¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KBC VR-2 Daytona, ¿y la talla?

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. Bueno después de la caida, tenía que cambiar de casco y he elegido este (calidad/precio):
https://cgi.ebay.com/ebaymotors/KBC-VR-2-MOTORCYCLE-HELMET-Daytona_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ6749QQihZ001QQitemZ110263149759QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
La cuestión es la talla. Tengo un Nolan n83 talla L, pero que me ya me queda un poco holgado. Y un MT talla M, que me queda apropiado. También, un amigo tiene un Arai xr-1000 talla L, y me queda perfecto. Tengo 60 cm de ****, y estoy dudando si pedir una L (59-60) o una m (57-58), vaya a ser que luego ceda y me vuelva a quedar grande como el nolán, a ver que opinais.Muchas gracias

Vsss

Comentarios

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo, despues de probarme ayer un shark en talla M y que me entrara... ya no me atrevo a aconsejar nada..

no es normal, o no me lo parece, que tenga una XL en lazer y me entre una M (dos tallas menos) de otro casco...

en fin, yo que tu me lo probaba tio.. image
  • lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Atila Z, he leido por el foro, que el tallaje es similar al shoei, pero no me fio...Y lo de probármelo pues es imposible...con eso de ser por ebay...
    Vsss
  • ManeliusManelius Forero Senior ✭✭✭
    ves a cualquier tienda que vendan cascos de esa marca y mira la talla
    Si eres de BCN hay un par de lugares para ello
    Mi Cascoimagen026qc0.jpg

Nunca voy a olvidar la mejor moto del mundo
    imagen023yb2.jpg
    Manelius!
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Manelius escribió :
    ves a cualquier tienda que vendan cascos de esa marca y mira la talla
    Si eres de BCN hay un par de lugares para ello

+ 1, va a ser lo mejor, de todas formas si te sirve de algo la semana pasada me probé un Nolan y un KBC ( entre otros ) y el KBC era bastante más ajustado que el Nolan.

image
    2hsats3.jpg
    Transmike escribió :
    + 1, va a ser lo mejor, de todas formas si te sirve de algo la semana pasada me probé un Nolan y un KBC ( entre otros ) y el KBC era bastante más ajustado que el Nolan.

image

Probármelo va a ser casi imposible, no conzco ningun sitio donde lo vendan en Málaga y menos en mi pueblo. Si que he leido algunas comparativas americanas y pone que suelen venir más pequeños que lo que marca la talla. Así que tendría que pedirime la L, aunque no se, no se...
    A ver si alguien que posea un KBC me lo puede corroborar.

Vss y gracias
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    lagarjj escribió :
    Probármelo va a ser casi imposible, no conzco ningun sitio donde lo vendan en Málaga y menos en mi pueblo. Si que he leido algunas comparativas americanas y pone que suelen venir más pequeños que lo que marca la talla. Así que tendría que pedirime la L, aunque no se, no se...
    A ver si alguien que posea un KBC me lo puede corroborar.

Vss y gracias

Por comparación te puedo decir que Los VR-2 tallan más grandes que Un shark RSF2i si te sirve de comparación, pero claro... cada **** es un mundo

Suerte image

imageimage

image
    Al final cada marca talla de una foma distintaimage .La verdad, es que sin probarlo es una lotería

Vsss. A ver si hay más opiniones por aquí. Gracias
    Alguna opinión más? Venga una subidita, up, up image
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me compraria la talla M, es mejor que apriete ademas que estas cosas ceden con el uso y los lavados

• gdelasherasgdelasheras Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo calzo S en Shoei XR1000 y M en MT... Cada vez entiendo menos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo