¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No compréis esta moto. Ojo!! engaño

kiowakiowa Forero Junior
He visto el anuncio de esta Fazer S2 ABS en venta en el concesionario Speed Bike Motos en Madrid.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3577140&marca_modelo=YAMAHA%20FAZER%20600%20S%20ABS%202007%20IMPECABLE

Parece impecable, ¿verdad? Dicen que está como nueva y con 5000 km. Pues bien, esa moto era mía. En enero de este año sufrí un accidente con ella en Granada y quedó siniestro total. Efectivamente, tenía 5000 y pocos km, pero el estado en que quedó fue éste:

https://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=15113&start=0

Su matrícula es 7883 FRC, y quien quiera puede acercarse al concesionario a comprobarlo. Te la venden por 6000 euros y dicen que está como nueva, una moto de siniestro total reparada por 6000 euros!! ladrones y lo que es peor, sinvergüenzas.

He llamado preguntando por ella y su origen y me han dicho literalmente: "es de un cliente que se la había comprado y la ha cambiado por una mil". Por favor, tomad nota de esta gentuza y a ver si nos libramos de estafadores y sinvergüenzas así.
«134

Comentarios

• lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    Pero que hijosdeputaaa

voy a enviarle un email hombre
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    diossss, que **** tienen los talleres....pobrecillo el que se la quede....

este tema podría estar en chincheta no??? despues de comprobar la veracidad del tema claro
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    a ver, si el chasis no esta tocado y han cambiado todo lo que esta tocado y la moto esta aho bien no veo el problema. Lo malo es que digan que la moto no ha sufrido ningun accidente etc.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    Mucho listo suelto...
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    danger_dsj escribió :
    a ver, si el chasis no esta tocado y han cambiado todo lo que esta tocado y la moto esta aho bien no veo el problema. Lo malo es que digan que la moto no ha sufrido ningun accidente etc.

como nueva? impecable?
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • JarliJarli MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Estás seguro de que es la misma?

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Ni Dios, ni Patria, ni amo
  • JarliJarli MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, Kiowa: Bienvenido al foro.

image image image
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Ni Dios, ni Patria, ni amo
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    danger_dsj escribió :

Esto mismo pienso yo. kiowa deberia explicar un poco mas lo afectada que quedo la moto. Ya se que quedó siniestro pero si el chasis y el motor estan bién, el resto es reparable y no tiene porque afectar al funcionamiento.imageDe todos modos si alguien la compra estaria bién que supiese como estava antes de que la reparasen.
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    pues nada, ya sabemos como se las gastan en este concesionario
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• zulwozulwo Forero Senior ✭✭
    7883 FRC, tomo nota de ello
    Roadwin, Inazuma, ER6F, F800GT
  • PoWWPoWW Forero Senior ✭✭✭
    - opción 1: Han arreglado un siniestro total
    - opción 2: Han comprado una siniestro total irreparable, han cogido una moto robada la han cambiado el nº de bastidor y la matrícula por la del siniestro y la venden como "semi-nueva"
    no se que salida tendrá de todas maneras... esa moto cuesta 200€ más nueva que en esas circunstancias si es la de 78 cv o 500€ si es la de 98
    un saludo
    lopillo escribió :
    Esto mismo pienso yo. kiowa deberia explicar un poco mas lo afectada que quedo la moto. Ya se que quedó siniestro pero si el chasis y el motor estan bién, el resto es reparable y no tiene porque afectar al funcionamiento.imageDe todos modos si alguien la compra estaria bién que supiese como estava antes de que la reparasen.

nadie va a saber eso pk te estan ENGAÑANDO
    image no es cuestión de como quedó o no la moto , es cuestión de que no es kiowa quien debe explicar como quedo la moto sino el conce que te la vende "como nueva, impecable y bla bla bla"; fácil y para toda la familia.
    image
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    sergipaps escribió :
    nadie va a saber eso pk te estan ENGAÑANDO
    image no es cuestión de como quedó o no la moto , es cuestión de que no es kiowa quien debe explicar como quedo la moto sino el conce que te la vende "como nueva, impecable y bla bla bla"; fácil y para toda la familia.
    image

Solo era como nota informativa para los que leemos este foro.Y de paso mandas este post a la oficina del consumidor con una declaración del ex propietario detallada con los daños de la moto.image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien creo que deberian informar que moto te dan y de donde proviene...
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    En primer lugar, decirte que me alegra que los daños físicos no han sido graves (eso lo primero), pero la sensación de quedarse sin aliento, esa angustia... Uff, las pocas veces que me ha pasado ha sido horrible.

Respecto a la moto: Ni si, ni no, ni todo lo contrario...

Una moto accidentada, bien reparada, puede ser igual de funcional que cualquier otra. Al parecer (no lo sé) motor y chasis no están afectados, que es lo más importante. Partiendo de esto, si la reparación hasido profesional y se han cambiado todos los elementos gravemente dañados (horquilla, araña, llantas...) no veo problema en esa moto.

Por otra parte, el concesionario, para bien de su imagen, debe informar del origen de esa moto. Si esa moto ha tenido un accidente se le dice al nuevo propietario. Sé de varias motos con golpes fuertes que luego han sido vendidas sabiéndolo el comprador y sin ningún problema ya que la reparación fue correcta.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    con lo que valen esas motos de paquete, no hay problema.. no la van a vender.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Supongo que kiowa podrá aportar pruebas de que esa es su moto.
    De todas formas me parece mucha cara vender un siniestro como impecable, aunque ahora se encuentre en ese estado. Yo hasta diría por las imágenes que tendría el chasis tocado a la altura la tija.
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    holleros escribió :
    Supongo que kiowa podrá aportar pruebas de que esa es su moto.
    De todas formas me parece mucha cara vender un siniestro como impecable, aunque ahora se encuentre en ese estado. Yo hasta diría por las imágenes que tendría el chasis tocado a la altura la tija.image

ni más ni menos. image
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    danger_dsj escribió :
    no se como es que el forero kiowa(bienvenido pisha y esperamos que haya mas aprtaciones tuyas en este y otros post)llega a la conclusion de que esa moto es la que fue suya...por que no se ve la matricula en ninguna foto...a lo mejor por que se la vrendio a ellos...no lo se....
    el caso es que si es cierto si es un engaño en toda regla y el chasis puede no estar tocado...o si...viendo las fotos del bofeton es mas que posible que la soldadura que va en el chasis dende va la pipa de la direccion se haya abierto......y que se haya metido en bancada....o no...ya que es algo que no se ve a simple vista y que hay que desmontar deposito y air box para verlo.....viendo como esta la horquilla derecha no me extrañaria nada....
    aun asi,si el chasis ha quedado ok no sabemos si la horquilla izquierda ha sido o no reparada y si ha quedado biemn)(la derecha no tiene arreglo)asi como los rodamientos de la direccion,disco docblado etc etc etc...esa moto teien grandes posibilidades de que de mil problemas de vibraciones en direccion por ese porrazo......aunque el chasis no haya sido tocado(que lo dudo)
    yo vendi una zx9r a la que revento el motor...la moto la compre con 11000 kms y la vendi a un desguace con 97000 kms(me pusde a echar cuentas y vi que en el estado en el que estaba la moto:motor a cambiar por un siniestro,amortiguador trasero reventado,alfuna trapa arañada)decidi no repararla y venderla a un desguace....ellos me dijeron que tenian un motor de un siniestro(de elcho se la vendi tras llamar para preguntar por un motor para la kawa)y que no la diese de baja....que hicieramos un compraventa....
    dos meses despues vi la moto a la venta por 1.000.000 de las antiguas,en la pagina de 2ªmano.es......cambiarian el motor,si,pero seguro que las partes del ciclo no las cambiaron y tenian 97000 kms de uso muy muy intensivo...los kms seguro que los modificaron por que la moto era de 1995 y se las vendi a ellos en 2000
    era una kawa zx9r/95 color verde mar,negra y gris y la matricula m-9741-sf y seguro que alguno se llevo esa joyita
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • murdokmurdok Forero ✭✭
    que falsa es la gente,de todas formas flipo con la pasta que les habra costado arreclarla.............image
    aV1PTcPi.jpg

mi supertruenakko
  • albanralbanr Forero ✭✭
    mira yo me dedico a comprar siniestros repararlos y venerlos y te puedo decir que hay mucha mucha gente como tu que esta totalmente confundida es mas te digo que si solo tenia piezas la moto va a ir tan perfecta como antes de el accidente solo son piezas nada mas y si la moto tubiese bancada tampoco tiene por que ir mal,ademas tu se la as vendido a esta tienda lo mismo la a reparado algien y se la a vendido a ellos y les a comprado una mil en conclusion que no tiene por que ir mal la moto ademas seguro que dan garantia de ella,saludos.
    albanr escribió :
    mira yo me dedico a comprar siniestros repararlos y venerlos y te puedo decir que hay mucha mucha gente como tu que esta totalmente confundida es mas te digo que si solo tenia piezas la moto va a ir tan perfecta como antes de el accidente solo son piezas nada mas y si la moto tubiese bancada tampoco tiene por que ir mal,ademas tu se la as vendido a esta tienda lo mismo la a reparado algien y se la a vendido a ellos y les a comprado una mil en conclusion que no tiene por que ir mal la moto ademas seguro que dan garantia de ella,saludos.

bienvenido al foro image
    que manía, que nadie duda de que pueda quedar bien..image pero que te la estan intentando meter doblada vendiendotela como "como nueva, perfecta , lo mas de lo más"
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    esa es una de las razones por lo q prefiero comprar una moto a un particular las tiendas lo unico q hacen es inflar el precio y poco mas
  • kiowakiowa Forero Junior
    Bueno, para todos aquellos que preguntan que por qué sé que es mi moto os contaré la historia. Me llama una persona esta mañana al teléfono de mi casa y me pregunta que qué tal está la moto y tal. La había visto en Speed Bike en Madrid y con la matrícula 7883 FRC se va a tráfico y pregunta por sus titulares anteriores. Allí le dan mi nombre y dirección y con eso llama a telefónica y allí le dan el teléfono y entonces me llama.

Y el que tenga más dudas y sea de Madrid, que se acerque al concesionario a ver si la moto y la matrícula se parece en algo a ésta:

https://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=10354&highlight=

En cuanto a lo del taller, pueden vender perfectamente la moto a 8000 euros si quieren, pero moralmente están obligados a decir que la moto proviene de un siniestro y que tras repararla ha quedado impecable o lo que quieran.
    El hecho de que al llamarles me hayan dicho que era de un tio que se ha pasado a una mil deja claro quien es esta gentuza y cuáles son sus intenciones.
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    esa es una de las razones por lo q prefiero comprar una moto a un particular las tiendas lo unico q hacen es inflar el precio y poco mas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo