¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Opinais De Esta Moto?

manolo sport upmanolo sport up Forero Senior ✭✭✭
Hola Amigos¡¡¡¡¡ Resulta K Voy A Comprarme 1 Triumph Tt 600 K Esta Impecable¡¡¡¡¡¡ Por Fuera Digo,por Que Se Ve La Junta De La Culata Un Poco Resudada,y Admas Monta Unos Slicks K Por La Parte De Fuera No Keda Ni Kon K Encender¡¡¡¡ Vamos,supongo K Le Daria Tralla,tiene 33000km,es De 2002 Y Me La Venden X 2000 Euros,parece Barata Pero K Opinais?? Estara Quemada?? No Entiendo Muxo Y Agradeceria Vuestra Ayuda¡¡ Graciasssimage
si tenes todo bajo control,es que no vas al limite¡¡¡

Comentarios

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Pues por lo que he oido no voy a a ser yo quien te recomiende una Triumph que no sea de los modelos nuevos.

Que me corrijan si me equivoco.

image
    2hsats3.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Te aviso de que alguno que otro te va a llamar la atención por la hortografiya, pero no seré yoimage

Quién sabe...yo en principio no compraría una moto de 2ª mano a alguien que no es de confianza, pues como bien tu dices, puede estar quemada y las cosas pueden llegar a salir mal(no tiene porque, pero cabe la posibilidad).

V´ssssimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
    Me hulo a chungo. Yo no la compraba ni harto de vino.
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    manolo sport up escribió :
    Hola Amigos¡¡¡¡¡ Resulta K Voy A Comprarme 1 Triumph Tt 600 K Esta Impecable¡¡¡¡¡¡ Por Fuera Digo,por Que Se Ve La Junta De La Culata Un Poco Resudada,y Admas Monta Unos Slicks K Por La Parte De Fuera No Keda Ni Kon K Encender¡¡¡¡ Vamos,supongo K Le Daria Tralla,tiene 33000km,es De 2002 Y Me La Venden X 2000 Euros,parece Barata Pero K Opinais?? Estara Quemada?? No Entiendo Muxo Y Agradeceria Vuestra Ayuda¡¡ Graciasssimage

HOLA COMPAÑERO, YO SI FUERA TU ME LA LLEVARIA AUN TALLER DE CONFIANZA PARA QUE LA MIRARAN ANTES DE COMPRARLA, XQ ESE PRECIO CREO Q NO ES MUY NORMAL, PUEDE QUE TENGA PROBLEMAS Q PARA UN PROFANO EN MECANICA NO SE VEAN. image image image image
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • manolo sport upmanolo sport up Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos¡¡¡ lo del motor resudado creeis que es normal con 33000 km? tampoco es muxo,pero no se..........
    como se suben imagenes??? es para que veais el sospechoso resudado¡¡
    gracias¡
  • 01123581321340112358132134 Forero Senior ✭✭✭
    manolo sport up escribió :
    Eso estará más quemao que la moto de un hippy!!!!image
    fibonacci02.gif9f56cf9a2c.gifattachment.php?attachmentid=298462&d=1117364980
    me voy a tener que ir olvidando¡¡¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo