¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los pilotos de superbikes son peores que MotoGp...

DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
NOOO no es mi opinión. Es lo que da a entender la tienda de videojuegos Game en su pagina web en la descripción del juego SUPERBIKES 08

DescripcionDelProducto.gif SuperiorCentroCurva.gif SuperiorDerDegradado.gif

Por fin ha llegado la última entrega del juego oficial de la competición de Superbikes ¡SBK World Championship 2008!

Con ésta nueva versión se ha intentado conseguir mucho más realismo, mejorando gráficos y texturas por un lado y ofreciendo una gran variedad de opciones de configuración por otro. De todas ellas podemos destacar la posibilidad de elegir entre 5 configuraciones climáticas, de forma que tendremos que estar atentos a las condiciones del piso para enfrentarnos a la carrera y a los demás pilotos. Dispondremos de varios modos de juego a elegir: Carrera Rápida, Contrarreloj, Campeonato, etc, para poder escoger la opción que más nos apetezca en cada momento, bien compitiendo por el gran premio o bien disfrutando de una sencilla carrera rápida y ¡que gane el mejor!

SBK 2008 nos ofrece nuevas carreras y nuevos retos a los que enfrentarnos como si fuéramos auténticos pilotos de Moto GP.

Lo señalo en rojo... se ve que gracias a los nuevos retos del videojuego te sentirás como un auténtico piloto de MotoGp imageimage hasta que punto llega la incultura

Fuente: https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054294
Desaparecido
«1

Comentarios

• FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    ¿Que tiene que ver la incultura? en todo caso será la ignorancia (en cuanto al tema que tratan) image
    LolRedRanger.gif
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    FFrodo escribió :
    ¿Que tiene que ver la incultura? en todo caso será la ignorancia (en cuanto al tema que tratan) image
    disculpe usted... lo digo porque siempre se habla de la cultura moteril...
    Desaparecido
  • KamekoKameko Forero Senior ✭✭✭
    Los pilotos de superbikes son peores que MotoGp...
    Depende de los pilotos que comparemos, pero en general son peores.... Acaso Checa ganaba carreras ultimamente en motoGP? Acaso Toseland ha conseguido podiums en motoGP?image
    r5cidw2hb28fwgexw34c5e8538189c4_antonio-recio-y-coque-el-conserje_m.jpg

Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Kameko escribió :
    Depende de los pilotos que comparemos, pero en general son peores.... Acaso Checa ganaba carreras ultimamente en motoGP? Acaso Toseland ha conseguido podiums en motoGP?image
    Me oarece que no es comparable porque cada campeonato tiene sus tipos de pilotos... pero para anecdotas tenemos también la de Bayliss, Ducati y el circuito de valencia... image
    Desaparecido
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    No creo que sean peores pilotos, simplemente en MotoGP ganan carreras 4, los que tienen las motos competitivas, en SBK hay mayor diversidad de motos competitivas.
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Si el tema es cuales son mejores pilotos... pues creo que está claro... en SBK están los que no pueden ( o no quieren porque no están delante), en Moto GP, lo de Bayliss en Valencia fue un carrerón... pero una anecdota, porque sus años en GP no fueron para tirar cohetes, y de hecho no era el primer piloto de Ducati...
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    No creo que sean peores pilotos... hay de todo.

Es muy muy distinto saber pilotar una moto de GP que una de SBK. Son conceptos distintos.

Puede ser que un piloto de motogp que nunca haya llevado una SBK no haga nada de nada y viceversa. O al revés.

No se si me explico :)
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    PABLERAS escribió :
    No creo que sean peores pilotos... hay de todo.

Es muy muy distinto saber pilotar una moto de GP que una de SBK. Son conceptos distintos.

Puede ser que un piloto de motogp que nunca haya llevado una SBK no haga nada de nada y viceversa. O al revés.

No se si me explico :)

Los buenos pilotos de Gp lo suelen hacer bien en SBK... al revés no siempre es así... además de que es más fácil tener una buena moto competitiva en SBK, en Gp hay dos... dos y stoner, vamos...image

Por supuesto que en SBK hay grandes pilotos... y en GP mediocres... pero los mejores siempre están en GP... entre otras cosas porque se gana mucho mas dinero....
  • odetualetodetualet MegaForero
    Un buen piloto en motoGP sin moto buena no hace nada. Es una categoría tan absurda que hay demasiados detalles absurdos que hacen que una moto vaya, o no.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Queramos o no, los pilotos de moto gp son los mejores del mundo, las fabricas son las mejores del mundo y las motos son las mejores del mundo, y son los que mas cobran con diferencia

Acaso creeis que Honda ,Yamaha,Ducati, Suzuki y Kawasaki prefieren ganar en Superbikes que en Moto Gp?

34diohf.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    lucas888 escribió :
    No creo que sean peores pilotos, simplemente en MotoGP ganan carreras 4, los que tienen las motos competitivas, en SBK hay mayor diversidad de motos competitivas.
    estoy deacuerdo,en sbk hay mayor igualdad entre motos y las diferencias,normalmente,las marcan los pilotos,en motogp hay 4-5 motos realmente competitivas y el resto salen a ver que rascan....
  • oracleoracle Forero Senior ✭✭✭
    Y no creeis que si a los pilotos de SBK les dieran los frenos de carbono de Gp, y los neumaticos hechos a medida para cada moto/piloto/circuito, solo eso, no conseguirian casi reducir a la totalidad la media de 2 segundos que van mas lentos que los Gp en los mismos circuitos?, porque si dispusieran de la misma electronica y la posibilidad de tocar mas el motor seguro que andarian mas rapidos.
  • odetualetodetualet MegaForero
    oracle escribió :
    Y no creeis que si a los pilotos de SBK les dieran los frenos de carbono de Gp, y los neumaticos hechos a medida para cada moto/piloto/circuito, solo eso, no conseguirian casi reducir a la totalidad la media de 2 segundos que van mas lentos que los Gp en los mismos circuitos?, porque si dispusieran de la misma electronica y la posibilidad de tocar mas el motor seguro que andarian mas rapidos.

Pero a la vez, complicarían las puestas a punto, y nos encontraríamos con el problema que hay en MotoGP.
  • ceciliocecilio Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Si el tema es cuales son mejores pilotos... pues creo que está claro... en SBK están los que no pueden ( o no quieren porque no están delante), en Moto GP, lo de Bayliss en Valencia fue un carrerón... pero una anecdota, porque sus años en GP no fueron para tirar cohetes, y de hecho no era el primer piloto de Ducati...

Cada día me asombro más con Usted.

Pues este comentario es completamente perfecto “vamos mas perfecto no podía ser”
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    como todo es relativo; en SBK ha habido, hay y habrá pilotos tan buenos como en motogp, lo que pasa es que lo normal es que terminen corriendo en motogp (anteriormente 500) sobre todo por la pasta y por la repercusión que suele tener en los medios. De sbk vinieron pilotos como Doohan, Schwantz, Lawson, Hayden, ....etc, y algún otro que sólo corrio alguna carrera en 500 pero que seguramente hubiera ganado algun mundial (Fogarty).
    Algunos han pasado de sbk a motogp y no han destacado, pero también hay casos de motogp a sbk sin pena ni gloria La prueba la tenemos en Biaggi (creyó que ganaría sbk de calle y le va costar y muy mucho), Checa (que gana carreras pero está lejos aun del mundial, y eso que está si no en el mejor equipo en el segundo mejor), Barros, etc

image
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :

nunca dispuso de una moto realmente competitiva image ; si hubiera cogido la ducati actual hubieramos tenido con toda seguridad un campeonato mucho más divertido y emocionante, creo que el abuelo image le hubiera hecho sudar a mas de uno image
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Quizá en SBK no dependen tanto de las máquinas, las gomas, los controles de tracción, de Rossi... image ... o quizá sí.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se que lo que voy a decir no gustara, pero es lo que pienso, sera porque a GP se le ha dado siempre atencion, bueno, antes poca pero siempre mas que a SBK, pero a mi GP me parece 1ª division y SBK 2ª division haciendo un simil con el jurgol.

Esto no quita merito ni mucho menos, muchas veces son mejores los partidos de segunda division.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Todo es relativo,no se puede comparar una categoría con la otra por ke no tienen nada que ver.............Moto gp es una categoría de "protos" y las SBK son motos practicamente de serie ( si, ya se que no del todo, pero casi ) en cuanto a el que ha comentado que Checa no hacía podios en Moto gipí........pues no los hacía porque en los dos ultimos años mas que una moto lo que tenía era un hierraco y en esa categoría,las diferencias entre motos son abismales..........lo de Toseland..............pues lo mismo pero a la inversa...........

Lo dicho,es imposible comparar..............aunke no olvidemos ke Troy Bayliss con 37 castañas,corrió como invitado en Cheste 06 y les metió **** a todos los "buenos" sin apenas experiencia con la Desmosedici......

Saludos
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    DobleD escribió :
    SuperiorCentroCurva.gif SuperiorDerDegradado.gif

SBK 2008 nos ofrece nuevas carreras y nuevos retos a los que enfrentarnos como si fuéramos auténticos pilotos de Moto GP.

Fuente: https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054294

No lo dice por eso, creo que mas bien a confundido sbk con motogp porque no creo que tenga mucha cultura motociclística el redactor de la página de videojuegos
    albolga escribió :
    Todo es relativo,no se puede comparar una categoría con la otra por ke no tienen nada que ver.............Moto gp es una categoría de "protos" y las SBK son motos practicamente de serie ( si, ya se que no del todo, pero casi ) en cuanto a el que ha comentado que Checa no hacía podios en Moto gipí........pues no los hacía porque en los dos ultimos años mas que una moto lo que tenía era un hierraco y en esa categoría,las diferencias entre motos son abismales..........lo de Toseland..............pues lo mismo pero a la inversa...........

Lo dicho,es imposible comparar..............aunke no olvidemos ke Troy Bayliss con 37 castañas,corrió como invitado en Cheste 06 y les metió **** a todos los "buenos" sin apenas experiencia con la Desmosedici......

Saludos

Un año corriendo con ella te parece poca experiencia???image image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Un año corriendo con ella te parece poca experiencia???image image

Cuando ganó a todos en Cheste corriendo como Wilcar,donde estba compitiendo??
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    YAMYAM escribió :

Esto no quita merito ni mucho menos, muchas veces son mejores los partidos de segunda division.image

Por lo menos se dan más patadas. image (valga la metáfora futbolística)
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    albolga escribió :
    Cuando ganó a todos en Cheste corriendo como Wilcar,donde estba compitiendo??

Habia estado corriendo un año, paso a SBK y le corrio invitado en Valencia, asi que despues de un año de experiencia tampoco se monto en una moto que no conocia, lo que no le resta nada de merito por supuesto.image

211170183187zl8.png
    JK_VTR escribió :
    Por lo menos se dan más patadas. image (valga la metáfora futbolística)

Exacto, la diferencia entre un equipo de primera y de segunda es muchas veces minima, y en segunda suelen pelear m as porque son menos creidos.image

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo