Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

***** ¡¡¡ Vuelta A EspaÑa En Moto !!! *****

FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
ffice:office" /><O:p> </O:p>
<O:p> </O:p>
HOLA A [email protected]!!!<O:p></O:p>
Ya estamos por aqui nuevamente!!!<O:p></O:p>
Os voy a contar la vueltita a España que nos acabamos de dar el DUENDE y yo.<O:p></O:p>
Aunque va a ser un "poco" largo y tocho, pero merece la pena, porque nos ha pasado de todo.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
"THE FOUR SPANISH CORNERS"<O:p></O:p>
Aunque muche gente puede pensar que esto estaba pensado, planeado u organizado desde hace meses... nada mas lejos de la realidad!<O:p></O:p>
Empezó el sabado anterior cuando Jose fue a mi casa a tomar una cerveza y despues de ponernos nostalgicos con unas fotos y de varias cervezas de <O:p></O:p>
reflexion decidimos irnos a la peni con las motos y ya veriamos que ruta hacer.<O:p></O:p>
Asi que esa misma noche reservamos los pasajes por internet.<O:p></O:p>
El lunes fuimos a la agencia a pagarlos, el martes a aduana a sacar los papeles correspondientes, el miercoles preparamos las motos e hicimos la ruta y el jueves<O:p></O:p>
subimos las motos al barco direccion CADIZ.<O:p></O:p>
Las motos son:<O:p></O:p>
HONDA CBR 1000 RR 2007<O:p></O:p>
BUEL 1200 ULYSSES 2005<O:p></O:p>
Antes de seguir:<O:p></O:p>
ME **** EN LOS MUERTOS DEL JODIDO PICOLETO!!!!!<O:p></O:p>
Ya me he quedado mas aliviado...<O:p></O:p>
LUNES 2 DE JUNIO: CADIZ - SEVILLA- CORDOBA- MADRID<O:p></O:p>
Recogimos las motos el lunes a primera hora y decidimos llegar hasta Madrid porque nos esperaban unos colegas.<O:p></O:p>

imagen_no_disponible.jpg

Aqui iria una foto nuestra bajando las motos del barco...<O:p></O:p>

LA UNICA REGLA QUE NOS HEMOS IMPUESTO EN ESTE VIAJE ES NO COGER NUNCA AUTOPISTAS O PEAJES.<O:p></O:p>
Salimos direccion Sevilla por la N-IV, pasando por el Puerto de Santa Maria y por Jerez (que recuerdos...). 140 KM.<O:p></O:p>
En Sevilla repostamos y seguimos direccion Cordoba (155 km) donde descansamos un poco, comimos algo y volvimos a<O:p></O:p>
repostar. Eran casi las 4 de la tarde y solo habiamos recorrido unos 300 km y como queriamos llegar temprano <O:p></O:p>
a Madrid (390 km mas) pues decidimos coger autopista... el primer dia y ya rompimos la unica regla... estabamos bonitos... jejeje<O:p></O:p>
Llegamos a Madrid casi a las 9 de la noche, la hora perfecta pa irse de cañas. Nos recorrimos gran parte del centro <O:p></O:p>
como Gran Via, Fuencarral, Callao, Sol, la Plaza Mayor, la Caba Baja, la Latina... etc, etc. Nos cogimos una buena y nos fuimos pal Hostal.<O:p></O:p>
El hostal se llamaba HOSTAL GALLARDO 3***. Antigua casa madrileña de principios de siglo, restaurada y convertida <O:p></O:p>
en hostal. Estaba bastante limpio y fueron bastante amables, lo unico malo, es que las paredes parecian de papel y se oia <O:p></O:p>
absolutamente todo, hasta cuando estornudabas... Se encuentra en plena calle de FUENCARRAL a 5 metros de la parada <O:p></O:p>
de metro TRIBUNAL , es decir en pleno centro de Madrid.<O:p></O:p>
PD: hemos conocido a un chaval de Madrid, DANI, creo, que tenia una flamante KTM 690. Nos hemos cogido <O:p></O:p>
una buena los tres a base de cañas. jejeje. Un fuerte saludo desde aqui!!!<O:p></O:p>

imagen_no_disponible.jpg<O:p</O:p
Aqui iria una foto de nosotros con DANI.<O:p></O:p>
PD 2: el ver como hoy me habia gastado mas de 50 euros en gasolina me hizo pensar en si seguir o no...<O:p></O:p>
GASOLINA: 52 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 690 Km <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 35 € por persona.<O:p></O:p>
DIETAS (desayuno, almuerzo y cena): 35€... Esto no incluye las cañas... jejeje <O:p></O:p>
MARTES 3 DE JUNIO: MADRID<O:p></O:p>
Decidimos quedarnos un dia mas en Madrid pa ver algo de la ciudad. <O:p></O:p>
Como autenticos guiris nos recorrimos gran parte de la ciudad y nos fuimos de tiendas y de cañas, una tienda, una caña, una tienda, una caña... jejeje.<O:p></O:p>
Por la mañana el DUENDE conoce a un tipo con una HARLEY y le pregunta donde hay un taller ofcial y muy amablemente se ofrece<O:p></O:p>
en llevarnos hasta el taller... era por metro IGLESIAS... Eloy Gonzalo, creo, no sé... y decide cambiarle el aceite a la BUELL porque<O:p></O:p>
segun él, rasca un poco las marchas... el tipo de la HARLEY le mete una colada impresionante en el taller y le recogen la moto.<O:p></O:p>
Me consta que estaban hasta arriba de trabajo, no paraba de entrar y salir motos del taller y del concesionario. Le hacen el cambio<O:p></O:p>
de aceite y le soplan 50 euracos!!! guauuuu!!!<O:p></O:p>
Seguimos toda la noche por la ciudad tomando cañas. Hay un sitio por Puerta del Angel que es la bomba. La Esquina de Eusebio.<O:p></O:p>
Aqui irian varias fotos de nosotros de marcha por Madrid... incluso una del taller tambien...<O:p></O:p>
GASOLINA: 0 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 0 KM<O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 35 € POR PERSONA<O:p></O:p>
DIETAS ( DESAY, ALMUER, CENA) : 45 € <O:p></O:p>
MIERCOLES 4 DE JUNIO: MADRID- SEGOVIA -AVILA- SALAMANCA<O:p></O:p>
Salimos de Madrid temprano, direccion Segovia y como habiamos dicho , no vamos a coger mas autopistas, asi que salimos<O:p></O:p>
por la sierra, Guadarrama, Galapagar y subimos el Puerto de Navacerrada (aqui disfrutamos como enanos con todas esas<O:p></O:p>
curvas.. jejeje ) y pasamos por delante de San Ildefonso. ( 90 km ). Estuvimos unas 2 horas en Segovia viendo su famoso<O:p></O:p>
acueducto y su preciosa catedral, ademas de caminando por todo el casco viejo.<O:p></O:p>

Aqui irian varias fotos del acueducto y de la catedral que nos salieron de **** madre.<O:p></O:p>
Cafe, media mañana y repostaje. <O:p></O:p>
Seguimos direccion Avila ( 75 km ) por la N-VI. Llegamos a Avila sobre las 4 de la tarde, la hora perfecta para almorzar en <O:p></O:p>
plena plaza del ayuntamiento dentro de la famosa muralla. Otras 2 horas en la ciudad viendo su casco historico.<O:p></O:p>

Aqui irian otras fotos muy guapas de nosotros subidos a la dichosa muralla.<O:p></O:p>
Seguimos direccion a Salamanca ( 115 km ) por la N-110. Un buen recorrido por varios pueblos.<O:p></O:p>
En Salamanca nos quedamos en el Hotel CASTELLANO 1*. Hotelito pequeño pero acogedor a 1 km de la Plaza Mayor.<O:p></O:p>
El hotel muy bien, muy limpio y la habitacion amplia y el recepcionista muy amable, pero el tipo que atendia en el bar <O:p></O:p>
era como pa darle una patada en la barriga. Con el bar totalmente vacio, ni una sola mesa ocupada , nos hizo quitar los cascos y<O:p></O:p>
las chaquetas de las sillas que estaban en la mesa de al lado por si acaso... eramos los unicos en todo el bar... en fin...<O:p></O:p>
Como Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia no nos podia desfraudar esta noche, ni siquiera siendo miercoles.<O:p></O:p>
Y asi fue, despues de ponernos morados en el Bambú, dimos una vueltita y nos encontramos con una fiesta impresionante<O:p></O:p>
en pleno patio de la Casa de las Conchas. He estado varias veces en Salamanca y jamas habia visto la Casa de las Concha<O:p></O:p>
convertida en discoteca... estaba de **** madre!!! Varios Dj pinchando y mas de 500 personas saltando! En pleno miercoles!<O:p></O:p>

Aqui irian varias fotos de Salamanca , en su preciosa Plaza Mayor.<O:p></O:p>
Esta es la unica foto que sacamos con el movil:<O:p></O:p>
casadelasconchasuq4.jpg
Disco: Casa de las Conchas. jejeje<O:p></O:p>
GASOLINA: 23 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 275 KM<O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 22 € POR PERSONA ( + 6€ parking del hotel)<O:p></O:p>
DIETAS ( DESAY, ALMUER, CENA) : 40 € <O:p></O:p>
JUEVES 5 DE JUNIO: SALAMANCA - ZAMORA - PORTUGAL (BRAGANZA, O´PORTO)- <O:p></O:p>
VIGO-PONTEVEDRA- SANTIAGO DE COMPOSTELA.<O:p></O:p>
Un dia para no olvidar nunca...<O:p></O:p>
En principio nuestra idea no era entrar en Portugal, sino salir de Salamanca hacia Zamora y luego direccion Benavente<O:p></O:p>
hacia Ourense y ya de ahi a Vigo, Pontevedra y Santiago.<O:p></O:p>
Pero en la salida de Salamanca paramos a repostar y conocimos a dos gallegos impresionantemente amables.<O:p></O:p>
FRAN y SANTi. Gracias por todo! Muchas, muchas gracias!<O:p></O:p>
Fran con una BMW 1200 LT y Santi con una CBR 600 F4. <O:p></O:p>
imagen_no_disponible.jpg
<O:p</O:p
Aqui iria una foto de ellos dos con sus motos.<O:p></O:p>
Dos compañeros de viaje con motos tan dispares como las nuestras. Eso demuestra que no importa la moto si conoces con quien viajas.<O:p></O:p>
Al parecer Fran y Santi iban a hacer el mismo recorrido que nosotros , pero en vez de por Ourense, por Portugal. Tras <O:p></O:p>
pensarlo un par de veces, decidimos acompañarles (ademas pagaron el desayuno, no podiamos decirles que no... jejeje).<O:p></O:p>
Tampoco teniamos prisa. jajaja<O:p></O:p>
Salimos direccion Zamora (70 km) y luego hacia Portugal , pero al llegar la frontera nos paramos a repostar nuevamente<O:p></O:p>
ya que al parecer la gasolina está mas cara en Portugal: 1,50 €/L... impresionante! Casi el doble que en canarias (0,90)!!!<O:p></O:p>
Nos dirigimos hacia O´PORTO donde despues de varias paradas por algunos pueblos portugueses (cafe, repostaje y bocata)<O:p></O:p>
llegamos casi a las 4 de la tarde!. ( 390 km desde Zamora).<O:p></O:p>
Al llegar a Oporto , Santi se ofrecio a enseñarnos la ciudad. Se la conocia como la palma de su mano ya que por temas laborables<O:p></O:p>
baja a Portugal muy a menudo. Reconozco que las dos veces que yo he estado me ha parecido una ciudad ****, vieja y sucia.<O:p></O:p>
Pero no mas lejos de la realidad. Que diferente es ir con alguien de guia. El DUENDE y yo nos quedamos maravillados con la ciudad.<O:p></O:p>
Santi nos enseño todos sus rincones, callejuelas, puentes y hasta el puerto. Esa riviera donde desemboca el Duero y esta lleno de <O:p></O:p>
bodegas de buen vino... (faltó entrar a una bodega... jejeje... la proxima vez). Nos contó la historia de los barcos Ravelos que bajaban<O:p></O:p>
y subian el Duero cargados de toneles de vino. Un 10 para SANTI. Podria dejar su curro y dedicarse a guia turistico! jejeje.<O:p></O:p>
imagen_no_disponible.jpg
<O:p</O:p
Aqui habrian unas cuantas fotos de Oporto que salieron muuuyyy guapas...<O:p></O:p>
Estuvimos casi 5 horas visitando O´Porto. Salimos direccion Vigo y al ser tan tarde decidimos coger la autovia de peaje hacia ESPAÑA.<O:p></O:p>
Aqui fue cuando los dos gallegos nos dicen que NO nos paremos en el peaje y que sigamos de largo!!! Que era algo normal alli...<O:p></O:p>
El DUENDE y yo nos miramos un poco recelosos... como iba a darnos a la fuga en un peaje?. <O:p></O:p>
Y asi fue: al llegar al primero de los peajes portugueses ( fueron 2 peajes! ) Fran y Santi se meten por la calle de Telepeaje pa residentes<O:p></O:p>
ya que ahi no hay barrera y siguen de largo. Pues ni cortos ni perezosos le seguimos... Ya nos llegara la multa a Las Palmas... jajaja<O:p></O:p>
En el segundo peaje exactamente lo mismo. Somos unos fugitivos. jejeje<O:p></O:p>
Eran casi las 10 de la noche y no nos daba tiempo de visitar ni Vigo ni Pontevedra. Una verdadera pena. Aqui nos despedimos de nuestros <O:p></O:p>
dos grandes amigos con los que habiamos pasado el dia. Nos dimos los moviles y a ver si nos vemos algun dia en Canarias.<O:p></O:p>
Seguimos direccion Santiago ya que ayer habiamos reservado por internet un hotel. Si no hubiera sido asi, nos hubieramos quedado en Vigo.<O:p></O:p>
Como ya era muy tarde , seguimos por la autopista de peaje hasta Santiago... pero eso si, en los peajes españoles hay que pararse. jejeje<O:p></O:p>
Despues de pasar por el peaje de Pontevedra, llegamos al hotel de Santiago a las 11 de la noche.<O:p></O:p>
En ese momento es cuando me doy cuenta que habia perdido mi bolso-riñonera. Con todo dentro:<O:p></O:p>
La cartera, dinero, DNI, carnet de conducir, tarjetas de credito, 2 moviles, todos los papeles de la moto, la llave de repuesto de la moto <O:p></O:p>
y la CAMARA DE FOTOS!!!<O:p></O:p>
Lo primero que hago en pensar en donde fue la ultima vez que paramos. Y fue en la gasolinera a la salida de O´porto. <O:p></O:p>
Decido ir para atras hasta Portugal a ver si esta alli. Son 240 km de ida y 240 de vuelta por peaje.<O:p></O:p>
Pero Jose me convence que es una locura ya que son las 11 de la noche y no conseguiriamos nada ir a esa hora. Hemos tardado mas de 2 horas<O:p></O:p>
en llegar a Santiago. Asi que serian 2 horas para abajo y dos horas para arriba, aparte de buscar la dichosa gasolinera... en fin... despues de <O:p></O:p>
mucho pensarlo decidimos bajar a primera hora de la mañana. Pero se nos ocurrio una idea! LLamar a Santi pa ver si el sabia que gasolinera fue e
intentar conseguir el tlf de la gasolinera llamando a informacion... para nuestra sorpresa, él tenia el tlf de la gasolinera pero aparte de llamar, iba a decirle a <O:p></O:p>
un colega de Oporto que se acercara hasta la gasolinera!!! Casi a las 12 de la noche!!! Y asi fue, primero llamo Santi a la gasolinera y luego se acerco <O:p></O:p>
su compañero portugues: No se habian encontrado ningun bolso. Menos mal que no fui para atras. <O:p></O:p>
Bueno, lo tome con buena cara y dije: dinero en efectivo solo habia 20 o 30 euros, el DNI y el carnet de conducir lo renuevo al llegar a Canarias<O:p></O:p>
y las terjetas de credito llamo ahora mismo a att. al cliente y las cancelo... La llave original de la moto va hasta a dormir conmigo todo el viaje.<O:p></O:p>
Lo que mas rabia me daba eran las puñeteras fotos de todo el viaje hasta ahora. Mañana compro la camara mas barata que vea.<O:p></O:p>
Me fui pa la cama muy tranquilo... no se puede decir lo mismo de mi colega que estaba mas nervioso que yo. jajaja.<O:p></O:p>
A las 2 de la mañana nos llaman al hotel desde la comandacia de la Guardia Civil.<O:p></O:p>
Sera por el tema de la fuga en los peajes portugeses??? Lo pensé... jejeje<O:p></O:p>
El chico del peaje al terminar su turno habia entregado el bolso a la Guardia civil. Se me cayo al pagar el peaje en Pontevedra!!!<O:p></O:p>
Joder, dormi mucho mas tranquilo. Que suerte tengo. He recuperado mis fotos! Mañana a primera hora voy a Pontevedra y lo recojo.<O:p></O:p>
GASOLINA: 65 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 705 km <O:p></O:p>
Salamanca - Zamora: 70 km<O:p></O:p>
Zamora - O´porto: 395 km<O:p></O:p>
Oporto´- Santiago: 240 km<O:p></O:p>
PEAJE ESPAÑA: 7 € <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: Hostal MEXICO 2** : 21 € POR PERSONA ( + 7 € parking del hotel)<O:p></O:p>
DIETAS ( DESAY, ALMUER, CENA) : 20 € (el desayuno nos invitaron y no cenamos por el problema que tuvimos)<O:p></O:p>
VIERNES 6 DE JUNIO: SANTIAGO DE COMPOSTELA - A CORUÑA - GIJÓN<O:p></O:p>
Me levanto a las 7 de la mañana y me dirijo hasta Pontevedra a buscar mi bolso. Me meto por la autopista de peaje pa llegar antes<O:p></O:p>
y una vez dentro me doy cuenta que solo tengo los 7 euros del peaje. Ni tarjetas ni nada de nada... y la moto justo al salir de <O:p></O:p>
Santiago me entra en reserva... que hago??? Sigo a ver hasta donde llego? o le pongo gasolina a la moto? <O:p></O:p>
Desde Santiago a Pontevedra hay 60 km por peaje, por lo tanto la reserva de mi CBR no da ni de coña.<O:p></O:p>
Decido poner los 7 euros de gasolina en la primera gasolinera que veo en la autopista de peaje. Y seguir "pa´lante".<O:p></O:p>
Al llegar al peaje pienso en contarle una batalla al de la cabina y explicarle lo que me pasa pa que me deje pasar gratis... <O:p></O:p>
pero pensando que podria tocarme el tipico **** de la mañana , decido hacer lo mismo que en Portugal:<O:p></O:p>
Pasar detras de un coche por la calle de Telepeaje... ya puesto, una multa mas una multa menos...<O:p></O:p>
Joder, pase con alma lleva el diablo. Descubri que mi moto desconecta en 1ª a los 141 km/h y en 2ª a los 182 km/h.<O:p></O:p>
Cuando llegue a la Guardia Civil, no sabia si me iban a dejar alli un par de noches por el tema de los peajes... jejeje<O:p></O:p>
Al llegar, el Agente de la puerta tenia mi bolso guardado, esperandome, cosa que me extraño mucho. Ni me dejo entrar al cuartel.<O:p></O:p>
En todos los cuarteles existe un departamento de Objetos Perdidos.<O:p></O:p>
Por que mi bolso no estaba alli? El agente de la noche no hizo un parte de entrada de ese bolso? <O:p></O:p>
Al abrirlo , vi mi cartera, el dinero, los 2 moviles , las llaves de repuesto... todo... todo exepto la puñetera camara de fotos!!!<O:p></O:p>
Que rabia me dio!!!<O:p></O:p>
Al preguntarle al picoleto, me dijo que el no sabia nada, ni quien lo habia entregado, ni de donde habia salido... palabras textuales:<O:p></O:p>
"Da las gracias que te devolvemos todo lo demas"<O:p></O:p>
Joder, menuda cara de **** se me quedo... enseguida pense en que me acababa de saltar un peaje mas los dos de ayer... asi que lo <O:p></O:p>
mejor era irse de alli lo antes posible. jejeje<O:p></O:p>
Volvi pa el hotel de Santiago a recoger a Jose.<O:p></O:p>
Por el camino pense de todo, que si habia sido el chico del peaje , que si fue el picoleto... <O:p></O:p>
Joder, si fue el chico del peaje , por que no cogio el dinero o cogio los 2 moviles ( 2 Nokia, un N70 nuevo y otro viejo) , o las tarjetas de credito???<O:p></O:p>
Es mas, pa que devolvio el bolso??? Se arriesga a que el picoleto lo identifique como la persona que entrego el bolso por la noche.<O:p></O:p>
Al contarselo a Jose, penso lo mismo que yo: fue el jodido picoleto!!!<O:p></O:p>
Joder, quedate con la camara , pero devuelveme la tarjeta con las fotos! <O:p></O:p>
Bueno, antes de salir de Santiago , nos fuimos a una tienda y me compre una camara nueva. No iba a seguir todo el viaje sin sacar una foto, no?<O:p></O:p>
Salimos direccion A CORUÑA donde almorzamos y estuvimos unas 2 horitas. Visitando las Casas Consistoriales y su Palacio en la plaza de Pita,<O:p></O:p>
La Torre de Hercules y alguna de sus preciosas playas... <O:p></O:p>

palaciosj0.jpg
CASAS CONSISTORIALES. PLAZA DE PITA.

torredeherculeslb1.jpg

TORRE DE HERCULES.

Dejamos atras A Coruña y nos dirigimos hacia Gijon, pero no hechamos por el camino mas corto, sino por el mas largo. <O:p></O:p>
Decidimos ir hasta Ferrol y bordear toda la peninsula, hechando por Valdoviño, Ortigueira, Viveiro, Foz, Rivadeo, Navia, Cudillero, Aviles y Gijon. ( 390 km)<O:p></O:p>

p6060727mg3.jpg
ORTIGUEIRA

p6060730rz9.jpg

p6060733hn5.jpg

<O:p</O:pSin lugar a dudas, una de las rutas y carreteras mas bonitas de toda la ruta. Esta muy dicho ya , pero los paisajes de Galicia son unicos. <O:p></O:p>
<O:p></O:p>
LLagamos a Gijon a las 9 de la noche. Paramos a cenar en una estacion de servicio y alli conocimos a otro gallego formidable. Un camionero gallego que<O:p></O:p>
no paraba de hablar. jajaja. Un tio de lo mas simpatico. Nos invito a un cafe, nos regalo un libro-mapa de españa porque el nuestro era un poco patetico y <O:p></O:p>
tambien le regaló un tabaco de la risa a Jose que se le puso una sonrisa de oreja a oreja. jejeje<O:p></O:p>

Esto fue flipante: atardecer a las 10:45 de la noche... impresionante...

atardecer1eq6.jpg

Todavia no sé por qué ni cuando fue el momento justo , pero decidimos no quedarnos en Gijon y hacer una ruta nocturna. <O:p></O:p>
( En Canarias lo hacemos bastante a menudo. Damos la vuelta a la isla por la noche. 250 km. Solemos quedar sobre las 9 de la noche<O:p></O:p>
y a eso de las 2 o 3 de la mañana ya hemos terminado. Haciendo unas cuantas paradas pa cenar y algunas mas pal cafe. )<O:p></O:p>
Ingenuos de nosotros , pensamos que iba a ser lo mismo que en Canarias. Decidimos llegar hasta SANTANDER. ( 200 km. )<O:p></O:p>
Joder, que frio pasamos!!! No veiamos ni tres montado en un ****. Las carreteras no las conociamos e incluso muchas estaban en obras.<O:p></O:p>
Encima ibamos por comarcales... en fin... nos acojonamos un poco ,la verdad. jejeje<O:p></O:p>

chalecos1gc3.jpg

LLegamos a santander a las 4 de la mañana!!! Al llegar a Santander vimos un hotelito justo en la entrada de las Cuevas de Altamira en Santillana y estaba <O:p></O:p>
el recepcionista limpiando. El tio alucinó con nosotros. Era supersimpatico. jajaja. Nos dio una habitacion y solo nos cobro 20 € por persona. Y nos guardó <O:p></O:p>
las motos en su garaje, gratis.<O:p></O:p>
Estabamos hecho polvo. Caimos redondo en la cama. <O:p></O:p>
GASOLINA: 55 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 585 km <O:p></O:p>
A Coruña- Ferrol: 55 km<O:p></O:p>
Ferrol - Gijon: 330 km<O:p></O:p>
Gijo - Santander: 200 km<O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 20 € por persona.<O:p></O:p>
DIETAS: 45 € <O:p></O:p>
SABADO 7 DE JUNIO: SANTANDER - BILBAO - SAN SEBASTIAN - PAMPLONA<O:p></O:p>
Cuando nos despertamos no teniamos ni idea donde estabamos. Todavia no sé como se llamaba aquel hotelito de Santillana.<O:p></O:p>
Pero esto eran las vistas desde la habitacion... alucinantes...<O:p></O:p>
p6070741ct8.jpg
Desayunamos en Santander cerca de su famoso casino y vimos las preciosas playas del Sardinero.<O:p></O:p>

p6070748kw8.jpg

p6070749xh6.jpg

p6070754vg5.jpg

p6070759lc7.jpg

Salimos direccion Bilbao. <O:p></O:p>
Os aconsejo la carretera ca-141 que pasa por Pedreña, Langre, Bareyo, Santoña y llegas a Laredo.<O:p></O:p>
IMPRESIONANTE:<O:p></O:p>

p6070764ag1.jpg

p6070770ut4.jpg

BODA EN LA PLAYA INCLUIDA.

p6070771yj7.jpg

Santander - Bilbao 130 km.<O:p></O:p>
2 horitas en Bilbao pa ver la city, el famoso Guggenheim, y un poco de su casco viejo.<O:p></O:p>
p6070776zj4.jpg

p6070780fg8.jpg

p6070792pu7.jpg

p6070789iq9.jpg

p6070777dm9.jpg

Bilbao - San Sebastian: 105 km<O:p></O:p>
Almuerzo en San sebastian, cerca de la playa de la Concha. Hacia un pelin de frio. jejeje<O:p></O:p>
p6070797ka6.jpg

p6070798nn5.jpg

p6070803ma3.jpg
San Sebastian - Pamplona: 90 km<O:p></O:p>
Es la primera vez en todo el viaje que llegamos a la ciudad de destino de dia. jajaja<O:p></O:p>
Nos quedamos en un Hotel muy cerca del centro, habitaciones amplias y muy limpias. La gente muy amable.<O:p></O:p>
No me acuerdo ahora mismo del nombre del hotel , pero estaba bastante bien.<O:p></O:p>
Como hoy es sabado y estabamos en Pamplona no podiamos quedarnos en el hotel. Salimos de marcha<O:p></O:p>
por su casco viejo que esta lleno de bares y pubs. <O:p></O:p>
Era la primera vez que bebiamos pacharan. Y ya sabemos porque es tan famoso: menudo colocon nos cogimos<O:p></O:p>
con tres simples copas de pacharan. jajaja. Tambien tendra algo que ver que no cenamos. No nos dio tiempo. jejeje.<O:p></O:p>
Fue divertido. Menuda moña teniamos. Jose termino vomitando en la calle de Estafeta, a donde llegamos cuando conociamos <O:p></O:p>
2 amables pamplonesas que tras beber algun pacharan con nosotros, nos enseñaron el recorrido de San Fermin, desde Santo Domingo <O:p></O:p>
por la plaza del ayuntamiento hasta Estafeta y Telefonica. Alli nos bebimos otro pacharan. jejeje<O:p></O:p>

08062008082it5.jpg

08062008080ao4.jpg
GASOLINA: 20 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 325 km <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 30 € por persona.<O:p></O:p>
DIETAS: 35 € <O:p></O:p>
DOMINGO 8 DE JUNIO: PAMPLONA - FRANCIA - ANDORRA<O:p></O:p>
Joder, menuda resaca tenemos! No volveremos a beber mas pacharan nunca. jajaja<O:p></O:p>
Salimos hacia Andorra que aunque he estado alli mil veces , no me canso nunca de visitar ese Principado.<O:p></O:p>
Andorra es espectacular, tanto como por sus paisajes como por su gente y sus ciudades.<O:p></O:p>
Llegamos hasta JACA (115 km) y alli vimos las carreras de MOTOGP que se estaban disputando ahora mismo en Montmelo.<O:p></O:p>
El plan en un principo era salir temprano de Pamplona hacia Barcelona para vivir el Gran Premio... pero por culpa de la <O:p></O:p>
resaca que teniamos decidimos no correr , ver las carreras por la tele y cambiar el rumbo hacia Andorra.<O:p></O:p>
(Habeis visto de que es capaz el pacharan?? jajajaja )<O:p></O:p>
Almorzamos y al terminar las carreras , atravezamos los Pirineos y entramos en Francia. Si la gasolina nos parecio cara <O:p></O:p>
en Portugal porque estaba a 1,50 el litro, en Francia flipamos, porque estaba a 1,65 el litro!!! Dios, queremos volver a Canarias! <O:p></O:p>
Pero solo los paisajes, las carreteras y atravezar los Pirineos en moto , ya merecia la pena el precio de la gasolina.<O:p></O:p>

p6080820qx9.jpg

p6080821rk8.jpg
LLegamos a PAU (Francia) sobre las 5 de la tarde, luego nos dirigimos a LOURDES y mas tarde hasta SAINT GAUDENS.<O:p></O:p>
No nos pregunten como, pero para recorrer 315 km desde PAU hasta Andorra tardamos 8 horas!!! Yo no sé si nos abduccieron <O:p></O:p>
los extraterrestres franceses o que nos paso , pero pa hacer 315 km , 8 horas... nos sale a una media de 40 km/ h... ni de coña!<O:p></O:p>
LLegamos a Andorra sobre las 2 de la mañana. Nos quedabamos en un hotel llamado SANT JORDI 2 **<O:p></O:p>
Se nos acabo la suerte que habiamos tenido hasta ese dia con los hoteles. El SANT JORDI esta muy centrico, pero la verdad es que<O:p></O:p>
valoramos mas otras cosas, como la limpieza y la habitacion en si es amplia o no. Nos metieron en una habitacion bastante vieja y pequeña.<O:p></O:p>
Aparte que el recepcionista del turno de noche no encontraba nuestra reserva ( y estaba pagada por internet ) y no nos esperaba.<O:p></O:p>
Decidimos volver a pagar el hotel pa no discutir mas y yo al dia siguiente ya anularia el pago que hice por internet.<O:p></O:p>
Al dia siguiente, la recepcionista de dia reconocio que Si teniamos reserva y que SI estaba pagada asi que nos devolvio el dinero que <O:p></O:p>
le habiamos pagado al recepcionista de la noche. El precio incluia desayuno, pero como era hasta las 10 y nosotros bajamos a desayunar<O:p></O:p>
a las 10:20 no nos dieron el desayuno... bueno, si nos lo dieron, pero nos lo cobraron.<O:p></O:p>
Es decir, no volvere a quedarme en ese hotel. Y mira que hay hoteles en Andorra...<O:p></O:p>
GASOLINA: 55 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 550 km <O:p></O:p>
Pamplona - Jaca : 115 km<O:p></O:p>
Jaca - PAU: 120 km<O:p></O:p>
Pau - Andorra: 315 km<O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 35 € por persona. <O:p></O:p>
( incluido garaje y desayuno )... + 7 € del segundo desayuno por llegar tarde.<O:p></O:p>
DIETAS: 55 € <O:p></O:p>
LUNES 9 DE JUNIO: ANDORRA - BARCELONA<O:p></O:p>
Como la ruta de hoy es corta , decidimos pasar el dia entero en ANDORRA y recorrernos todas sus tiendas de motos. jejeje<O:p></O:p>
El DUENDE estaba alucinando, nunca habia visto tantas tiendasde motos juntas. Queria entrar en todas. jajaja.<O:p></O:p>
Almorzamos en Pas de la Casa en la frontera con Francia y al regresar nos cogio de lleno una buena granizada con niebla que nos <O:p></O:p>
empapó hasta los huesos. Era la primera vez que nos cogia agua en todo el camino... pero todavia nos iba a coger algo mas...<O:p></O:p>
p6090855uu4.jpg

p6090854xj4.jpg

p6090849xq2.jpg

p6090840cn3.jpg

Un ñunes!!! Habia motos de todas partes, de Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania... ah, y CANARIAS!!!!!!!! jejejeje

Al salir de Andorra por la frontera con España nos cogio tal aguacero que tuvimos que parar. No veiamos nada. José iba detras y decia que no me veia <O:p></O:p>
de la cantidad de agua que estaba cayendo. Aparte del agua, los truenos, relampagos y rayos nos hicieron parar durante un buen rato en aquel cafe.<O:p></O:p>
Fue cuando descubrimos que nuestra ropa no era impermeable. Aunque en canarias no hace falta , esta bien tener algo en casa pa estos ratos. jajaja.<O:p></O:p>
p6090861id8.jpg

p6090863ao2.jpg

Llegamos temprano a Barcelona. Desde Andorra son solo 200 km. Aunque por las Nacionales es algo mas y tardas un poco mas.<O:p></O:p>
Y todo esto con la tormenta siguiendonos... <O:p></O:p>
<O:p
En BARCELONA nos quedamos en pleno centro, en las mismas RAMBLAS que es mi barrio preferido de BCN, pero esta vez nos toco una <O:p></O:p>
transversal del barrio chino que daba a la calle de las señoritas malas ( es decir, las putas, ****).
El hotel se llamaba HOTEL BARBARA 1* . No es gran cosa. Las habitaciones son pequeñas y el baño diminuto... pero la simpatia de la <O:p></O:p>
recepcionista (que era gallega) llenaba los puntos malos del hotel. Aparte que el dueño del hotel es motero, ya que tenia en recepcion algo asi<O:p></O:p>
como el agradecimiento de un equipo de motos por ayudarlos como sponsors en alguna copa catalana. Bien por el dueño!<O:p></O:p>
Aunque si reformase los baños estaria mejor. jajaja. De todas formas encontrar un hotel en el centro de BCN por 22 € la persona... es casi imposible.<O:p></O:p>
Sigo pensando que BCN es la ciudad mas cara de ESPAÑA. <O:p></O:p>
Y aunque hoy sea lunes, BCN tambien cuenta con una oferta de marcha para todos los dias. Asi que salimos un rato por las ramblas pa tomar unas cañas.<O:p></O:p>
Cuidado con los parkings de BCN... son carisimos!!!! Dios, nos estafaron como a chinos! Nos cobraron por 1 noche de parking 25 € !.... 50 € las dos motos!<O:p></O:p>
Mas caro el parking que el hotel nuestro... ya te jode... <O:p></O:p>
Y eso despues de recorrer variosparkings del centro , al cual nos negaban la entrada porque no querian motos alli ya que pensaban que por la mañana no ibamos<O:p></O:p>
a pagar... eso tambien pasa en un parking piblico en Las Palmas, y sigo pensando que es ilegal. Un parking publico es para todo tipo de vehiculos... en fin...<O:p></O:p>
GASOLINA: 15 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 215 km <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 22 € por persona.<O:p></O:p>
(mas 25 € del puñetero parking... )<O:p></O:p>
MARTES 10 DE JUNIO: BARCELONA - CASTELLON - VALENCIA<O:p></O:p>
Nos dio pena no poder recorrer BCN. Es una ciudad preciosa pero enorme, y en un dia no haces nada. Solo visitamos Montjuic para ver sus <O:p></O:p>
vistas que tiene de toda la ciudad. Impresionantes vistas.<O:p></O:p>

p6100875zp6.jpg
p6100878ig4.jpg

Nos pusimo camino hacia Tarragona ( 105 km ), pasando por Sitges. Muy guapa la carretera, teniendo siempre el mar a nuestra izquierda.<O:p></O:p>
Paradita en Tarragona , bocata y reposaje, y salida hacia Castellon ( 195 km ) por Salou, Cambrils, Calafat (me quede con las ganas de ver su circuito)
El Delta del Ebro impresionante, Benicarlo, paradita en Marina D´or, Benicassim, hasta llegar a Castellon. Muy tranquila ciudad pero a la misma vez muy concurrida<O:p></O:p>
para lo pequeña que es... estuvo muy bien. Bocata, cafe y repostaje.<O:p></O:p>
De Castellon seguimos direccion Valencia ( 80 km ) a donde llegamos sobre las 4 de la tarde. <O:p></O:p>
En Valencia nos quedamos en un hotel que se llama HOTEL MEDIUM 3 *** . A 100 metros de la Ciudad de la Artes y de las Ciencias.<O:p></O:p>
Cuando vimos el pedazo de hotel que nos habia tocado , creiamos que era imposible, que por ese precio nos alquilaran algo.<O:p></O:p>
Y la razon es que el hotel estaba en plena reformas con sus obras a tope. Ya decia yo, que era imposible... jajaja<O:p></O:p>
Nos dieron una suite de lujo en el atico, con 2 habitaciones separadas, 2 baños, 2 balcones, tele, internet, piscina, cancha de padel, de tenis, de basket<O:p></O:p>
y paking incluido!!!... y todo solo por 50 € la habitacion.<O:p></O:p>
Yo creo que desde que acaben las obras , el alquilar en ese hotel saldra el doble, seguro... una pena... <O:p></O:p>

p6100881uk1.jpg

Vista de VALENCIA desde la habitacion del hotel.

Recorrimos todo Valencia y luego nos fuimos a cenar al casco antiguo. Y de marcha por el barrio del Carmen... jejeje <O:p></O:p>
p6110893em8.jpg

p6110892jf7.jpg

p6110890zx3.jpg
PD: nos ha cogido la huelga de trasportista de lleno. En la salida y entrada a BCN las retenciones eran kilometricas. Los coches mas de una hora parados.<O:p></O:p>
En el 60 por ciento de las gasolineras que paramos no hay carburantes. Llegamos un momento a ponernos nerviosos.<O:p></O:p>
Una moto no es como un coche, la moto le llenas el deposito y a los 200 k ya te esta entrando la reserva... eso si no le pisas... <O:p></O:p>
GASOLINA: 30 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 390 km <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 25 € por persona.<O:p></O:p>
MIERCOLES 11 DE JUNIO:VALENCIA - ALICANTE - CARTAGENA - ALMERIA<O:p></O:p>
Si en Barcelona nos cayo agua , eso no fue nada comparada con la tormenta que nos pillo hoy. <O:p></O:p>
Salimos direccion Benidorm ( 160 km ) y luego hasta Alicante ( 50 km ). Aqui fue donde nos cayo bastante agua. Fue solo durante 20 km , pero <O:p></O:p>
parecia que nos estuvo lloviendo todo el dia. Cantidad de agua... joder.... <O:p></O:p>
Las playas de Canarias no tienen nada que envidiar a las de Benidorm..<O:p></O:p>
p6110903wi4.jpg
En ALICANTE almorzamos y nos fuimos direccion CARTAGENA ( 125 km ) pasando por Santa Pola y por Torrevieja. <O:p></O:p>
Siempre por comarcales o nacionales.<O:p></O:p>
Aqui hicimos una "pequeña" locura y al llegar a la altura de AGUILAS decidimos irnos de aventura, mas si cabe, y hechar por pueblos<O:p></O:p>
que ni salian en el mapa. Asi terminamos a las 10 de la noche en CARBONERAS. Ese pueblo es la ****. Estaba en fiestas y toda la gente <O:p></O:p>
del pueblo estaba en la calle. Aparte de mirarnos raro, la gente no paraba de ver nuestras motos. Alli cenamos y lo pasamos de **** madre. <O:p></O:p>
Y anteriormente, en un pueblo salido de la nada, nos encontramos un pedazo de urbanizacion para guiris que era alucinante. Se llamaba algo asi <O:p></O:p>
como MOJACAR. Nada que envidiar de Benidorm... como sabran los guiris que ese pueblo existe???<O:p></O:p>

p6110907eq5.jpg

Llegamos a Almeria sobre la 1 de la mañana y en el primer hotel que vimos, en ese nos quedamos.<O:p></O:p>
HOTEL SOL ALMERIA 2** <O:p></O:p>
El recepcionista de noche muy amable. La habitacion era bastante amplia y estaba todo muy limpio.<O:p></O:p>
El precio incluia desayuno. El cual era desde las 7 am hasta las 11 am. Nosotros bajamos a las 10. Es decir una hora antes.. pero el jodido recepcionista <O:p></O:p>
ya habia cerrado el bar porque segun él, creyo que todo el mundo habia desayunado. Como solo tenia 3 habitaciones ocupadas, desde que desayunaron <O:p></O:p>
los demas , a nosotros que nos diera por culo , porque no pensaba volver a abrirlo. Al final nos invito a un cafe y a un croasant.<O:p></O:p>
Yo creo que el tipo ese la noche anterior se le volo la manta o eso , o no folló... en fin...<O:p></O:p>
PD: Nos ha vuelto a pasar lo mismo de ayer. Las mayoria de las gasolineras estan cerradas o no tienen carburantes. <O:p></O:p>
Desde que vemos una gasolinera entramos, y aunque sea 5 euros le echamos, por si acaso.<O:p></O:p>
GASOLINA: 45 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 585 km <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 25 € por persona. (incluido parking y desayuno)<O:p></O:p>
JUEVES 12 DE JUNIO: ALMERIA - GRANADA - CORDOBA <O:p></O:p>
Salimos de Almeria temprano, no teniamos ganas de visitar la ciudad y nos dirigimos hacia Motril. ( 115 km ).<O:p></O:p>
Otra carretera para el recuerdo. Preciosa vistas. Parada en Motril pa una media mañana. <O:p></O:p>
Cuando salimos hacia Granada , se nos ocurre hecha por el Puerto de SIERRA NEVADA, ya que hasta Granada son 65 km solamente...<O:p></O:p>
Joder! vaya subida... que pena que ibamos cargados... menudas curvas.. curvas de 1ª y de 2ª ... fue alucinante subir ese puerto. <O:p></O:p>
En recorrer 65 km tardamos casi una hora... muy guapo , si señor... una de las mejores subidas que hemos hecho en todo el viaje.<O:p></O:p>
Al salir de Motril tienes que desviarte hacia Lobres, Otivar, Venta del Fraile... etc. Es la carretera A- 4050<O:p></O:p>

p6120914tm7.jpg
p6120915zk4.jpg

p6120919cx6.jpg

p6120918oq7.jpg

LLegamos a Granada, almorzar y nos fuimos a ver la Alhambra. Impresionante... aunque no teiamos tiempo pa verla toda. La proxima vez.<O:p></O:p>
CORDOBA AL FONDO.

p6120927lv4.jpg
> </O:p>
Nos dirigimos hacia CORDOBA. ( 175 km ). Llegamos temprano. A tiempo de ver su catedral y la Mezquita.<O:p></O:p>
p6130951sh2.jpg
Aqui nos llevamos una agradable sorpresa: el hotel donde nos quedabamos era espectacular. Increible.<O:p></O:p>
Se llama HOTEL LOS PATIOS 2**. Esta a 4 metros ¡reales! de la entrada de la Mezquita. Al principio pensabamos que nos habiamos<O:p></O:p>
equivocado de direccion. Es una antigua casa tipica cordobesa con tres patios.... la entrada es espectacular. El recepcionista de lo mas <O:p></O:p>
amable que se pueda hacer (parecia que era gallego... jajajaja... es broma, era cordobes de pura cepa). Muy acogedor.<O:p></O:p>
Las habitaciones eran amplias y limpias , solo habia un pero: todas eran exterioes. Daban a los patios. Se puede perdonar...<O:p></O:p>

p6130954cr0.jpg

PD: Esa noche salimos de marcha en Cordoba y no sé si sera porque no eramos de alli o que, pero la marcha de Cordoba no es lo que esperabamos.<O:p></O:p>
Estuvimos por la zona de Vial Norte y los pubs que habian eran un poco pijos aparte de que no habia mucha gente... en fin...<O:p></O:p>
GASOLINA: 25 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 355 km <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 23 € por persona.<O:p></O:p>
VIERNES 13 DE JUNIO: CORDOBA - SEVILLA<O:p></O:p>
Salimos temprano de Cordoba, direccion Sevilla ( 150 km )... En principio queriamos ir primero a Malaga y luego subir hasta Sevilla , pero viendo como<O:p></O:p>
teniamos las ruedas ( yo Michelin Power Race y Jose Pirelli Diablo Corsa ) hechas una ****, llevabamos mas de 4.000 km hechos. <O:p></O:p>
Decidimos llegar temprano a Sevilla y pasarnos el dia pateando la ciudad.<O:p></O:p>
Cuando llegamos, un calor enorme nos golpeo en la cara junto con un aire caliente y mas de 30 grados que hacia... <O:p></O:p>
El calor en Sevilla puede llegar a ser asfixiante... muy asfixiante.... joe, que caló ! jajaja<O:p></O:p>
p6130972qo3.jpg

p6130973kp2.jpg

p6130978cy6.jpg

p6130986ff8.jpg

Aqui nos volvio a tocar un hotelito muy mono. jejeje... se llamaba HOTEL PATIO DE LA CARTUJA 3***. <O:p></O:p>
Aunque se encuentra un poco apartado del centro, el hotel es una maravilla. Para empezar no es un hotel. Es un aparthotel, ya que las habitaciones tenian<O:p></O:p>
cocina... un salon enorme con sofa cama, tele , baño y balcon, luego la habitacion del matrimonio con otro balcon... enorme las habitaciones. <O:p></O:p>
p6141003se4.jpg
En Sevilla si encontramos marcha... y por todas partes... por el centro, por la Giralda, por el casco antiguo y sobre todo por la rivera del rio. Sitios muy guapos <O:p></O:p>
y llenos de gente muy guapa... aqui nos volvimos a coger una pequeña moña y luego pal hotel.<O:p></O:p>
GASOLINA: 10 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 150 km <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 35 € por persona.<O:p></O:p>
(incluye parking y desayuno)<O:p></O:p>
DIETAS: 40 € <O:p></O:p>
SABADO 14 DE JUNIO: SEVILLA - JEREZ - CADIZ- CANARIAS.<O:p></O:p>
Salimos de Sevilla con algo de resaca direccion Jerez y luego hasta Cadiz. <O:p></O:p>
Ibamos con un poco de prisa porque en Las Palmas nos dijeron que el embarque era hasta la 1 de la tarde.<O:p></O:p>
Y era al reves... el embarque es a partir de la 1 de la tarde... bueno, a la 1 abre la taquilla, y empiezan a subir los vehiculos y los pasajeros al barco <O:p></O:p>
a partir de las 3 de la tarde! . El barco debia de salir a eso de las 5 , pero se retraso y salio casi a las 7 de la tarde.<O:p></O:p>
CAdiz
p6141006tw3.jpg
Pensabamos que el barco , tarda 30 horas en llegar a Las Palmas, iba a ser un aburrimiento y no ibamos a salir del camarote para nada.<O:p></O:p>
Pero todo lo contrario, alli viajaban unas 100 personas, y al final terminas hablando con todo el mundo. Conocimos mas gente en el barco que en todo<O:p></O:p>
el viaje. jejeje... Una Doctora catalana con una Yamaha FAZER que se iba a Canarias a vivir, un chaval con una Ducati Monter 800 que ya lo conociamos de<O:p></O:p>
verlo en alguna ruta por la isla, un matrimonio de unos 55 años que venian de recorrer toda ITALIA en una HONDA GOLDWING durante 35 dias!!!!... flipa...<O:p></O:p>
Un NORUEGO que salio de vacaciones, se compro una TRIUMPH en HOLANDA y la llevo a un taller en LONDRES... ??? y ahora se iba un tiempo a CANARIAS...<O:p></O:p>
En fin gente de lo mas vario pinta... <O:p></O:p>
La experiencia del barco ha valido la pena... ya no volaré tanto en avion... jejeje<O:p></O:p>
FOTOS.<O:p></O:p>
GASOLINA: 15 €<O:p></O:p>
KM RECORRIDOS: 150 km <O:p></O:p>
ALOJAMIENTO: 0 € <O:p></O:p>
DIETAS: 25 € <O:p></O:p>
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo