¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por que esa mania a Fernando Alonso?

KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
Esto no es nuevo lo se, no he descubierto el fuego, pero me sorprende, hoy en el bar viendo el partido, cada vez que salia Fernando Alonso por la televisión, se oian abucheos, gritos e incluso insultos como: Sacate la E.S.O (me gustaria ver los estudios que tiene el que dijo eso).
No lo entiendo, te puede gustar mas o menos un piloto, pero hasta el punto de odiarlo a muerte? Y mas tratandose de un tio como Fernando, paisano y al que no le han regalado nada, procediendo de una familia humilde, todo lo que tiene ha sido por méritos propios.
Me hace gracia también que muchos de los que lo critican entienden tanto de F1 como yo de fisica nuclear.

Ala, ya podeis lincharme antialonsistasimageimage
ghfmu1yk8.jpg
«1

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    yo es que creo que alonso se lo tiene un poco creidoimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece un piloto cojonudo, nada mas que decir
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que viene todo de su época de "sobrado" y prepotente (ahora se le ve más humilde o, al menos, más cercano al chaval).

Esto, unido al pro-alonsismo que invade telecinco, que parece que no hay carrera aparte de Alonso (hay mucha gente a la que le gusta el espectáculo, no sólo un piloto porque sea de su país), hace que la gente le coja manía al muchacho.

Aunque eso de odiarlo a muerte me parece de ser **** del culo tomárselo tan a pecho algo así.

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    surfer14 escribió :
    yo es que creo que alonso se lo tiene un poco creidoimage

A mi nunca me lo ha parecido, que alguien ponga un enlace de video en el que vaya de prepotente y me haga callarimage
    ghfmu1yk8.jpg
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Yo creo que viene todo de su época de "sobrado" y prepotente (ahora se le ve más humilde o, al menos, más cercano al chaval).

Esto, unido al pro-alonsismo que invade telecinco, que parece que no hay carrera aparte de Alonso (hay mucha gente a la que le gusta el espectáculo, no sólo un piloto porque sea de su país), hace que la gente le coja manía al muchacho.

Aunque eso de odiarlo a muerte me parece de ser **** del culo tomárselo tan a pecho algo así.

image

Si pero muchos ni ven la F1, no aguantarian una carrera entera ni que los mataran, es decir, no saben de que hablan.
    ghfmu1yk8.jpg
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que en años anteriores selo tenia muy creido.. este parece que tiene una cura de humildad y ya me va cayendo mejor.
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif
  • DABEATDABEAT Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió :

image

+ 1.

Últimamente, desde que está en Renault se le vé más "humilede"...
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Pues yo siempre lo he visto igual, me parece de los mejores pilotos del momento sin duda alguna.
    El hermano de un amigo mio vive en Suiza, un dia estaba dfe compras por Ginebra con su mujer y el crio y se encontraron con Alonso y Raquel hace un año. Le saludaron y Alonso les invitó a tomar algo a una terraza. Tienen unas fotos muy buenas con Alonso con el crio en el colo y demás. Según ellos una pareja realmente encantadora y muy llana.
    Yo siempre quiero que gane el, o De La Rosa cuando corre.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Transmike escribió :
    Pues yo siempre lo he visto igual, me parece de los mejores pilotos del momento sin duda alguna.
    El hermano de un amigo mio vive en Suiza, un dia estaba dfe compras por Ginebra con su mujer y el crio y se encontraron con Alonso y Raquel hace un año. Le saludaron y Alonso les invitó a tomar algo a una terraza. Tienen unas fotos muy buenas con Alonso con el crio en el colo y demás. Según ellos una pareja realmente encantadora y muy llana.
    Yo siempre quiero que gane el, o De La Rosa cuando corre.

image

Un coche para De la Rosa YAAAAAAAA !!!! image

Esto si que no lo entiendo, cuando le he visto competir parece estar a la altura, por qué no le dan un coche en algún equipo ?? (lo pregunto en serio, no entiendo mucho de F1).
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Pues a mi cada dia me cae mejor! La culpa es del calvo **** de T5 que nos envenena con su enamoramiento!image
  • Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
    La envidia que es muy mala y si Fernando Alonso es el quinto deportista mejor pagado de todo el mundo por algo será...
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • SurferSurfer MegaForero
    Karbonilla escribió :
    A mi nunca me lo ha parecido, que alguien ponga un enlace de video en el que vaya de prepotente y me haga callarimage

Pues no se como lo verás, pero parece que no soy el unico que piensa asíimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Un coche para De la Rosa YAAAAAAAA !!!! image

Esto si que no lo entiendo, cuando le he visto competir parece estar a la altura, por qué no le dan un coche en algún equipo ?? (lo pregunto en serio, no entiendo mucho de F1).

Si estar a la altura, es quedar 6º o 7º con un coche totalmente ganador, apaga y vamonos imageimageimage

Lo de Alonso... se lo gano el solito, portandose como se portó en su dia. Ahora parece que agacho la oreja, que remedio le queda, vistos los resultados, y el maravilloso cambio de equipo que hizo image
    Eso de que se gano todo a pulso y no le debe nada a nadie, que se lo pregunten al señor Adrian Campos, etc, a ver que opina image

Yo siempre fui de Ferrari, por mucho que haya un español en la F1... pues oye, no voy a cambiarme de equipo ni de gustos image

Y lo de los comentaristas de telecinco, no tiene nombre, Alonso les caga encima, y dicen que huele a flores imageimageimage
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Karbonilla escribió :
    Esto no es nuevo lo se, no he descubierto el fuego, pero me sorprende, hoy en el bar viendo el partido, cada vez que salia Fernando Alonso por la televisión, se oian abucheos, gritos e incluso insultos como: Sacate la E.S.O (me gustaria ver los estudios que tiene el que dijo eso).
    No lo entiendo, te puede gustar mas o menos un piloto, pero hasta el punto de odiarlo a muerte? Y mas tratandose de un tio como Fernando, paisano y al que no le han regalado nada, procediendo de una familia humilde, todo lo que tiene ha sido por méritos propios.
    Me hace gracia también que muchos de los que lo critican entienden tanto de F1 como yo de fisica nuclear.

Ejem... sera porque papi alonso no tenia millones de pelas para que el crio comenzase a correr en los campeonatos de karts... a nivel nacional, o a nivel europeo. que este ultimo solo se comia unos 16 millones de pesetas al año si no habia que comprar kart nuevo. Si eso se lo puede permitir una familia humilde... tener esos gastos para el hobby del hijo (por mucho que ahora lo este recuperando con creces y haya convertido aquel gasto en una inversion de futuro image )

Por lo demas, si. es un piloto cojonudo, y el calvo me tiene hasta los ****...
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi nunca me ha caido mal. Tampoco me ha inspirado simpatia, pero es como cualquiera de nosotros peleanddo a 300 km/h y con nervios de acero imageimageimage

PD: Hoy lo ha vivido como el que mas image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• SpeedkatSpeedkat Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encanta y lo defiendo a capa y espada. Da igual como ha llegado...(no entremos en descifrar como han llegado los demás) esta ahí y es un piloto como la copa de un pino. No debatiré de que cuando se cambie de escuderia mejorará o no...
    Me gusta ser solidaria dentro de unos márgenes razonables...
    y no olvidar que hay gente y gustos para todoimage

No guts, no glory! itsnevertoolatetl6.jpg
    somethingexcitingwc1.jpg

peq3pk9.jpgnestor4xw1.jpgpeq2hh6.jpg

never ride faster, than your angel can fly!!

• Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Karbonilla escribió :

Es sencillo, la envidia es el pasatiempo preferido de los españoles y criticar el deporte nacional.

¿Que se lo tiene creído? Habría que vernos a todos y cada uno de los foreros cómo seríamos si consiguiéramos lo que él ha conseguido y cobrásemos lo mismo. No creo que sea un creído
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Speedkat escribió :
    A mi me encanta y lo defiendo a capa y espada. Da igual como ha llegado...(no entremos en descifrar como han llegado los demás) esta ahí y es un piloto como la copa de un pino. No debatiré de que cuando se cambie de escuderia mejorará o no...
    Me gusta ser solidaria dentro de unos márgenes razonables...
    y no olvidar que hay gente y gustos para todoimage

Ya, pero tú eres una chica!! Seguro que te gusta su culito y por eso lo defiendes image
    Waka escribió :
    Ya, pero tú eres una chica!! Seguro que te gusta su culito y por eso lo defiendes image

culpable_y_otras_historias_tipo.jpg

imageimageimageimageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió :
    culpable_y_otras_historias_tipo.jpg

imageimageimageimageimage

No me refería a ti bucanero!!! Aunque será la razón por la que lo aPOLLAS cuando hay carrera!!image
    Waka escribió :
    No me refería a ti bucanero!!! Aunque será la razón por la que lo aPOLLAS cuando hay carrera!!image

imageimageimageimage

Mala ****!! ****!!!imageimage

Me referia a speed y lo sabes. Ahora q tambien sabes q com te pongas ccon el culo en pompa lo vvas a agradecer imageimageimageimageimageimage
    moto2peq.jpg

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió :
    imageimageimageimage

Mala ****!! ****!!!imageimage

Me referia a speed y lo sabes. Ahora q tambien sabes q com te pongas ccon el culo en pompa lo vvas a agradecer imageimageimageimageimageimage

Ya, te traicionó el subconsciente y ahora lo niegas? Que nos conocemos, que eres tan basto que te bajas las bragas a pedos!! image
    Waka escribió :
    Ya, te traicionó el subconsciente y ahora lo niegas? Que nos conocemos, que eres tan basto que te bajas las bragas a pedos!! image

Te has ganado un empujon en condiciones!!!imageimage
    moto2peq.jpg

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Te has ganado un empujon en condiciones!!!imageimage

Yo nunca dejo de hacer méritos para ganarme esos empujones!!!image
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior
    FranR6torrejon escribió :
    Ejem... sera porque papi alonso no tenia millones de pelas para que el crio comenzase a correr en los campeonatos de karts... a nivel nacional, o a nivel europeo. que este ultimo solo se comia unos 16 millones de pesetas al año si no habia que comprar kart nuevo. Si eso se lo puede permitir una familia humilde... tener esos gastos para el hobby del hijo (por mucho que ahora lo este recuperando con creces y haya convertido aquel gasto en una inversion de futuro image )

Por lo demas, si. es un piloto cojonudo, y el calvo me tiene hasta los ****...
    Hombre , que hay una cosa que se llaman sponsors , creo yo. Y si. Se le subio , ahora esta volviendo a ser mas normalito como al saltar a la F1. Ademas se metio donde nadie le llamo haciendo comentarios no muy amigables sobre Rossi cuando probo el F1 de Ferrari ( seria la envidia?). En lo del bolobillar tienes toooodaaaa la razon.
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo