Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Caída Hopkins Assen

fruit.Anafruit.Ana Forero Senior ✭✭✭
Pues que se ha pegado una buena, y tiene para rato...:

Hopkins, entre tres y cuatro semanas de baja tras su caída en Assen

Viernes, 27 Junio 2008
John Hopkins se prepara para regresar a Estados Unidos para recuperarse de las fracturas sufridas en el tobillo y la tibia en una fuerte caída ocurrida en la sesión clasificatoria del GP A-Style TT de Assen.



La ya complicada trayectoria de John Hopkins con la escudería Kawasaki ha experimentado un giro a peor este viernes en Holanda. El piloto angloamericano ha sufrido una caída a gran velocidad cuando abordaba la curva Ramshoek durante la sesión clasificatoria de MotoGP y ha acabado estrellándose contra la barrera de neumáticos.
Trasladado al centro médico, se ha confirmado que padece una fractura en el maléolo del tobillo izquierdo y dos fracturas en la tibia. Están por confirmar además otros posibles daños en la rodilla. Estas lesiones obligarán a Hopkins a perderse las carreras de Assen, Sachsenring y quizás Laguna Seca.
El manager de Kawasaki, Michael Bartholemy, ha declarado a motogp.com: `(Hopkins) tiene una fractura en la clavícula y dos en la tibia, una vieja que se ha reabierto y otra nueva. Le han enyesado la pierna y no podrá moverse en 20 o 25 días. También tiene algo en la rodilla pero aún no sabemos exactamente de qué se trata´.
`Es imposible que está de vuelta en Sachsenring, y hay posibilidades de que pueda participar en Laguna Seca, pero queremos que regrese cuando esté al 100% porque aún arrastraba las secuelas de su caída en Barcelona´.
Kawasaki analizará los datos recogidos en la telemetría de la Ninja ZX-RR para intentar determinar la causa de la caída de Hopkins y también decidirá en breve si reemplaza al piloto, al menos para el Gran Premio Alice Motorrad de Alemania


scaidahopperyc8.jpg
.
"El miedo es una emoción muy fuerte, pero una sensación muy bella de vivir...." (C. Stoner)


Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo