Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rossi, casi español :P

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
IRÁ CON ESPAÑA EN LA EUROCOPA TRAS LA ELIMINAR A ITALIA
Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja"

<CITE>Por VALENTINO ROSSI</CITE> rossi_gana_mugello08_ES.jpg Valentino Rossi escribió su columna de MARCA en Donington Park mientras veía el Italia-España de la Eurocopa. 'Il Dottore' sufrió de lo lindo al tiempo que contaba sus impresiones de la carrera. De hecho, llegó a dejar de escribir cuando se llegó a la tanda de penaltis. Después acabó su artículo decepcionado, pero con ganas de que ahora sea España la que gane el torneo.

"Hola a todos. Os escribo estas líneas en un momento de gran tensión, porque apenas acaba de iniciarse el segundo tiempo de la prórroga entre Italia y España (...). En el fútbol, como en motos, Italia-España es el derbi de Europa. Por esto, este partido tiene un sabor especial. Somos casi como dos naciones primas (...). Dado que en estas situaciones es dificilísimo hacer un pronóstico, he decidido escribir mi artículo de MARCA durante el encuentro. Porque no sé cómo estaré cuando el árbitro pite el final (...). A estas alturas comienzo a pensar que se decidirá por penaltis. Y la selección italiana no es muy afortunada en los desenlaces a penas máximas, a excepción de Berlín en aquella famosa noche contra Francia (Mundial 2006)".

"Pero obligatoriamente también he de hablaros de MotoGP... A pesar de que el segundo puesto del domingo me permite distanciarme un poco en el campeonato con Pedrosa, no estoy muy feliz. Era una de las carreras que no renunciábamos de antemano a ganar y eso me fastidia. (...) Entre otras cosas porque aunque ahora vivo en Italia, hasta finales del año pasado residía en Londres y, ante la ausencia de pilotos ingleses, el público me había adoptado y me hace sentirme como en casa. Me hubiera gustado regalarles una victoria".

"Donington es uno de mis circuitos preferidos. Aunque el asfalto pueda no ser óptimo en alguna parte, todas esas bajadas y esas curvas contraperaltadas me apasionan. Mientras les escribo esto, ha acabado la segunda parte de la prórroga, lo que significa que nos jugaremos las semifinales a penaltis. Había que haberlo evitado... He dejado de escribir porque la tensión es demasiada. Nos vemos dentro de un rato".

"Se acabó. Italia se vuelve para casa y España se medirá con Rusia. No tengo palabras. Estoy hecho polvo, pero después he de reconocer que España mereció ganar.(...). Llegados a este punto no me queda otra que devolver al armario la camiseta azzurra y apoyar a la Furia Roja esperando que España vuelva a casa con el título".
<!-- tipo=Componente libre -->7

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo