¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿Somos los mejores de Europa y probablemente del mundo??

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Unas marionetas en nuestras manos. 7 pa Rusia para que se fueran sin dudas. Ohhhh Rusia ggano a la omnipresente y prometeddora Holanda :o si, no quiero ver que habriamos hecho con Holanda jojojojojojojojoj

Lo proximo??? Amos home...!!El mundial!!! image

Nuestro?? SI o si?? jojojoimage image image
moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

«1

Comentarios

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Quieres que éste sea un post serio?
  • ChossChoss MegaForero
    Waka escribió :
    Venga, sueltalo!
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Waka escribió :

Waka me la pela!!!!image image image (no se si no he puesto la coma a proposito o se ma ha olvidado imageimage)
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage
    image image image ¡Hola, Soy Karri! image image image
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

Choss escribió :
    Venga, sueltalo!

Ademas de mala ****! Mentirosa!! Ni birras invitando ni te vas a dormir ni hay mujer de tus sueños imageimage image image
    moto2peq.jpg

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Choss escribió :
    Venga, sueltalo!

Es que ya se lo he dicho en otros hilos, que si quiere hilos que no tengan temporizador es mejor que se haga un submarino que parezca serio...
  • KakeKake MegaForero
    Respuesta seria...

Teniendo en cuenta que el mundial es la Eurocopa + Brasil + Argentina + algun invitado africano, la respuesta es: A dia de hoy si, españa es la mejor de Europa y probablemente del mundo.

Y lo es porque a dia de hoy es oficialmente la mejor de europa, y porque la que hoy es oficialmente la mejor del mundo, es Italia, y España ha ganado a Italia.

Creo que, si hubiese ahora un mundial, las 2 selecciónes con más posibilidades de ganarlo habrian sido España e Italia (Campeona de Europa y Campeona del Mundo). Brasil, si tiene el dia tambien. Argentina, no. No tiene ahora mismo equipazo para hacerlo (lo tendrá en breve, tiempo al tiempo).

Asi que en resumen, para mi, las dos mejores selecciones del mundo ahora mismo son España e Italia (pero Italia no creo que llegue al Mundial con esa plantilla, se tiene que renovar si no quiere morir como Francia).
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Waka me la pela!!!!image image image (no se si no he puesto la coma a proposito o se ma ha olvidado imageimage)

Anda que te gusta ir contando nuestras peripecias de alcoba gañán! image
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Yo creo que se ha hecho un buen trabajo ésta eurocopa, pero tampoco hay que flipar. De aquí al mundial faltan dos años, todavía se puede mandar todo el buen juego a tomar por culo...image
  • ChossChoss MegaForero
    Waka escribió :
    Es que ya se lo he dicho en otros hilos, que si quiere hilos que no tengan temporizador es mejor que se haga un submarino que parezca serio...
    Sí, la verdad es que se ha colgado el sanbenito de grillao.image
    Josmad escribió :
    Ademas de mala ****! Mentirosa!! Ni birras invitando ni te vas a dormir ni hay mujer de tus sueños
    Joer, es que no parais de colgar cosas y siento la necesidad de contestar... es como las estúpidas charlas telefónicas con la novia cuando se es adolescente: cuelga tú... no cuelga tú... venga, colgamos a la vez, 1, 2, y ... 3! .......... joooooo, no has colgado! imageimageimage

Y ya te digo yo que sí voy a soñar con una señorita de muy buen ver.image
    Choss escribió :

Joer, es que no parais de colgar cosas y siento la necesidad de contestar... es como las estúpidas charlas telefónicas con la novia cuando se es adolescente: cuelga tú... no cuelga tú... venga, colgamos a la vez, 1, 2, y ... 3! .......... joooooo, no has colgado! imageimageimage

ME quieres pirata????image image image
    moto2peq.jpg

Choss escribió :

moto2peq.jpg

Choss escribió :

moto2peq.jpg

• ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    Choss escribió :

Ese es el método tradicional.........

Yo no quiero contar la despedida telefonica de dos conocidos, que son pareja, lo que hacen al despesirse..............

jausjausjausjausjausjausjuajsuajsuajs
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Respuesta seria...

Teniendo en cuenta que el mundial es la Eurocopa + Brasil + Argentina + algun invitado africano, la respuesta es: A dia de hoy si, españa es la mejor de Europa y probablemente del mundo.

Y lo es porque a dia de hoy es oficialmente la mejor de europa, y porque la que hoy es oficialmente la mejor del mundo, es Italia, y España ha ganado a Italia.

Creo que, si hubiese ahora un mundial, las 2 selecciónes con más posibilidades de ganarlo habrian sido España e Italia (Campeona de Europa y Campeona del Mundo). Brasil, si tiene el dia tambien. Argentina, no. No tiene ahora mismo equipazo para hacerlo (lo tendrá en breve, tiempo al tiempo).

Asi que en resumen, para mi, las dos mejores selecciones del mundo ahora mismo son España e Italia (pero Italia no creo que llegue al Mundial con esa plantilla, se tiene que renovar si no quiere morir como Francia).

OPTIMISMO 100%....................

+1
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • kamiqazekamiqaze Forero Master ✭✭✭✭
    A los raritos os gusta el futbol?? O es solo puro vicio??image image
    Y CUANDO CAMINE SOLO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS, NO TEMERE... PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE **** DEL VALLE!!image image image

ME DA VERTIGO EL PUNTO MUERTO, Y LA MARCHA ATRAS...

Y AHORA VETE, ME QUEDA TU RECUERDO, QUE VALE MAS QUE TU.image image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que ya se verá....

El tema es que aunque ganamos a Italia, fue una victoria en los penaltis....

Francia, Argentina, Brasil, Camerún....

Son potencias del futbol que en una de estas te la clavan y te dejan en cuartosimage
    ofzhms.jpg
  • KMGKMG Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió :
    Supongo que ya se verá....

El tema es que aunque ganamos a Italia, fue una victoria en los penaltis....

Francia, Argentina, Brasil, Camerún....

Son potencias del futbol que en una de estas te la clavan y te dejan en cuartosimage

Eso está claro, pero para mi el meollo de la cuestión está en que ahora a la selección española habría que tenerla en cuenta. Ha pasado de ser una "del montón" a tener algo que decir realmente frente a las otras...
    Y sí, a Italia se le ganó en penaltis, pero, al fin y al cabo, se le ganó. Cambia el punto de vista y quédate con la idea de que la campeona del mundo no fue capaz de encajarnos un solo gol durante todo el partido...
    Saludos!image
    kamiqaze escribió :
    A los raritos os gusta el futbol?? O es solo puro vicio??image image

Nos gusta ver cachas y tu lo sabes piraton!!image image

Lo que está claro es que tenemos hoy por hoy una de las mejores selecciones de futbol del mundo. Ademas que no se puede decir que el arbitro nos ha favorecido o que ha sido potra. Hemos ganado con autoridad, practicamente todos los partidos.

Los que se resistieron mas fueron los italianos pero jugamos claramente mejor que ellos image image
    moto2peq.jpg

• GatunoGatuno Forero Senior ✭✭✭
    Estamos en un buen momento de juego, si, pero no por ello se puede decir que seamos los mejores del mundo....
    a35f3f85de0eee117e0b29d5e32001c7o.gifw7m0k9.gif69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif
    Gatuno escribió :
    Estamos en un buen momento de juego, si, pero no por ello se puede decir que seamos los mejores del mundo....

Habra que esperarse a un mal momento image
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    Habra que esperarse a un mal momento image
    El mal momento lo tienen los que se enfrentan a la roja!!image
    a35f3f85de0eee117e0b29d5e32001c7o.gifw7m0k9.gif69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif
    Gatuno escribió :
    El mal momento lo tienen los que se enfrentan a la roja!!image

Grandes firmas Gatuno image image image image image
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    Grandes firmas Gatuno image image image image image
    Para la posteridad!!!!image
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Arriba!
    Arriba Arriba!
    Arriba España ampeón!!!

Este año la eurocopa, este año la eurocopa yel mundial dentro de dos!!

imageimageimageimageimage

Tenemos un gran juego, si seguimos así, ganemos o perdamos saldremos con la cabeza bien alta porque España está jugando a fútbol de verdad..

imageimage
    Desaparecido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo