¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tienes planes para la noche del 25?

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
El dia 25 a las 21.00 tocan en La2, de la Apolo, en Barcelona, el grupo japonés Envy, bastante desconocido.

Reconozco que es un tipo de música que al principio cuesta de asimilar... cuesta adaptarse a esa voz... pero en el momento en el que dejas de fijarte en la voz por separado y te fijas en la música como un conjunto de todo lo que suena... es un grupo realmente brutal. Te pone la piel de gallina en todas sus canciones...

Tengo unas ganas tremendas de que sea el 25!

Si no lo conoceis, bajaros el disco "insomniac doze". Aquí podeis escuchar una de mis preferidas. https://www.youtube.com/watch?v=rxxET6idLP4

No se como anda el tema de las entradas en barna, pero en madrid creo que están agotadas para el 24.

Espero que os guste, y si no, no sabeis lo que os perdeis!image

Edito: tiene más discos, pero ese es el que más me gusta...
envy.jpg

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mola,joer no me esperaba lo del minuto 4image.Gracias por la recomendacionimage

• laber0laber0 Forero Senior ✭✭✭
    estas guapisimos....

lastima q me pille tan lejos
    laberrr.png
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro que os guste.

En directo, no quiero ni imaginarmelo. Tiene que ser algo espectacular... realmente es una música tan... épica, o no sabría muy bien como definirla...

parece que se acabe el mundo en cada canción...
    envy.jpg
  • laber0laber0 Forero Senior ✭✭✭
    ami este timpo de musica me encanta, estuve escuchando el concierto de the gathering y fue impresionante, eso si en grandes salas o macroconciertos segun les de asi pueden sonar, esta musica suena perfecta en un directo en salas pequeñas...
    laberrr.png
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues tio, casi mas guapa la primera parte que la segunda, aunque hay momentos y momentos image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió :
    Pues tio, casi mas guapa la primera parte que la segunda, aunque hay momentos y momentos image

A mi me gusta más la parte instrumental, cuando no "canta"image

de hecho la primera vez que escuche este grupo me gustó, hasta que oí al tío cantar que pensé: que es esto?image

pero con un par de veces de escucharlo... te acostumbras y empiezas a apreciarlo.

Van bien para estudiar en noches de san juan que te quedas en casa porque el 25 por la mañana tienes un examen en el que te juegas la carrera... al menos sabiendo que por la tarde podrás asistir a un conciertazo y empezar bien el verano...

son una **** pasada
    envy.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    No está mal.
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    My own prison escribió :
    A mi me gusta más la parte instrumental, cuando no "canta"image

de hecho la primera vez que escuche este grupo me gustó, hasta que oí al tío cantar que pensé: que es esto?image

pero con un par de veces de escucharlo... te acostumbras y empiezas a apreciarlo.

Van bien para estudiar en noches de san juan que te quedas en casa porque el 25 por la mañana tienes un examen en el que te juegas la carrera... al menos sabiendo que por la tarde podrás asistir a un conciertazo y empezar bien el verano...

son una **** pasada

Bien hecho tio, yo el dia 18 despues del examen (EDOs image ) me fui a ver a Bad Religion y me lo pase brutalmente bien. Lo mejor para desahogarse despues de los examenes. Y si ademas es con buena musica, pues genial!! image

PD: por si interesa por el youtube andan los videos de la otra noche, en Barcelona.

PD2: Ya te lo dije, pero repito: suerte con Termo!! image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
    kloud escribió :
    Bien hecho tio, yo el dia 18 despues del examen (EDOs image ) me fui a ver a Bad Religion y me lo pase brutalmente bien. Lo mejor para desahogarse despues de los examenes. Y si ademas es con buena musica, pues genial!! image

PD: por si interesa por el youtube andan los videos de la otra noche, en Barcelona.

PD2: Ya te lo dije, pero repito: suerte con Termo!! image

edo's.... follada monumental ? almenys a mi si... i mira que la portava de conya...
    envy.jpg
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    My own prison escribió :
    edo's.... follada monumental ? almenys a mi si... i mira que la portava de conya...

i tant monumental... image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
    kloud escribió :
    i tant monumental... image

Que hi farem... suposo que faran algun tipus de campana o algo així... per que no he parlat amb una sola persona a la que li hagués anat bé... i algú haurà d'aprobar image
    envy.jpg
    Envy, conciertazo!
    envy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo