Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pedrosa quiere un resultado mejor en Assen

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
El español Dani Pedrosa (Honda) se mostró ambicioso de cara al Gran Premio de Holanda y buscará un "resultado mejor" que el tercer puesto cosechado en Inglaterra, un objetivo complicado teniendo en cuenta que "será una carrera dura porque el nivel en MotoGP en este momento es muy alto". "Ganamos unos puntos valiosos el fin de semana pasado, pero en Assen queremos un resultado mejor. Ante todo, espero que no llueva, porque así podremos preparar la carrera mejor. Será una carrera dura porque el nivel en MotoGP en este momento es muy alto", avisó Pedrosa.
El catalán lamenta la actual situación del circuito holandés porque "Assen antes era más bonito, pero los cambios grandes que hicieron hace dos años han destruido su carácter original", según dijo. "El asfalto es bastante liso, lo cual es bueno, pero no ofrece tanta adherencia como en otros circuitos" explicó sobre un trazado del que le gusta "la 'chicane' de entrada a meta, una curva legendaria donde se han vivido grandes batallas".
Respecto al estado de su Honda, Pedrosa señaló que "conseguir la mejor configuración para Assen siempre fue difícil", aunque ahora su nuevo diseño "no requiere los reglajes tan especiales que hacían falta para el viejo circuito".
"Tienes que preparar la moto para que sea ágil y ofrezca un buen grip. Normalmente solemos utilizar neumáticos medio-duros. El estilo de pilotaje es más bien agresivo, porque tienes que utilizar mucha fuerza para cambiar de dirección a altas velocidades", explicó, antes de viajar a la localidad holandesa en la que "el ambiente es puro motero, el más clásico del Mundial".

(Europa Press)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo