¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bautista ha ganado en 250cc

BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso...que ha hecho un carrerón.

Vssss informantes
CAMPIONS
bar%C3%A7a.gif
image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470

Comentarios

• Shrek MADShrek MAD Forero Senior ✭✭✭
    Cierto, todavía tiene mucho que decir este año. Haber si le acompaña algo la suerte a partir de ahora
    Si quieres oir algo de música pásate por aquí

https://trecemusica.blogspot.com/
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Vaya ritmo de carrera tenia image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder, no se si me he perdido algo, pero estaba viendo la carrera y a 6 vueltas del final iban muy pegados los dos, y cuando he vuelto pues le sacaba casi 2 segundosimage

enhorabuena a Bautista
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya era hora¡¡¡¡¡ la mala suerte de Alvaro este año era ya desesperante, se lo merecía

Por cierto alguien debería decirle a Barberá que en las incorporaciones tiene preferencia el que va por la carretera y no el que se incorpora...... que la ha podido liar buena
  • JuanitetJuanitet Forero Senior
    si señor una gran carrera.
    Ah¡ por cierto el simoncelli le han dado a probar de supropia medicina.image image image
    guardarrailes1so2.gif
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno a ver sis sigue asi y dentro de poco esta dando guerra por el titulo. saludos
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de Barberá si que es increible.
    Ha jodido la carrera a debón, que podía haber disputado el tercer puesto a simoncelli.

Luego se queja de otros pilotos.
    Tuvo su oportunidad de ser campeón del mundo en 125 con el misil que llevaba y no lo fue por hacer el ****.Nunca será campeón

Bautista muy bien. Un carrerón muy completo.
  • sioux_1487sioux_1487 Forero ✭✭
    bien bautista es un piloto grandisimoimage
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro por Álvaro.
    A ver si por fin le acompaña la suerte este año.
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me ha encatao la carrera.

Por cierto, tiene que ser curioso ver las graficas de trazada de Barbera image

Saludos
  • {A}{N}{G}{Y}_#26#{A}{N}{G}{Y}_#26# Forero Senior ✭✭✭
    Por fin!!!!!

¡¡¡FORÇA AL DANI!!!
    El 3 no es un mal número ¿no?

image

• ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mí me ha parecido un **** del culo. Y mira que me gusta Bautista, pero a 2 vueltas del final, ir subiéndose por los pianos, a ritmo de vuelta rápida, cuando le sacaba 5 segundos a Luthi, me parece que es hacer el **** y arriesgarse a una caída (otra más), por si no le bastaran las que ya lleva.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sip, ya le tocaba ya!!!!image

PD: Que te den pelo-fregona!!!!!image
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• fruit.Anafruit.Ana Forero Senior ✭✭✭
    y ya 4º del mundial....

carrerón inteligente de Alvaro, es el mas fuerte de todos
    .
    "El miedo es una emoción muy fuerte, pero una sensación muy bella de vivir...." (C. Stoner)

• lpixxslpixxs Forero Senior ✭✭✭
    Shrek MAD escribió :
    Cierto, todavía tiene mucho que decir este año. Haber si le acompaña algo la suerte a partir de ahora

Pues parece que si, ahora está a 38 puntos de Kallio y en las últimas 3 carreras le ha recortado 27 puntos... aunque el más peligroso es Simoncelli, al que no le ha recortado nada en estas 3 carreras ya que han hecho los mismos puntos (1 victoria, 1 segundo y 1 tercero).

Quedan 8 carreras y puede pasar cualquier cosa.

A ver si es verdad que se ha terminado la mala racha de Bautista y empieza la del "pelomicrofono" que ya le toca hacer algún 0.
    V'ssss

seniortt2009sergioromer.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    lpixxs escribió :
    Pues parece que si, ahora está a 38 puntos de Kallio y en las últimas 3 carreras le ha recortado 27 puntos... aunque el más peligroso es Simoncelli, al que no le ha recortado nada en estas 3 carreras ya que han hecho los mismos puntos (1 victoria, 1 segundo y 1 tercero).

Quedan 8 carreras y puede pasar cualquier cosa.

A ver si es verdad que se ha terminado la mala racha de Bautista y empieza la del "pelomicrofono" que ya le toca hacer algún 0.
    A quien por cieto hay que reconocerle que tambien ha hecho un carreron (simoncelli). Una mala salida, pero todo un carreron...y limpio.

Otra cosa, el adelantamiento de Alvaro a debon ha sido de escalofrio image .

Saludos
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda que ya os vale...sois de un despistado.
    Mirad la hora de mi post....y recordad la hora a la que acabó la carrera....¿nadie me felicita? snif snif...

Vssss tristes
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo