¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo escape Mivv para Bandit, 110 euros

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos que tal estáis? Pues eso que vendo el escape que tenía puesto en la bandida. Es un mivv salida alta de aluminio, totalmente homologado (trae una tarjetita "Euro Approved" por si te paran los verdes (risa)) pesa unos 3,2 kilos, la mitad que el de serie y es válido para la bandit 600 2004, y las 650, k5 y k6. Os pongo unas fotos. No puedo decir que está impecable porque tiene algun arañazo que otro, sobre todo el tubo del colector. Pero vamos que funiciona perfectamente y se oye aún mejor, tan solo tiene 6 meses de uso. El precio es de 110 portes incluidos. A mí me costo 230 euros (tengo factura) en diciembre de 2007, lo compré en Elias Racing. Vsssss
hpim6171nk7.jpg
Así queda
08032008254dz2.jpg

Comentarios

• DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
    Por que lo vendes con lo bien que le queda a la bandit ? Por cierto de donde eres ?. image
  • lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    DAKARIANO escribió :
    Por que lo vendes con lo bien que le queda a la bandit ? Por cierto de donde eres ?. image

Hola Dakariano, ya lo he vendidoimage . El motivo es porque me hacen falta las pelas, encima tuve una caida y se me fastidió el casco y mas cosillas de la bandit.... Soy de un pueblecito de Málaga. Vsssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo