¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estos dias lo deben pasar mal muchos "antiespañoles" no?

MAYOMAYO Banned ✭✭✭
Es como ver que a tu vecino que odias a muerte desde siempre y te cae fatal, le ha tocado el Euromillon, je,eje,.... image .....
«1345

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah, pero entonces a los que les gusta el fútbol, y son del españa, les han dado dinero? image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Es que es para celebrarlo exclusivamente y si no lo sienten, que no le celebren............

Te imaginas algunos Españoles, llorando o de mal genio por un éxito deportivo de España????

yo no, la verdad, es dificil para mi imaginármelo.

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • KakeKake MegaForero
    elfossie escribió :
    Ah, pero entonces a los que les gusta el fútbol, y son del españa, les han dado dinero? image

Te dan dinero a ti cuando vas a ver un gran premio o a disfrutar de algun evento que te parece interesante??? image

Manda **** lo que hay que aguantar........
  • MAYOMAYO Banned ✭✭✭
    elfossie escribió :

es una metáfora hombre....je,e.... pero ganar una Eurocopa no tiene precio, ni con la mastercard...je,eje imageimageimage
    Kake escribió :
    Te dan dinero a ti cuando vas a ver un gran premio o a disfrutar de algun evento que te parece interesante??? image

La envidia en España hay mucha y mu mala......................

pancarta_050618_330.jpg[

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Ni me preocupa ni me deja de preocupar...me es totalmente indiferente. Pero tambien es cierto que no siempre fué así.
  • KMGKMG Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :

A los aficionados, ni un duro (yo lo único que he sacado de la final de anoche es una resaca monumental).
    A los jugadores, más de 200.000 €, por lo que tengo entendido...
    Me equivoqué de profesiónimage
    Saludos!image
  • jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    juanito lapuerta lo vio en directo:xD
    suzuki-userbar.gif
  • DonSimónDonSimón Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece que lo estan pasando peor los de "Españaserompe", por tener que compartir "su" bandera con tanta gente que pasa de patriotismos exagerados o porque no, de política image
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image
  • Patético.
    Ni sabes la **** que eres..

Parece que escuece , sí. image
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    Sabeis el gustazo de tener jefes alemanes y que hoy esten calladitos calladitos? jaja
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno pues hoy será el ultimo dia que se podrá llevar la bandera/pegatina/camiseta española, mañana ya se vuelve a ser facha señores...
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    bueno pues hoy será el ultimo dia que se podrá llevar la bandera/pegatina/camiseta española, mañana ya se vuelve a ser facha señores...

Creo que te equivocas, el complejo de banderitis española

HA DESAPARECIDO.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pancarta_050618_330.jpg[

• TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    14,5 millones de espectadores, 80,9 de Share..... nostamal... image

1.jpg

Fuente: Fórmula TV

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Creo que los que no nos sentimos orgullosos de ser españoles ( no por ningún hecho autonómico, sino porque ser de un país que lo único bueno que tiene, es el clima, la comida y el ganar unos partidillos de futbol de vez en cuando me parece un poco simple). Quizás si fuera sueco con su sanidad, educación, tasa de empleo, etc, me sentiría orgulloso de mí patría, pero de este país, desde luego que no.
    ural-history-image2.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    thor escribió :
    Creo que los que no nos sentimos orgullosos de ser españoles ( no por ningún hecho autonómico, sino porque ser de un país que lo único bueno que tiene, es el clima, la comida y el ganar unos partidillos de futbol de vez en cuando me parece un poco simple). Quizás si fuera sueco con su sanidad, educación, tasa de empleo, etc, me sentiría orgulloso de mí patría, pero de este país, desde luego que no.

no te conozco pero....has salido o vivido un tiempo fuera de españa? Eso hace que te sientas orgulloso de tu pais por cosas como la gente, la comida, el clima, la sanidad (si, la sanidad)....

image
    Dibujo1.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    No podemos tenerlo todo, si no, si no... ummm tendriamos buenos dirigentes en nuestro país y eso creo que no ocurre desde que Isabel y Fernando subieron al trono. imageimageimage
    thor escribió :
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :

No nos dan dinero, pagamos para ello, y si tenemos que hacer 1000 km encima de la moto los hacemos
    image0011x.gif
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Interesante la zona donde se ve el seguimiento del partido dividido en CCAA.

Si, ahora verás como viene alguien y le encuentra un sentido político..... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya tienen **** los canarios de quedarse en casa viendo el furgol a las 19:45h con ese solecito image
    Turb escribió :
    Si, ahora verás como viene alguien y le encuentra un sentido político..... image

Saludos.
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • Va venga no os preocupeis.

Aún a costa de que me llamen fascista otra vez repito que el día que la selección catalana, murciana o riojana gane la copa de Europa saltaré de alegría como anoche. image

zizañero mode off
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    Por algunos de los mensajes que se leen en este foro, no sé a quién duele más; si a algunos anti-españoles por la victória, o si a algunos españoles porque no se alegran los anti-españoles. La verdad. image
    Un saludete!
    Vicctor escribió :
    no te conozco pero....has salido o vivido un tiempo fuera de españa? Eso hace que te sientas orgulloso de tu pais por cosas como la gente, la comida, el clima, la sanidad (si, la sanidad)....

image

Si, estuve en Alemania 1 año, en sudamérica y en algunos lugares de Europa, por eso aún me reafirmo más en mis creencias. Como me dijo en cierta ocasión un Alemán: " Para trabajar Alemania, para vivir España". Ya he comentado que el clima y la comida son inmejorables, respecto a la sanidad, no he tenido ocasión de poder comparar ( por suerte ). De todas formas no te creas que me sentiría mucho más orgulloso de pertenecer a muchos paises del mundo.

P.D Agarrate a lo que se está colegiando para poder ejercer de médico en España, sudamericanos en que no esta muy claro su nivel de carrera médica en sus paises y gente del este que apenas sabe castellano
    ural-history-image2.jpg
    ^Bull^ escribió :
    No podemos tenerlo todo, si no, si no... ummm tendriamos buenos dirigentes en nuestro país y eso creo que no ocurre desde que Isabel y Fernando subieron al trono. imageimageimage

Jooooo, pero es que no tenemos nada excepto un par de cosas secundarias ( comida y clima). Los gobernantes son escojidos por nosotros...otra de las cosas por las que no me hace mucha ilusión ser español.
    ural-history-image2.jpg
  • PaniPani MegaForero
    No se, no entiendo esas cosas, no hablo de sentirse español ni patriota, hablo de que la gente no le guste su pais, su bandera, sus cosas... ese creo que es el problema, no es cuestion de ser facha, cosa que no entiendo, porque? ir con una camiseta con la bandera española esta mal visto y sin embargo puedes ir con una que tenga la bandera de EEUU o Inglaterra o alemania, de verdad que no lo entiendo, si, en españa la bandera esta asociada a ser facha por nuestra historia, y sin embargo los hay que lleban la bandera de alemania, no es eso peor teniendo encuenta la historia alemana....

En fin que sinceramente creo que tenemos que saber de donde procedes de esa forma puedes hacer que este pais con sus virtudes y sus defectos tire palante un poco mejor, y señores los politicos los elegimos nosotros, eso es asi de triste manda ****........

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo