¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quién inventó la tontería de responder "POLE!"?

pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
Empieza a resultar irritante, la verdad.

Internet se está infantilizando a pasos agigantados, hubo un tiempo en que no todo el mundo tenía acceso (yo me conectaba desde la universidad, no existían las tarifas planas) Durante un tiempo te encontrabas con gente de un perfil muy acotado, estudiantes, profesionales (mayores de edad!)

Ahora, a la que una página empieza a despuntar en google se llena de... me autocensuraré, image.
V'ssssss

Vive libre y muere en paz
«13

Comentarios

• pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Ah, no hay chiste fácil!
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • El_bonico_del_toEl_bonico_del_to Banned ✭✭✭
    Tienes toda la razón, eso de ir or ahí poniendo poles es de tontos.
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bronce !!! imageimage
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    amén hermano,pero con pasar del tema,listos....image
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    totalmente de acuerdo, lo de las poles es una **** tonteria.

Echa un vistazo en forocochesimage
    Y de esos que escriben en blanco para que supuestamente no se lea (si no quieren que se lea para que lo escriben) ni te cuento.
    Por culpa de esa gente hay que ir enmarcando todo lo que escriben los foreros no sea que hayan escrito algo y no te des cuenta.
  • KakeKake MegaForero
    Coincido plenamente.....empieza a ser cansino.

Lo de pole lo llevo leyendo tiempo, pero ya entrar en el post exclusivamente a poner un pole! es ridiculo. Alla cada uno.
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de pole viene de Forocoches, el primero en responder un post tiene que poner pole

• KakeKake MegaForero
    mahiques escribió :
    Lo de pole viene de Forocoches, el primero en responder un post tiene que poner pole

Pues alli se podia quedar. Por suerte en mis post nadie ha salido todavia con lo de "pole". Supongo que será una moda entre los post de la gente que hace la tonteria....
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    mahiques escribió :
    Ah, pues ahora lo entiendo...

Tampoco entendía muy bien la 'chorrada'
    Kake escribió :
    Pues alli se podia quedar. Por suerte en mis post nadie ha salido todavia con lo de "pole". Supongo que será una moda entre los post de la gente que hace la tonteria....

En realidad es una tonteria, yo como suelo forear en forocoches de vez en cuando se me escapa alguno por aqui

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Me parece una tontería sin más, pero no lo veo para nada molesto. Pues anda que no se ponen chorradas en los posts.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    También me parece ridicula la gente que entra para escribir: Yo estuve aqui, o i was here, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.
    davidinWRC escribió :
    Bronce !!! imageimage

banear a este tambien!!! image image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

Rüdiger escribió :
    Me parece una tontería sin más, pero no lo veo para nada molesto. Pues anda que no se ponen chorradas en los posts.

+1 .

yo creo y ahora hablando en serio que no hay q ver mas allá....son xorradillas graciosas para unos y no tanto para otros...pero esto como es publico pues no creo q tenga mas importancia....

por mi parte si he molestado algun forero le pido disculpas y me pongo el último en la parrila image , venga buen rollito joe image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    una gilipollez, pero vamos, cada uno escribe lo que le sale de ahí...no me cuesta nada darle a la ruedita del raton para abajo...

slds
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Para mí pole es un comentario más de los muchos que no aportan nada en este foro y que lo hacen cada vez más vacío de contenido.
  • ChossChoss MegaForero
    Dimelo a mí, que puse un hilo en el general tras sufrir un accidente/agresión y la primera respuesta fue POLE!

Tocate los ****...

Pero que se le va a hacer, es lo que hay.
  • KakeKake MegaForero
    Choss escribió :
    Dimelo a mí, que puse un hilo en el general tras sufrir un accidente/agresión y la primera respuesta fue POLE!

Tocate los ****...

Pero que se le va a hacer, es lo que hay.

No te preocupes....algunos piensan que eso no hace daño, pero los post de la seleccion si imageimageimageimageimageimage
  • ChossChoss MegaForero
    Kake escribió :
    No te preocupes....algunos piensan que eso no hace daño, pero los post de la seleccion si imageimageimageimageimageimage
    Vamos a perder, lo sabes no?

image
    Kake escribió :

todo hay q saber cuando se dice...todo tiene un limite...poner en un post serio algo así está totalmente fuera de lugar image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Cachis, llego tarde para la pole...eso me pasa por dormir la siesta!
    Waka escribió :
    Cachis, llego tarde para la pole...eso me pasa por dormir la siesta!

si eres el 2º puedes poner subpoleimage

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Pole!

Ah!... no, que esta es la 2ª pag. image

Una gilipollez mas de tantas... a ver si se queda en moda y como tal pasa...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo