¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sektor Galicia-RR calidade

134689348

Comentarios

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Z 29 N escribió :
    Bueno, por alusiones, ya sabéis que por mi no hay problema ninguno. El único pero es que tendría que daros un par de vueltas de ventaja para hacerlo mínimamente entretenidoimage image image .

Yo tengo algo de lío este mes los fines de semana también pero se intenta organizar algo sin problema.

Viendo como enrroscabas el bmw en lugo dudo que tengamos problemas para ganarte... image image image image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    MaceArt escribió :
    tambien podiamos organizar un batalla d paintball lo q pasa q tnemos q ser minimo 8 pero no era mala idea tampoco
    t lo pasas engrand

Buenos días al sektor...image
    MaceArt escribió :
    tambien podiamos organizar un batalla d paintball lo q pasa q tnemos q ser minimo 8 pero no era mala idea tampoco
    t lo pasas engrand

Joé...si en Narón para ir desde las motos hasta la carpa nos llevó 1/2 hora y 12 tramos organizados a la espera de rezagados...no me imagino yo organizar una de paintball. Una odisea vamos...

Aunque x mí...se dice un finde y yatá...al igual q los cars. Si es con la suficiente antelación...(unas 2 semanas) sin problema.

El finde del 20-22 bajo a Vigo...q tenemos una fiesta x el Australian bar y el del 28 una despedida...pero si ponermos p ejemplo el 12 de Julio (o el 19) se puede organizar lo de los Karts de Portonovo.

PD: Ah!...y me dijeron de una campaña de cacique, q si te apuntas con 4 colegas en una web (mando MP), te invitan a una botella en un local.

v´s
    MaceArt escribió :
    q opinais d liarnos en esto un sabado

https://monferorural.es/parque_ocio.htm

o esto otro

https://paintballferrol.com/

Mola...está claro q hay q ir organizando cosas para el veranito...q el buen tiempo ha venido tarde y hay q recuperar...

En verano ya he puesto en antecedentes a las "amigas especiales" q poco me van a ver el pelo los sábados... (no como otros...q tienen sargentos mayores...jaja).

V´s
    Z 29 N escribió :
    Bueno, por alusiones, ya sabéis que por mi no hay problema ninguno. El único pero es que tendría que daros un par de vueltas de ventaja para hacerlo mínimamente entretenidoimage image image .

Yo tengo algo de lío este mes los fines de semana también pero se intenta organizar algo sin problema.

Ves? x eso lo decía... pq pienso q la presión te podrá...y vas a querer humillarnos tanto, q al final harás un trompo o acabarás con el kart en la playa...image .
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    danielo84 escribió :
    como mola
    y por que no puenting
    hacemos ruta,saltamos,vamos a comer,y lo q os de la ganaimage
    https://www.turnauga.es/modules/news/

esto ya implica un mejor estado de forma fisica y no todos estais como yoimage image image image
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
    Z 29 N escribió :

bueno yo casi q prefiero q no me des las vueltas esas mas q nada asi me cuesta mas doblartimage image image
    HayabusoK6 escribió :
    Mola...está claro q hay q ir organizando cosas para el veranito...q el buen tiempo ha venido tarde y hay q recuperar...

En verano ya he puesto en antecedentes a las "amigas especiales" q poco me van a ver el pelo los sábados... (no como otros...q tienen sargentos mayores...jaja).

V´s

pues nada al lio y a organizar cositas yo aun tngo por decidir q hacer en vacaciones pero seguro q me las pillo a finales d agosto asi q julio pa lo q decidais
    MaceArt escribió :
    pues nada al lio y a organizar cositas yo aun tngo por decidir q hacer en vacaciones pero seguro q me las pillo a finales d agosto asi q julio pa lo q decidais

ya..ya.

Eso lo dices ahora...pero como estás en plena reconciliación...luego ya se sabe... a callar y obedecer a la sargenta... image
  • el pibeel pibe Forero Senior ✭✭✭
    yo no tengo a la parienta con migo, a si k ya veremos k hacemos,quien va a ir a la concentracion de coruña,yo la verdad k pagar 25 euros por vernos la cara en un reciento serrado,y comer lo que te pongan ellos la verdad k prefiero gastarmelo con colegas de fieturri con macet,buso,celso y otros mas k ya no me acuerdo la verdad k sin exibicion de nada,no se la verdad k no me convense,y salir de ruta turistica,puffffffff como k no
    julio1e.jpgjulio4.jpg
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    joer q calorrrrrrrrrrrrimage
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
    joer q calorrrrrrrrrrrrimage
  • LeBannerLeBanner Forero Senior ✭✭✭
    el pibe escribió :
    yo no tengo a la parienta con migo, a si k ya veremos k hacemos,quien va a ir a la concentracion de coruña,yo la verdad k pagar 25 euros por vernos la cara en un reciento serrado,y comer lo que te pongan ellos la verdad k prefiero gastarmelo con colegas de fieturri con macet,buso,celso y otros mas k ya no me acuerdo la verdad k sin exibicion de nada,no se la verdad k no me convense,y salir de ruta turistica,puffffffff como k no

X mí nos hacemos una ruta... además es posible q el finde me visite una amiguita... (o de la concentra stoy contigo...a mí no me apetece...más de lo mismo...)

Vss
    lebanner22bb.jpg 033298th0.png

Castigador de frikymotards imageimageimage

Deray escribió :
    A ver si os creeis que soy manca y que no se ****. Que no te engañe el hecho de que sea tía, que hay mujeres que podemos con cualquier **** aldeano, él levantará alpacas pero a lo mejor yo tengo más nervio y del primer **** lo dejo apirolado image.
  • LeBannerLeBanner Forero Senior ✭✭✭
    el pibe escribió :

Uno de los primeros findes de Julio...hacemos lo de los Karts de Portonovo...y quedamos a dormir allí... y fiesta!. Nada de excusas ni parientas... Yo ya avisé...q el viernes vale...pero los sábados de verano para mí solitos.

V´s
    lebanner22bb.jpg 033298th0.png

Castigador de frikymotards imageimageimage

Deray escribió :
    A ver si os creeis que soy manca y que no se ****. Que no te engañe el hecho de que sea tía, que hay mujeres que podemos con cualquier **** aldeano, él levantará alpacas pero a lo mejor yo tengo más nervio y del primer **** lo dejo apirolado image.
    Pibe...Yo suscribo lo q dice lebanner...Cuanta razón tiene... jaja.

y Celso?. Ya no se deja ver x aquí...pero si ahora están de huelga... A ver si se le acaban las pilas y se pasa x estos lares..

a Padrón fue?.

V´s
    HayabusoK6 escribió :
    ya..ya.

Eso lo dices ahora...pero como estás en plena reconciliación...luego ya se sabe... a callar y obedecer a la sargenta... image

nada la mia es cabo asi q no hay problema y yo soy sgto 1º

asi q mando yo un poco masimage image image
    el pibe escribió :

eso eso mejor salimos nosotros juntos q ya nos llegamos image image image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    HayabusoK6 escribió :
    Pibe...Yo suscribo lo q dice lebanner...Cuanta razón tiene... jaja.

y Celso?. Ya no se deja ver x aquí...pero si ahora están de huelga... A ver si se le acaban las pilas y se pasa x estos lares..

a Padrón fue?.

V´s

Otia, veo que has metido la Busa en Braga... ¿que tal se comporta?.. es que cierto hayabusero de por aquí... solo sabe poner excusas... pero yo creo que es que no tiene **** de entrar..image
  • el pibeel pibe Forero Senior ✭✭✭
    MaceArt escribió :
    eso eso mejor salimos nosotros juntos q ya nos llegamos image image image
    hay que arreglar algo para el sabado yo ire un momentito para la concentracion pero no me inscribire,la verdad k paso,haci k buso ya sabes santiogo o k por coruña? y tu primo k vas hacer
    julio1e.jpgjulio4.jpg
    el pibe escribió :
    hay que arreglar algo para el sabado yo ire un momentito para la concentracion pero no me inscribire,la verdad k paso,haci k buso ya sabes santiogo o k por coruña? y tu primo k vas hacer

yo este fin de semana me voy d reconciliacion con la parienta asi q ..... no podreis disfrutar d mi image image image image image

por cierto me tienes q decir d algun taller q quiero lleva a pintar el carenado pa quitarle unos rayazos q tiene q soy muy quisquiimage image
    Michael Knight escribió :
    Otia, veo que has metido la Busa en Braga... ¿que tal se comporta?.. es que cierto hayabusero de por aquí... solo sabe poner excusas... pero yo creo que es que no tiene **** de entrar..image
    si que entro y la estreno justo delante mia,jijiji
    que pena q la camara no me grabaraimage
    danielo84 escribió :
    si que entro y la estreno justo delante mia,jijiji
    que pena q la camara no me grabaraimage

Joé "pal Valentino"... ya te tocará ya... ( x cierto...me arrastré haciendo un recto en el campo.... no en circuito...y pq pilló barro la rueda delantera).

En su defecto...prueba una Busa y verás lo q es llevar una moto...y no mariconadas... Debido al par q tiene, hay q tener mucho cuidado con el gas... ya q no perdona los "excesos" como puede hacer una 600 o una 750...

Tengo carnet de moto "grande" desde los 18 años...4 motos de 600/750/900/1300, unos 100.000 kms en ellas (28.000 con la Busa y no tiene todavía 2 años...). Espero q cuando tú te caigas (q lo harás...antes o después...ya sea en carretera o en circuito...), lo grabes tb.

V´s
    Michael Knight escribió :

es un circuito pequeño para una Busa...muy ratonero. No me sentí cómodo en ningún momento... (además llovía y yo llevaba gomas Sport-Touring...).

Es por ello q no le metí caña, ya q rodaba incómodo. Lo q más me fastidio es q iba bastante tranquilote...sin enmelonarme...y debido a la lluvia preferí hacer un recto en campo...y pillé barro...por lo q arrastré.

Braga es un circuito para 600/750. La Busa (y más la mía q está "tocada" es una moto q debido al par que tiene, hay q tener mucho cuidado con el gas...ya q al salir de curva o meterle caña sin contemplaciones...no es lo mismo equivocarse con una 600...q con una 1300.

X lo demás esa moto va mucho mejor de lo q mucha gente (q evidentemente no la ha probado) piensa...ya q me suelen decir q es para "autopista" y cosas similares...

V´ss
    buenos dias Srs y Sras image image image image
134689348

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo