¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que más me jode de este foro

Últimamente el foro creo que está un poco descontrolado. Se crean muchísimos más temas en off-topics, que en el general, y muchos de estos, me da igual en un lugar que otro, no son más que post chorras y gilipolleces varias.

Y no critico esto, más que nada porque soy de los primeros en hacer el **** con post que no tienen ningún sentido imageimage pero lo que realmente me jode, es que cuando pones un post de mecánica para que alguien te eche una mano, o simplemente, te lo suban para que alguien pueda ayudarte, este post se hunde en la miseria y en lo más hondo del foro. En cambio, el post de presentación de alguna tía, o algún submarino, tienen muchísimas más respuestas o visitas que posts realmente interesantes.

Todo esto, creo que al final, hace que la gente que haya resuelto sus problemas sin la ayuda del foro, ni tan siquiera con su apoyo con los "uuppps", no cuelgue la solución a sus dudas, y pase de todo, como han hechos sus "compañeros" con él, haciendo así que el foro, a mi modo de entender, se vuelva cada día más pobre en lo que a temas de motos se refiere, y sea más un lugar para "chatear" con los amigos que un sitio donde realmente puedas sacar algo en claro.
thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
piemotos.jpg
SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
«13

Comentarios

• Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes toda la razon oto
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    vaya ****....el oto ya ha creado un hilo chorra imageimageimageimageimage
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • TinikTinik Forero Master ✭✭✭✭
    Lo pero es que tienes razón...

Off - Topic!! imageimageimage

Suerte con la venta image
    firmanr.jpg
    De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
    Y el sol las fuerzas para salir por las mañanas..?¿
    Pandora escribió :
    Si es la medicina apropiada para tu mal, medicina tendrásimage
  • TinikTinik Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto... sabes que este se undirá en la miseria... image
    firmanr.jpg
    De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
    Y el sol las fuerzas para salir por las mañanas..?¿
    Pandora escribió :
    Si es la medicina apropiada para tu mal, medicina tendrásimage
  • bronxonbronxon Forero Master
    Pues SI!!!

Tienes toda la razon tio!!! me ha pasado un monton de veces el poner un post con alguna pregunta sobre mecanica o sobre alguna duda sobre equipacion y se ha hundido en la **** el hilo, sin embargo , lo que tu dices , una nueva forera recibe 100 respuestas, un submarino tocando los **** recibe 50 respuestas y tu con la moto que no te arranca te quedas sin ayuda de nadie!!!

APOYARE TODA SOLUCION FACTIBLE!!!!!

PD. se podria hacer algo como en el emule???osea que segun ayudes, recibas ayuda. y si no puedes ayudar ( porq no sabes ) pues a adquirir puntos de otra manera.

Seria una especie de solucion rapida, que hay q madurar , pero.............pa empezar a pulirla que os parece????image
    hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png
    bronxon escribió :
    Pues SI!!!

Tienes toda la razon tio!!! me ha pasado un monton de veces el poner un post con alguna pregunta sobre mecanica o sobre alguna duda sobre equipacion y se ha hundido en la **** el hilo, sin embargo , lo que tu dices , una nueva forera recibe 100 respuestas, un submarino tocando los **** recibe 50 respuestas y tu con la moto que no te arranca te quedas sin ayuda de nadie!!!

PD. se podria hacer algo como en el emule???osea que segun ayudes, recibas ayuda. y si no puedes ayudar ( porq no sabes ) pues a adquirir puntos de otra manera.

Seria una especie de solucion rapida, que hay q madurar , pero.............pa empezar a pulirla que os parece????image

Puf...... bronxxxxxxxxxxxx.....la pastillaaaaaaaaaaaaa...
    VAR02PATi.jpg
  • otooto MegaForero
    bronxon escribió :
    Pues SI!!!

A ver, el tema este de ganar puntos creo que sería inviable. Más que nada porque por ejemplo, hay foreros con 900 mensajes que nos podrían dar una clase magistral ya sea de mecánica, de neumáticos, de motos en general y de lo que quieras. Y los hay, con 10.000 o 15.000 que no saben ni mirar la presión de las ruedas...

No se trata de que uno pueda ayudar, si no de que QUIERA hacerlo, que es lo principal. No se trata de que nadie se sienta obligado a contestar, ni muchísimo menos, pero simplemente, intentar erradicar este pasotismo que últimamente tenemos una gran mayoría en este foro, entre los que me incluyo yo, y que surja un poquito más el compañerismo que no hace tanto reinaba en motos.net
    piemotos.jpg
    oto escribió :
    A ver, el tema este de ganar puntos creo que sería inviable. Más que nada porque por ejemplo, hay foreros con 900 mensajes que nos podrían dar una clase magistral ya sea de mecánica, de neumáticos, de motos en general y de lo que quieras. Y los hay, con 10.000 o 15.000 que no saben ni mirar la presión de las ruedas...

No se trata de que uno pueda ayudar, si no de que QUIERA hacerlo, que es lo principal. No se trata de que nadie se sienta obligado a contestar, ni muchísimo menos, pero simplemente, intentar erradicar este pasotismo que últimamente tenemos una gran mayoría en este foro, entre los que me incluyo yo, y que surja un poquito más el compañerismo que no hace tanto reinaba en motos.net

Ah!!! que no te gusta mi gran idea???

bueno vale, pero ponte el casco bien que sino no inspiras ningun tipo de respeto!!!imageimageimage

juancarallan escribió :
    Puf...... bronxxxxxxxxxxxx.....la pastillaaaaaaaaaaaaa...

Se puede machacar y **** o hay q tragarsela entera?????
  • otooto MegaForero
    bronxon escribió :

bueno vale, pero ponte el casco bien que sino no inspiras ningun tipo de respeto!!!imageimageimage

no es que no me guste, pero si encima que tienes que ayudar, te ponen dificultades para hacerlo entonces si que ya apaga y vámonos image
    piemotos.jpg
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros!! Pero si os fijáis, lo más visto es el subforo de **** de los off-topics!!! Y yo también me incluyo en la lista de pasotas, que quede claro.... imageimage
    bronxon escribió :

Se puede machacar y **** o hay q tragarsela entera?????

No hombre..se recomienda sniffar image
    juancarallan escribió :
    No hombre..se recomienda sniffar image

Bien!!!!
    ya era hora de sacarle partido a mi tabique de platino!!!imageimageimage
    bronxon escribió :
    Bien!!!!
    ya era hora de sacarle partido a mi tabique de platino!!!imageimageimage

no seas animal..que lo vas a volver a joder....imageimage
  • otooto MegaForero
    Tinik escribió :
    Por cierto... sabes que este se undirá en la miseria... image

cuánta razón tinik... image
    piemotos.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Es cierto lo que dices, sobre la falta de ayuda y respuestas de mecánica. Tal vez, y sólo es mi opinión, la **** es que en el mismo subforo de mecánica tengamos temas de venta de neumáticos, accesorios y demás historias que no tienen nada en absoluto que ver con la mecánica.

No sería mejor un subforo de mecánica (sólo) y otro para accesorios, compra venta??? amos, digo yo...

image

PD. Al menos en algún foro que conozco que está separado el tema funciona mejor que aquí.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    oto escribió :
    más que nada porque soy de los primeros en hacer el **** con post que no tienen ningún sentido imageimage

Totalmente de acuerdo imageimageimageimage

PD: Lo has puesto demasiado facil image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • otooto MegaForero
    Wolwerine escribió :
    Es cierto lo que dices, sobre la falta de ayuda y respuestas de mecánica. Tal vez, y sólo es mi opinión, la **** es que en el mismo subforo de mecánica tengamos temas de venta de neumáticos, accesorios y demás historias que no tienen nada en absoluto que ver con la mecánica.

No sería mejor un subforo de mecánica (sólo) y otro para accesorios, compra venta??? amos, digo yo...

image

PD. Al menos en algún foro que conozco que está separado el tema funciona mejor que aquí.

En muchísimos otros foros funciona así, y aquí se ha discutido infinidad de veces, y el "problema" es que la página motos.net ya tiene una zona específica para compra-venta, y claro se ve mucho mas un anuncio en el general que en la zona de ocasión.

A ver, a mi no me parece mal, ni mucho menos que los foreros anuncien sus motos o los productos que venden. Normalmente aquí los precios son mejores, y según con quien topas una atención al cliente excepcional.

Y me de igual que estén en el general o en el sub-foro de mecánica, simplemente me jode eso, que posts que son de verdadera ayuda, donde se podría demostrar ese "espíritu motero" del que tanto presumimos se van a la **** y hasta el propio autor pasa de reflotarlos y se busca la vida por otro lado.

Esto creo que a la larga puede hacer que el foro pierda realmente el interés para mucha gente, y es una verdadera lástima porque hay gente majísima aquí y gente que sabe realmente de mecánica y de motos.
    piemotos.jpg
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    En sobre el foro no se unde nada imageimageimage
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • otooto MegaForero
    W... escribió :
    En sobre el foro no se unde nada imageimageimage

pues menos mal image
    piemotos.jpg
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Hay algo hundido? imageimage
    oto escribió :
    pues menos mal image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    upppppppppppppppppppppppppp
  • otooto MegaForero
    juancarallan escribió :
    upppppppppppppppppppppppppp

+1imageimageimage
    piemotos.jpg
  • erbanederbaned Banned ✭✭✭
    oto escribió :
    En muchísimos otros foros funciona así, y aquí se ha discutido infinidad de veces, y el "problema" es que la página motos.net ya tiene una zona específica para compra-venta, y claro se ve mucho mas un anuncio en el general que en la zona de ocasión.

A ver, a mi no me parece mal, ni mucho menos que los foreros anuncien sus motos o los productos que venden. Normalmente aquí los precios son mejores, y según con quien topas una atención al cliente excepcional.

Y me de igual que estén en el general o en el sub-foro de mecánica, simplemente me jode eso, que posts que son de verdadera ayuda, donde se podría demostrar ese "espíritu motero" del que tanto presumimos se van a la **** y hasta el propio autor pasa de reflotarlos y se busca la vida por otro lado.

Esto creo que a la larga puede hacer que el foro pierda realmente el interés para mucha gente, y es una verdadera lástima porque hay gente majísima aquí y gente que sabe realmente de mecánica y de motos.

yo antes de ser el baneao, inicie una pequeña guerra contra los forochats, y la gente que no aportaba nada al mundo de las motos, solo hacian el chorra aqui,....

La única solución posible es que este foro se moderase como se debia de moderar.....cosa que no ocurre....si no que se le da UNICA IMPORTANCIA, a las visitas diarias...que es lo que vende...(a fin de cuentas, motos.net es un negocio, de Anuntis Segundamano)....

A mi me banearon, por criticar que se defendiese a un SUBMARINO,.....y llevaba en el foro registrado desde enero del 2004.....

Asi que lo mejor........no volver a motos.net,

Crear foros privados, donde entren los amigos, y pasarlo bien en esos foros.
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola oto image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • KakeKake MegaForero
    erbaned escribió :
    yo antes de ser el baneao, inicie una pequeña guerra contra los forochats, y la gente que no aportaba nada al mundo de las motos, solo hacian el chorra aqui,....

La única solución posible es que este foro se moderase como se debia de moderar.....cosa que no ocurre....si no que se le da UNICA IMPORTANCIA, a las visitas diarias...que es lo que vende...(a fin de cuentas, motos.net es un negocio, de Anuntis Segundamano)....

A mi me banearon, por criticar que se defendiese a un SUBMARINO,.....y llevaba en el foro registrado desde enero del 2004.....

Asi que lo mejor........no volver a motos.net,

Crear foros privados, donde entren los amigos, y pasarlo bien en esos foros.

Si si.....pero luego la gente no entra.

El foro de los chotis ha tenido 3 fases en distintas épocas, y nunca ha funcionado. La gente sigue aqui.

En EvilXtreme se está de **** madre, pero la gente tambien sigue aqui.

Conozco varios foros donde estoy registrado, y la mayoria de los que postean, tambien lo hacen aqui.

Este **** foro, tiene algo, que hace que la gente no salga....

erbanned....sabemos algo?????? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo