Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

SBK misano-Adriático

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=150 align=left border=0><TBODY><TR><TD>[URL="javascript:MM_openBrWindow('/Imagen/imagen.jsp?id=20156','imagen_20156','width=800,height=900, scrollbars=1');"]2706-fonsi_rockInRio_00_s.jpg[/URL]</TD></TR><TR><TD>espacio.gif</TD></TR><TR><TD>[URL="javascript:MM_openBrWindow('/Imagen/imagen.jsp?id=20157','imagen_20157','width=800,height=900, scrollbars=1');"]2706-fonsi_rockInRio_01_s.jpg[/URL]</TD></TR><TR><TD>espacio.gif</TD></TR></TBODY></TABLE>Fonsi Nieto, en Rock in Río


Presentó su nuevo casco del festival



Fonsi Nieto (Suzuki) presentó ayer en Rock in Río-Madrid el casco exclusivo que lucirá este fin de semana en el circuito Misano-Adriático.



Marta G. Calderon


Fonsi Nieto (Suzuki) aprovechó su estancia en Madrid para presentar el casco Rock in Río que llevará en la carrera de Misano este domingo, la octava prueba del Mundial de Superbike.

El piloto madrileño apoyó el festival con su casco Rock in Río-Madrid, fabricado con fibra de vidrio de alta resistencia y diseñado en exclusiva para la ocasión con colores llamativos, transmitiendo el carácter y la juventud de la Ciudad del Rock.

El nuevo casco, de la marca Suomy, tiene el logotipo del festival del globo terráqueo y la guitarra, y con el lema «Yo voy».
7
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo