¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Winehouse "que te pego, leche!"

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
A mi la Amy esta, me gusta como canta, pero jodeeer, es una perla de cuidado.

Desde mi punto de vista, deberían pararle los pies.

La última perla...le pego un **** a un espectador de su concierto, más que el daño que pueda hacer la pingaja esta, es la cara de rabia que pone...

https://www.youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21E
ofzhms.jpg
«1

Comentarios

• xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me hace miedo! Bueno muy lejos no va a llegar, en cada concierto "pasa" algo, que si se desmaya, que si le pega a un fan suyo...
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Que ascazo me da ese intento de persona...image , menudo ejemplo da cada vez que sale a un escenario o en la television.
    FIRMA-1.jpg
  • KMGKMG Forero Senior ✭✭✭
    Las drogas es lo que tienen, si te pasas, acabas distorsionando la realidad y cometiendo estupideces de las que te avergüenzas en futuro... si llegas a alcanzar ese futuro, claro.
    Saludos!image
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Yo quizás es que soy un poo excéptico pero creo que todo esto es márqueting, de hecho creo que es más conocida por sus excesos ( siempre perfectamente calculados) que por su música.
    ural-history-image2.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi lo que me jode de veras, es que una persona que realmente lo tiene todo, se fastidie la vida de esta manera.

Yo me pregunto, que quiere de la vida? que es lo que espera?

Igual si fuese cajera de un "super" seria más feliz.....
    ofzhms.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    thor escribió :
    Yo quizás es que soy un poo excéptico pero creo que todo esto es márqueting, de hecho creo que es más conocida por sus excesos ( siempre perfectamente calculados) que por su música.

has dicho música? imageimageimageimage

Yo sólo se que sin haber escuchado ninguno de sus discos, me conozco media vida de esta mujer... así que, como bien dicen por aquí, esta mujer tiene más marqueting que otra cosa.
    envy.jpg
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el mandoble viene porque el fan le tocó una perola a la toxicómana cantanta.image
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    perillacbr escribió :
    Creo que el mandoble viene porque el fan le tocó una perola a la toxicómana cantanta.image

pero si de eso, esa no gasta image
    prova3.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Joder pues yo soy el espectador, y le meto una patada en la espalda que la descoyunto.
  • sundersunder Forero Senior ✭✭✭
    My own prison escribió :
    has dicho música? imageimageimageimage

Yo sólo se que sin haber escuchado ninguno de sus discos, me conozco media vida de esta mujer... así que, como bien dicen por aquí, esta mujer tiene más marqueting que otra cosa.

Musica si musica, esta chica tenia una de las carreras mas prometedoras, es mas, si ves videos antiguos de ella veras el talentazo que era esta chica.

Lo mas triste es que segun dicen, ya hay varios buitres (productoras) recopilando todo lo que pueden sobre ella para cuando la palme hacer de ella un nuevo mito a lo jimi hendrix, kurt kobain etc...
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como bien decian, podria ser una de las mejores cantantes de Soul, tiene una voz tremenda.....

Pero el caballo se la esta llevando poco a poco, aunque por mi, que le den x Cu.....
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Ésta chica es como Pete Doherty, empieza a deberle años a la muerte. Con todo lo que se mete otra persona ya estaría muerta y ella es una superviviente...image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    sunder escribió :
    Musica si musica, esta chica tenia una de las carreras mas prometedoras, es mas, si ves videos antiguos de ella veras el talentazo que era esta chica.

Lo mas triste es que segun dicen, ya hay varios buitres (productoras) recopilando todo lo que pueden sobre ella para cuando la palme hacer de ella un nuevo mito a lo jimi hendrix, kurt kobain etc...

Ciertamente no he escuchado practicamente nada suyo. Aparte de lo poco que he visto en televisión o en internet. A mi personalmente ese estilo musical no me mola nada, pero no dudo que ella no sea una estrella.

Aún así, compararla con hendrix, me parece un poco excesivo...image
    envy.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    a mi ya me da un poquito de "yuyu"image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues esta lleno de peña con camaras de fotos, moviles...asi que no creo que le endiñara por eso...No se tampoco veo que le haya tocado una tetilla, pero igual es eso, o q el fan le dijo algo poco agradableimage

Ahora que un poco de miedo si que da image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Pues esta lleno de peña con camaras de fotos, moviles...asi que no creo que le endiñara por eso...No se tampoco veo que le haya tocado una tetilla, pero igual es eso, o q el fan le dijo algo poco agradableimage

Le habrá dicho algo así como: "Te invito a comer una menestra de verdudas..." y ella se lo habrá tomado mal. Una yonki como ella no prueba nada que no se haga en un laboratorio!!image
  • toni_touchtoni_touch Forero Senior ✭✭✭
    manu escribió :
    Joder pues yo soy el espectador, y le meto una patada en la espalda que la descoyunto.

ajjajaimage

lo malo es el calvo sin cuello que la agarra........q como te agarre a ti....image

yo creo q mas q marketing, es q la estan utilizando....
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Esa es una **** jacosa con suerte....pero se le esta acabando como siga metiendose la **** que se mete...

P.D: **** jacosa...image
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
  • sundersunder Forero Senior ✭✭✭
    My own prison escribió :
    Ciertamente no he escuchado practicamente nada suyo. Aparte de lo poco que he visto en televisión o en internet. A mi personalmente ese estilo musical no me mola nada, pero no dudo que ella no sea una estrella.

Aún así, compararla con hendrix, me parece un poco excesivo...image

Creo que no lo has pillado, aun asi te digo que si hendrix no hubiese muerto de la manera que lo hizo y tan precozmente no seria ni la mitad de lo que es considerado ahora.
    sunder escribió :
    Lo mas triste es que segun dicen, ya hay varios buitres (productoras) sobre ella para cuando la palme hacer de ella un nuevo mito a lo jimi hendrix, kurt kobain etc...

Eso es lo que a ella le gustaria, mas quisiera ella.

Y porfa plis, no compares a esa inglesita con HENDRIX, por dios............

No le llega ni a..................
  • MookieMookie MegaForero
    Joer, como se le va la cabeza a la Winehouse.

Me pone más ver a Josh Homme de Queens of the Stone Edge regañando a un emo por tirarle cositas . . .
    image

https://www.overstream.net/view.php?oid=n3lqexr3agtb
    Mookie escribió :

Me pone más ver a Josh Homme de Queens of the Stone Edge regañando a un emo por tirarle cositas . . .
    image

Jo pe, el Josh ese se lo a dejao claro, no............... imageimageimageimageimage
  • MookieMookie MegaForero
    tomoto escribió :
    Jo pe, el Josh ese se lo a dejao claro, no............... imageimageimageimageimage

A mi por lo menos me ha quedado claro.
    image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :

image

Q tierno que se pone con el chaval. Pa mi q le gusta!!image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• kubrikkubrik Forero Senior
    josmad23 escribió :

Donde leí la noticia (no me acuerdo de dónde ya, en El País o El Mundo ayer) comentaban que había sido porque el tío le había intentado meter mano, jeje image

uBBWS.jpg?4013
    Cursos de conducción en carretera y circuito

Ver web o preguntar por privado

h83GJ.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo