¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sektor Galicia-RR calidade

24567348

Comentarios

• Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, un saludo para Pantanic, que aunque no lo conzco personalmente le deseo una pronta y feliz recuperación. Tienes unas image pagadas cuando puedas y quieras.
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Bueno bueno, dos paginas ya... image
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    Z 29 N escribió :
    Mmmm, pasaba por akí y me he encontrado con este nuevo sector.

CReo que no encajo en el perfil, porque no me gustan nada las fiestas, ni salir, ni las motos... así que no creo que me veáis mucho por estos laresimage

tu eres medio madikita desos

oye mñn a q hora tienes el curso d los prches
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
  • anyianyi Forero Master ✭✭✭✭
    jurr como uno ke yo me se vea este post...... no va a salir de el.... y encima es capaz de llevarme hasta alli en alguna ruta ke hagais o algo ejjeje
    UsHia escribió :
    Bueno bueno, dos paginas ya... image

eso es pq tu t pasast por aki image image image
    anyi escribió :
    jurr como uno ke yo me se vea este post...... no va a salir de el.... y encima es capaz de llevarme hasta alli en alguna ruta ke hagais o algo ejjeje

pos no lo avises image image image image

ya estas avisandolos y como vengais por aki y no aviseisimage image image

aunq en mayo yo fui a bilbo y no dije nadaimage image image
    TUTE escribió :
    me pararece una buena idea crear este sector(siempre buen rollo) pero hasta que no acabe los examenes poco podre conectarme para participar y muchos animos para pantanic que todos los dias leo para ver que tal le va mucha suerte!!

el sabado q no pagast las cervezasimage image image espera q t pille no t saco d la barraimage image image
    el pibe escribió :
    haber que vamos ir a padron ,yo despues de las 2 estoy libre que saldre de currar a si que si kieres salimos para aya habla con buso para k venga con nosotros,a y el que se kiera sumar bienvenido seaimage

mñn tngo una cena pero por mi salimos cuando quieras

yo me apunto a ir sabes si adri o alguno d estos tb va

celso va mñn con mi prima para alli

a mi cualquier hora me vale asi q ..........

puedes llevar a tu primaimage image image
    MaceArt escribió :
    pos no lo avises image image image image

ya estas avisandolos y como vengais por aki y no aviseisimage image image

aunq en mayo yo fui a bilbo y no dije nadaimage image image

einsssss como ... depende cuando alla sido cuando hayas venido te perdono, pk nosotors hemos estado de vacaiones peor escocia pero como hayas venido cuando hemos tado aki...... no hay perdon jejejej

este año no se si podremos ir... hemos consumido casi todas las vacaciones
    anyi escribió :
    einsssss como ... depende cuando alla sido cuando hayas venido te perdono, pk nosotors hemos estado de vacaiones peor escocia pero como hayas venido cuando hemos tado aki...... no hay perdon jejejej

este año no se si podremos ir... hemos consumido casi todas las vacaciones

q bien vivis image image image image

pos mejor no dgo cuando fue para q no me riñasimage image image
    MaceArt escribió :
    q bien vivis image image image image

pos mejor no dgo cuando fue para q no me riñasimage image image

pues ya tas diceiendo y antes de reñirte.... ya tas pensando en volver y avisrme..... ejjeje
    anyi escribió :
    pues ya tas diceiendo y antes de reñirte.... ya tas pensando en volver y avisrme..... ejjeje

bueno vale fue antes dl puent d mayo esos dias por el 27 d abril o asiimage image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

prometo aviar las proxima vezimage image image q espero sea pronto q me encantan las vistas d euskadi
    MaceArt escribió :
    bueno vale fue antes dl puent d mayo esos dias por el 27 d abril o asiimage image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

prometo aviar las proxima vezimage image image q espero sea pronto q me encantan las vistas d euskadi

ah creo recordar ke ya nos digiste k habias tado por aki jejejje.... pero bueno da igual si te gusta ya sabes a venir mas amenudo por aki ejjje epro avisaaaa
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    me pasooimage
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
    anyi escribió :
    ah creo recordar ke ya nos digiste k habias tado por aki jejejje.... pero bueno da igual si te gusta ya sabes a venir mas amenudo por aki ejjje epro avisaaaa

prometo avisar no lo dudes y me llevais d fiesta q yo pa eso no acierto mucho image
    danielo84 escribió :
    me pasooimage

aunq tu d calidade no se yo eres un poco rajaoimage image image
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro mas que se apunta image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
    Mesh-R escribió :
    Otro mas que se apunta image

pos bienvenido seas image

pero ya sabes q hay q hacer cuando uno llega nuevo
    MaceArt escribió :
    prometo avisar no lo dudes y me llevais d fiesta q yo pa eso no acierto mucho image

nosotros eso de salir de fiesta..... no va con nostoros ejjej pero salir con las motos los domingo a las 7 de la mñana casi todos jejeje
    anyi escribió :
    nosotros eso de salir de fiesta..... no va con nostoros ejjej pero salir con las motos los domingo a las 7 de la mñana casi todos jejeje

domingo a las 7 d la mñn esas no son horas

mi relog no tiene esa hora en domingo como muy tmprano a las .........9 o asiimage image image image
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    MaceArt escribió :
    pos bienvenido seas image

pero ya sabes q hay q hacer cuando uno llega nuevo

me da a mi que si... invitar ¿no? Pero yo solo invito a estrellas... image Ya que es de galicia calidade... no invito a nada que no sea producto nacional image image image image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
    MaceArt escribió :
    domingo a las 7 d la mñn esas no son horas

mi relog no tiene esa hora en domingo como muy tmprano a las .........9 o asiimage image image image

pues ya te la enseñaremos nosotors ejjejej pero antes as de venir por aki y sobre todo y lo mas importante avisar!!!!
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Hombre un sector de galicia.... me apunto también....image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    MaceArt escribió :
    bueno despues de mucho meditarlo el Sr Hayabusok6 y el q escribe hemos decidico crear un sektor para las kedadas,fiestas,cenas y demas caralladas q liamos con gente d este foro

este sektor se crea para evitar malos rollos asi q los q vengan con esa intencion q circulen a otros sektors image image image image

bienvenidos foreros aki estais invitados siempre q os guste la fiesta y el buen rollito image image image image

Si vas tu cuenta conmigo.....pirataaaaaaaaaaaaaaa image image image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Buenos días con alegría!!! q ya es viernes...image

Sl2 Pibe...hacía tiempo ya ...veo q has leido mi MP.

Buenas Mace...q tal las pesas?. Si entremas mucho...pero mucho, algún día tendrás un antebrazo casi como el mío...image image image

Joé---Ayer fui a correr por la noche... y tengo q tomármelo en serio...q no ando fino...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo