harley no llevan casco integral sino que van a cara descubierta se les nota cierta actitud elitista,ojo,no estoy hablando de todos,ni mucho menos,en el grupo que salgo yo hay alguna harley y gente de otros grupos la tienen y son gente de **** madre.

Mejor lo vamos a dejar pues sigo sin entenderlo. Seguramente sea por culpa mía pero de verdad que no se que tiene que ver no llevar casco integral con el elitismo. Yo no llevo casco integral.

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo