¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda facil en compra de 2ª mano.

DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
Yo compro una moto de 2ª zarpa a un particular, y el particular tiene el seguro obligatorio a su nombre hasta dentro de 10 meses.

Tras comprarsela me sirve su seguro y a los 10 meses lo hago a mi nombre, o directamente tengo que hacerme uno por que a su nombre no me sirve.

Yo creo que si aprovecho su seguro:

1. Si me para la policia no me dicen nada, por que la moto esta asegurada (aunque no a mi nombre).
2. Si tengo un accidente, el seguro no correra con los gastos porque el conductor no era el asegurado.

Estoy en lo cierto? o no funciona asi?

Gracias!

Comentarios

• rentonrenton Forero Master ✭✭✭✭
    Dile que te baje el precio, que de de baja el seguro y le devuelven la parte proporcional y te haces tu uno.
    Te quitarás problemas.
    gTAbX.jpg
    309250.png
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    renton escribió :
    Dile que te baje el precio, que de de baja el seguro y le devuelven la parte proporcional y te haces tu uno.
    Te quitarás problemas.

lo malo de eso es que te devuelven la parte proporcional al contratar otra póliza o descontandote si tienes otro vehículo en la misma compañía, si el tío quita la moto y ya no va a comprar más o no quiere asegurar nada en esa compañía, no le merece la pena.
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió :

Joder... image

Algo asi me temia si....

Es que es un recurso muy habitual: "No, el precio no es negociable porque ademas le quedan 10 meses de seguro...".

Gracias por vuestra opinion, confirma lo que creia, que su seguro me la pica...

Un saludete!
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    eddie_sx escribió :
    lo malo de eso es que te devuelven la parte proporcional al contratar otra póliza o descontandote si tienes otro vehículo en la misma compañía, si el tío quita la moto y ya no va a comprar más o no quiere asegurar nada en esa compañía, no le merece la pena.

pos yo cuando rescindí el contrato con Cahispa me devolvieron la parte proporcional en €y me fui tan campante
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• panetexpanetex Forero Senior ✭✭✭
    Comunicale a la actual compañia el cambio de titular, según tus condiciones calcularan el precio y te descontaran lo pagado y no disfrutado, prueba a ver cuanto te sale, pero no vayas con el seguro a nombre de otro.
    Algún día llegaran a España
    4m7epmp.jpg
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    00Seren escribió :
    pos yo cuando rescindí el contrato con Cahispa me devolvieron la parte proporcional en €y me fui tan campante

supongo que dependerá de cada compañía, en la que yo estaba al menos no, y en la mutua creo que tampoco.
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya te han puesto del hilo de ejemplo.
    En cuanto compres una moto el seguro que esté a tu nombre. Quizás en la compañía que tiene asegurado el chico la moto te hagan el cambio de nombre por un poquitín más de dinero si no tenéis los mismos años de carnet...
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • vorervorer Forero Senior ✭✭✭
    Tambien depende de las clausulas de la poliza. Por ejemplo yo estoy en mapfre y tengo una clausula que dice q el unico que puede llevar la moto soy yo. Es decir, que si la vendo al otro no le sirve el seguro para nada. Pegale un vistazo al seguro y asegurate

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo