¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tamaño cbr 125

theonetheone Forero ✭✭
tan tan tan pequeña es?

mirando por ahí veo que mide 1,920 x 675 x 1,070 mm, mientras que la aprilia rs 50 mide 1,920 x 675 x 1,155 mm.

son practicamente iguales, i a mi la rs de un amigo me parece mas bien grandota. son ciertos esos numeros??

no tendreis por ahi una foto de las 2 juntas? image (x pedir que no quede)

Comentarios

• LedzLedz Forero Senior ✭✭✭
    si es pequeña el problema q tiene es el carenado que el de la Aprilia la hace mucho mas moto que a la cbr, y aparte las ruedas, claro, que las de la cbr son muchos mas finas. Para que te hagas una idea a mi me recuerda mucho a la NSR de 75cc...pues de ese estilo.

Un saludo!!
  • KeanKean Forero Senior ✭✭✭
    coji un depliante en pasqua cuando vine la ultima vez pero no lo tengo haora aqui. me quede flipada ya que en italia solo acen 125 de aprilia rs y de cagiva planet. alli no tienen mucho mercado. pero muy bonita!
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    La CBR125 pekeñita....??????? NOOOOOOOOO QUE VAAAAAAAAAAAA
    loq le pasa eske o es menos grande....o lan lavao con agua caliente xq vamos....
    yo no se dnd tiene esa moto la gracia...yo creo qe eske no le an dado mucho de comer y la pobre esta qe parece un gitanillo....Y de las ruedas ya ni ablamos....
    Si la de atras parece la michelin m29 de mi super VARIANT :D jjejejeje.
    Un SaLu2
  • JOBOJOBO Forero Senior ✭✭✭
    Es muy pequeña. La comparas con la aprilia 50 que tambien es muy pequeña. Si el neumatico es pequeño es por que ya va bien con ese neumático.

En la mayoria de las motos se pone un tamaño mas grande de neumatico más por estética que por sentido práctico.
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es pekeña si mides 1.90, si mides 170-75 esta bien y si mides 1.60 es grande. Es segun se mire. Alomejor para un pavo de dos metros la RS es pekeña. La verdad es k a mi m importaba el tamaño, pero ara m la pela, prefiero gastarme menos y tener menos moto k llevar dos años limitada la RS pa correr 130 =mente y para cuando la deslimite venderla. Veo una tonteria comprarse esa moto si la vas a llevar limitada. Sera mu grande, mu 2T, muchas sensaciones, lo k kerais, pero para mi no vale la pena. Son 4200 putos €, anda y k se la casquen al sol los italianinis estos.
  • javilon-rs125javilon-rs125 Forero Senior ✭✭✭
    la aprilia rs50 noes chica, es casi como la rs125, y noes chica la moto ni d coña, ombre no nos vamos a poner a comparar 125 con 1000, esta comparando una 125 con una del estilo, y la cbr125 comparandola tanto como con las 125 como con las 50, se keda pekeña-
    <- velocidad y competicion -> Aprilia RS 125 cc
  • IRENOIRENO Forero ✭✭
    Yo Creo Que Honda Tenia Almacenados Miles De Piezas De Nsr Y Las Han Puesto En La Cbr 125,incluso El Cuadro De Mandos,ruedas,basculante,etc,etc,lo Nuevo Es El Motor,asi Es Mas Barato Lo Tienes En El Almacen 12 AÑos Y Ala
    image
  • javilon-rs125javilon-rs125 Forero Senior ✭✭✭
    nosan gastao mucho en fabricacion, vi en la tienda cuando fui a comprarme la mia una rs125 y una cbr125 al lado juntas, y hay una diferencia flipante, fui kn la duda d aber cual m compraba x akello de la diferencia de precio, cuando vi las dos motos dije, me da igual gastarme 2000 euros mas, y mas abiendomeablao como me abian ablao de la moto de como anda y tal y lo que me mosqueaba es la fiabilidad del 2t, pero claro, eso depende del mantenimiento, asique la mantendre como nadie.. un 4t lo puedes abandonar mas ke no rebienta jeje
    <- velocidad y competicion -> Aprilia RS 125 cc
  • IRENOIRENO Forero ✭✭
    Si Quieres Potencia Y Velocidad La Rs,si Quieres Economia Y 120km/h La Cbr
    image
  • QuickyQuicky Forero Junior
    Estoy contigo red heart,a mi me mola la cbr y cuando voy por carretera me permito el lujo de pasar a los corsa,c3 etc,jajaja,130 km/h 145 si hay buena bajada.Mirar este enlace y ver el kit de admision.Mirar el diagrama de la cbr standard,con el kit de admision,y con el kit admision+el tubarro Thunder,se podria incluso pasar de los 160 km/h,La **** y pienso ponerselo,jajaja!!!
    xXx Si Te Caes 7 Veces Levantate 8 xXx
  • QuickyQuicky Forero Junior
    uppss se me olvido,el enlace es este:
    https://www.unlimited-power.net/francais/homepagejc.htm
    xXx Si Te Caes 7 Veces Levantate 8 xXx
  • CoL4tinACoL4tinA Forero Senior ✭✭✭
    bueno, eso de 160... un poco fantasmada, q solo sube un cavallo más. Serán 135 o 140 reales como muxo cn eso... o incluso 130...

Xo no está mal la cosa.

Además sera pekeña, **** (a mi me gusta...) todo lo q qerais xo yo cn mis 16 años voy más feliz q un bebe cn el xupete asín q...

V'ssssss
    Socio nº 12162
    image.php?u=8419&dateline=1092815600
    RRebujito - Tomás
    No te olvidamos
    V'sss
  • eledueledu Forero Senior ✭✭✭
    un kemadillo me dijo k la cbr 125 si la trucas al principio se acostumbra y corre muxo mas image
    cuando la gente se de cuenta de los efectos beneficiosos del cannabis tendran k pedir perdon a demasiadas personas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo