¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por fin

por fin mi espalda me deja coger la amoto tenia ganas de ver mi escape nuevo joder k gusto no suena ni nada de nada, es un ixil homologado para carretera y no suena nada, lo unico k me duele es lo k me a costado me caguen....

v´ssssssssssssssssssssssssssss

PD gracias a los k me animaron cuando lo necesitaba...

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Pues ala, a disfrutar de nuevo, yo llevo un mono impresionante, y solo he llevado moto una vez!!!

V'sss
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    Si los necesitas ahora (animos)......ANIMOS pues!image image
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    A disfrutar de nuevo. Ya ha pasado el tiempo del dique seco.
    V´sss

Touring image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues oyes, que me alegro de que vuelvas a estar en activo.

Ahora que no nos oye nadie, ¿cuanto te ha costado el ixil? Es que tengo una GS500 y a lo mejor me animo a soltar pasta para un escape. No soy un caprichitos pero es que trae el original y la moto tiene ya 10 años.

Saludos
    2j4q04i.jpg
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro de ke andes mejor lifestile

Ixuxu, Yo vi la gs500 con un thunder y aquello sonaba fenomenal, mucho mas grave, con un POM POM POM POM que era musiketa celestial

V´ssss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro, ahora a disfrutar.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Gracias por la información Kako, cuando me decida tendré en cuenta el Thunder.

Saludos,
    2j4q04i.jpg

• aNIMO cOMPADRE ahora seras indestructible..
  • Ves hombre, al final, con un poquito de paciencia, todo llega.
    Disfruta!

Marta image
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro q ya estes recuperado, y que vuelvas a andar en tu GS, jeje me acuerdo en tordesillas como sonaba la jodia, poooom poooom, sonaba un estilo trail, o mejor disho como si no tuviera nada, en fin ahora a disfrutar.

No obstante decirte que hoy me voy a alcalá, el domingo vuelvo por la tarde, si puedo a partir del miercoles yo te aviso y me acerco hasta allí y tomamos algo, en fin, cuidaté y lo dicho si puedo yo te llamo al movil.
  • ixuxu pos te dire k pague 45mil pelas por el puesto y todo(mano de obra mas carburacion, etc)el modelo es es el euroline y esta homologado para carretera , no suena nada aunk esteticamente no esta mal...

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo