¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quereis que vuestro último viaje sea en moto? ...

Curiosa iniciativa, una empresa "diferente" que da servicio a los muy fanáticos ...

https://www.motorcyclefunerals.com/

Yo lo voy a dejar ya dicho desde aquí, si algo me pasa, llamen a esta gente image

Comentarios

• Jojojo ... "cero" respuestas image

Parece que os da "mal rollete" el asunto, no? image
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que está repe. image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no lo haría. Para mí el entierro es algo para la familia, no para el muerto, yo cuando la haya espichado me va a dar igual lo que hagan o dejen de hacer.

Prefiero que mis descendientes se gasten la pasta en juergas y parranda.
  • Pues el dia que DIOS me lleve si me agradaria la verdad...
    Pero espero que sea MUYYYYYYYYYYYYYYYYY TARDE!!!! image image image
  • Nelverum escribió :
    Es que está repe. image

Vaya ... para una vez que me da por poner un post intrascendente ... y se me adelantan ... :(

En fin ... a mi me parece curioso. Y con respecto a lo que dice Choss ... no estoy de acuerdo, cuando fallece un actor, sus amigos actores le hacen homenaje con representaciones en su funeral, a un amante de la musica le llevan músicos a tocar, a un motorista ... pues esto no es mala idea...

Saludos
  • EthnesEthnes Forero Senior ✭✭✭
    drafstman escribió :
    Vaya ... para una vez que me da por poner un post intrascendente ... y se me adelantan ... :(

En fin ... a mi me parece curioso. Y con respecto a lo que dice Choss ... no estoy de acuerdo, cuando fallece un actor, sus amigos actores le hacen homenaje con representaciones en su funeral, a un amante de la musica le llevan músicos a tocar, a un motorista ... pues esto no es mala idea...

Saludos
    lo q me extraña a mi es q no t hayan saltdado con lo de q esto va en offtopics XD

A mi personalmente me parce un poco exagerao XD
    dsc001651xr3.jpgdsc00093qa2.jpg
  • santosanto Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Suzuki_Hayabusa.gif

Con eso llegas al cielo el primero! image

ya ves imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo