Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

1ª Prueba SuperMotard Alboraya

ETI MOTOETI MOTO Forero Senior ✭✭✭
1ª Prueba Supermotard
Moto club Horta Nord Alboraya

Domingo 11 de Mayo 2008


Debido a la escasa participación en la prueba por culpa de las incesantes lluvias de toda la semana, la dirección de carrera tomó la decisión de juntar las dos categorías, SM1 y SM2 y acortar los horarios para terminar la competición antes de que empeorara la climatologia. Después se separarían las clasificaciones finales de cada una de ellas.

Los entrenamientos libres se realizaron bajo la lluvia, donde los pilotos tuvieron que montar sus neumáticos de agua y poner a punto sus motocicletas para sacar el mejor partido al exigente trazado urbano.

En la última vuelta de los entrenamientos cronometrados, el piloto de Alfas del Pi, Francisco Cortijo, marcó la vuelta rápida con un tiempo de 00:49:692 segundos, que le permitiría conseguir la primera posición de la parrilla de salida, seguido por el vigente campeón de España de sm1, Israel Escalera. Tercero se clasificaría Vicente Navarro y completaría la primera fila Juan Bardisa Iborra.

La primera manga seria cosa de dos, ya que desde la salida, Israel Escalera y Francisco Cortijo pondrían tierra por medio intercambiándose las posiciones en cada vuelta para al final terminar el piloto de Aprilia en primera posición seguido de un batallador Cortijo. En tercera posición entró por línea de meta Vicente Navarro, piloto del moto club Altea, seguido de Pablo Oriola que terminó cuarto después de hacer la remontada del día en la que conseguiría el record del circuito con un tiempo de 00:48:337 segundos.
Cabe mencionar la participación de los pilotos del moto club Horta Nord Alboraya, Manuel Martinez y Javier Bellon, que este último, después de sufrir una caída al inicio de la prueba, consiguió poner en marcha su CRF para terminar la prueba prácticamente sin embrague.

Por motivos familiares Israel Escalera no tomó la salida en la segunda manga que se realizó ya con el asfalto seco, hecho que izo que el piloto de Husqvarna, Pablo Oriola demostrando que lo suyo son las remontadas, deleitara al numeroso publico allí presente, con una de esas carreras que crean afición, ya que en la cuarta vuelta cuando rodaba en cabeza, tuvo que parar, ya que fue penalizado con un STOP and GO por adelantarse en la salida, hecho que le relegaría a la sexta plaza, desde la que empezaría una rabiosa remontada para ponerse primero a falta de tres vueltas hasta cruzar la bandera a cuadros. Por detrás de él, entrarían Francisco Cortijo y Vicente Navarro despues de una dura lucha durante toda la manga. Cuarto sería el piloto del Team Aspar, Tomas Ferre, despues de sufrir una caida cuando marchaba en cabeza.

Numerosos pilotos y leyendas del motociclismo como Enrique Triguero Iranzo "ETI", piloto puntero de los años 70 y Nico Terol, que en la actualidad está peleando por el mundial de 125cc, acudieron a ver las trepidantes carreras y hacer entrega de unos originales trofeos y los obsequios donados por el concesionario Honda Moto para los tres primeros de cada categoria.

El Moto club Horta Nord Alboraya, agradece a sus patrocinadores, colaboradores y socios la confianza depositada en ellos, por su primera prueba puntuable organizada habiendo sido esta, al margen de la meteorología, todo un exito.
Y es que no hay mayor éxito que ver disfrutar a pilotos y publico con una carrera de motos.

¡¡ GRACIAS !!
Motorclub Horta Nord Alboraya
.

1d4485b7eb995224471a4fc64110d0c3o.jpg8ffae6416c30a98dbfd77f6cc94686eeo.jpg
Cronica de posiblemente mi ultima carrera: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=233670
QUE NOS GOBIERNEN, JUZGUEN Y CUIDEN LAS PUTAS, YA QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo