¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si pudierais escoger con cual os quedariais?

EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
Pues que os comprariais, hay tres opciones:

-Mercedes CLC 200 cdi SPort Coupé con pack sport.
-BMW 120d Coupé.
-Audi TT 1.8 TFSI Coupé

Por supuesto a tocateja.

image

Si alguien posee alguno o aya tenido mas de uno de los que propongo que deje sus impresiones, serán bién recibidas.

image
«1

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edward escribió :

-BMW 120d Coupé.
    -Audi TT 1.8 TFSI Coupé

Por supuesto a tocateja.

image

Si alguien posee alguno o aya tenido mas de uno de los que propongo que deje sus impresiones, serán bién recibidas.

image

Con el mercedes.
    Más que nada que el audi TT no me gusta y que los Bmw para mi empiezan con la serie 3.

No barajas otras opciones como los lexus?
  • ER_TIBURON escribió :
    Con el mercedes.
    Más que nada que el audi TT no me gusta y que los Bmw para mi empiezan con la serie 3.

No barajas otras opciones como los lexus?

Pijoteras!!

imageimageimageimage
    el audi S5 si que me gusta image . de hecho si me sobrara la pasta me pillaba uno
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    seat toledo tdi de 110cvimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Lexus que opciones hay por menos de 35000 euros? No conozco esa marca
  • KMGKMG Forero Senior ✭✭✭
    Edward escribió :

-BMW 120d Coupé.
    -Audi TT 1.8 TFSI Coupé

Por supuesto a tocateja.

image

image

Por motor, con el TT de cabeza (si te interesa en diesel, ya se vende con el 2.0 TDI de 170 cv.).
    De los otros dos, me quedaba con el 120d coupé, me encanta ese coche (y el cabrio, más).
    Por cierto, comparas un coupé 2+2 puro (más bien un biplaza, con posibilidad de ampliar el maletero) con un derivado de un compacto y otro derivado de una berlina, elección curiosa...
    Saludos!image
    KMG escribió :
    Por motor, con el TT de cabeza (si te interesa en diesel, ya se vende con el 2.0 TDI de 170 cv.).
    De los otros dos, me quedaba con el 120d coupé, me encanta ese coche (y el cabrio, más).
    Por cierto, comparas un coupé 2+2 puro (más bien un biplaza, con posibilidad de ampliar el maletero) con un derivado de un compacto y otro derivado de una berlina, elección curiosa...
    Saludos!image

Ya lo se son diferentes, pero de lo que hay actualmente en el mercado y ajustándome a mi presupuesto es lo que mas me gusta, si pudiera me pillaria la serie 8 de Audi que es mi preferido, pero como que no llego ni con tacones los que me gustan son estos, TT porque me gusta su línea y un amigo mio que es piloto de pruebas es uno de los que han dado su opinion de las versiones previas la la serie, el serie 1 de BMW me gusta, no se porqué, su linea me gusta, parece pequeño pero es mas grande de lo que parece, y el Mercedes, es porque de pequeño era el coche que me gustaba, y tener uno siempre me hubiera gustado, a quien no le gustaria tener un Mercedes aunque fuera el mas "barato".
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Por estética y exclusividad el Audi de cabeza, aunque por motor los diesel van mucho mejor que los 160cv del audi... Prueba a mirarte el Audi TT de gasoil nuevo a ver. Aunque me temo que se te sube de pasta.

Un consejo, cojas lo que cojas de esos tres coches yo pondría el cambio automático, eso es mejor que ponerle otras pijadas.

• Luisete242Luisete242 Forero Master ✭✭✭✭
    Audi TT 1.8 TFSI Coupé
    logo%2520lu.jpg informacion.gif f1daeaf61321c2ci3.jpgfront242.jpg
    No habia pensado lo del cambio automático, que ventajas tiene frente al manual, yo siempre he usado el manual, y soy bastante fino con el, aunque he de reconocer que el manual me encanta, mas que nada por el hecho de que en un momento dado puedes "picar" el embrage para salir rápido y jugar con el gas, cuenta del automático cuenta.
  • KMGKMG Forero Senior ✭✭✭
    Edward escribió :
    No habia pensado lo del cambio automático, que ventajas tiene frente al manual, yo siempre he usado el manual, y soy bastante fino con el, aunque he de reconocer que el manual me encanta, mas que nada por el hecho de que en un momento dado puedes "picar" el embrage para salir rápido y jugar con el gas, cuenta del automático cuenta.

Pues en el caso del Audi, lo elegiría con el S-tronic, que es como denomina Audi al DSG de Volkswagen, un cambio de doble embrague que, por lo visto, es lo mejorcito que se ha hecho hasta la fecha.
    Los otros dos los cogería con cambio manual, ya que no me gustan los automáticos con convertidor de par.
    Quizás, la combinación perfecta de lo que has puesto, para mi sería el Serie 1 con el 1.8 TFSI de Audi, pero como no pueder ser...
    Saludos!image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edward escribió :
    Lexus que opciones hay por menos de 35000 euros? No conozco esa marca

el Is220d. por un poco mas tienes el IS250.

y el que está muy bien pero desconozco su precio es el ISF.

https://www.mundolexus.com/range/index.aspx#

Es la marca con la que toyota vende sus coches mas exclusivos

lexusisf2470or4.jpg

lexusisf3470bi4.jpg
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ti no te afecta la desaceleración económica,eh! image

De las opciones que das,el Mercedes.

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lexus, mmmnnnnnmm..............

Por mi tierra no se ven muchos, aunque los que he visto eran señores coches. image
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo dudaria entre el TT y el CLC, por lo que elegiria despues de haber probado ambos image

Yo acabo de ver este en un concesionario que hay al lado de mi casa, que pasada image

112_2007_new_york_auto_show_01z+2008_mercedes_benz_CLK_63_AMG_black_series+front_three_quarter_view.jpg
    ER_TIBURON escribió :
    el Is220d. por un poco mas tienes el IS250.

y el que está muy bien pero desconozco su precio es el ISF.

https://www.mundolexus.com/range/index.aspx#

Es la marca con la que toyota vende sus coches mas exclusivos

lexusisf2470or4.jpg

lexusisf3470bi4.jpg

Vale he visto el is220d 3.2 y veo que es una opció válida, pero he mirado en coches.net y he visto que hay un futimé a la venta de segunda mano, esto no será que tiene poca fiabilidad y que la gente se lo quiere quitar de encima? porque audi, mercedes y bmw los hay con tropocientosmil km, pero lexus es fiable o va a pasar mas horas en el taller que en la calle, alguien ha tenido alguno?
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Edward escribió :

-BMW 120d Coupé.
    -Audi TT 1.8 TFSI Coupé

Por supuesto a tocateja.

image

image

pues la verdad es que me gustan bastante los 3, pero no me compraría ninguno. Ni siquiera aunq me sobraran las perras.

¿porqué no un 350 Z?

No creo que se lleven mucha pasta de diferencia, no es tan "señorial" ni tan "pijo" pero tendrás un deportivo de verdad.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Edward escribió :
    Vale he visto el is220d 3.2 y veo que es una opció válida, pero he mirado en coches.net y he visto que hay un futimé a la venta de segunda mano, esto no será que tiene poca fiabilidad y que la gente se lo quiere quitar de encima? porque audi, mercedes y bmw los hay con tropocientosmil km, pero lexus es fiable o va a pasar mas horas en el taller que en la calle, alguien ha tenido alguno?

en las revistas consum suelen hacer comparativas y los toyota siempre están entre los coches mas fiables.
    No creo que tengas problemas por eso.

Un serie 3 o un audi A5 tambien son buenos coches.

Y si buscas exclusivamente deportividad, pues el que te dice cenjuro o los evo son buenas opciones si te gusta su linea.
    Vaya yo pensaba aclarame algo con este post i lo único que he consehuido es liarme maaaasssss.
    De todos modos grácias...image
  • SurferSurfer MegaForero
    como no conozco el "clc" me tiro a por el TTimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • SurferSurfer MegaForero
    albertinik escribió :
    Yo dudaria entre el TT y el CLC, por lo que elegiria despues de haber probado ambos image

Yo acabo de ver este en un concesionario que hay al lado de mi casa, que pasada image

112_2007_new_york_auto_show_01z+2008_mercedes_benz_CLK_63_AMG_black_series+front_three_quarter_view.jpg

Preciosidad del automovilismo tio...pack AMGimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Edward escribió :

-BMW 120d Coupé.
    -Audi TT 1.8 TFSI Coupé

Por supuesto a tocateja.

image

image

Audi TFSI. Es el mas deportivo de los tres pese a no ser propulsion, aunque su motor no me gusta demasiado. Mi coche monta su hermano mayor 2.0 TFSI y es un delicia de moto aunque tambine un poco "aburrido" con tanta linealidad.

Despes de agosto al acabarseme la garantia me estoy platenado reprogramarlo a unos 240-250 ponys y de paso q gane algo de mala leche image
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    surfer14 escribió :
    Preciosidad del automovilismo tio...pack AMGimage

El motor tambien proviene de AMG: 6.3 litros, V8, no se cuantos caballos debe tener...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo