¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tooooma Urcullu......

JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
Toooooooma urcullu, vete a cortar troncos, que es en lo unico que vais a ganar algo......

image
«134

Comentarios

• GatunoGatuno Forero Senior ✭✭✭
    Quien es urcullu?image
    a35f3f85de0eee117e0b29d5e32001c7o.gifw7m0k9.gif69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gatuno escribió :
    Quien es urcullu?image

Es Íñigo Urkullu y es el presidente de un partido cuyo nombre contiene una rídicula alusión a "Dios y a las Leyes Viejas".
    Y tampoco veo tanto escándalo: simplemente Íñigo quería que en la semifinal de la eurocopa ganará Rusia y en la final Alemania... Dos países con un irreprochable pasado antiimperialista y con un escrupuloso respeto a las minorías étnicas y/o lingüisticas de sus respectivos entornos. No como España... image
    Y no veo razón de polémica porque el Sr. Urkullo tiene perfecto derecho a que gane un partido de fútbol quien le de la gana. Yo, sin ir más lejos, en la final de Roland Garros quería que ganara Steffi Graf y no Arantxa... ¡y me fastidié!... image
    Saludos.
    PD: Edito. Se me adelantó MarcGP en la explicación.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Lo que digo siempre. Los hay que por no saber, no saben ni ganar.

PD: Es con "K".

+1!

Algunos quieren hacer suya la victoria para "lanzarla" con el resto...siendo incapaces de disfrutar, y ser felices.

P.D

La culpa es de ZP! image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tyttan escribió :
    +1!

Algunos quieren hacer suya la victoria para "lanzarla" con el resto...siendo incapaces de disfrutar, y ser felices.

P.D

La culpa es de ZP! image

+ otro...

No tener ni en la victoria un poco de saber estar es bastante triste.
    ofzhms.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Lo que digo siempre. Los hay que por no saber, no saben ni ganar.

PD: Es con "K".

Presidente del PNV: https://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1igo_Urkullu

+1

bastante tiene ya el "pobre" Urkullu haciendo equilibrismos dentro de su casa como para tener que estar preocupandose de un partido de futbol
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Perrankas escribió :
    +1

bastante tiene ya el "pobre" Urkullu haciendo equilibrismos dentro de su casa como para tener que estar preocupandose de un partido de futbol

En español es con "c" image, es urcullu, y el "pobre" discipulo de Arana empezó él, le costaba lo mismo el otro día dar una contestación que no fuese cizañera ni ****, pero claro no puede perder la oportunidad de sacar su nazionalismo a pasear, pues que se vaya a cortar troncos......donde las dan las toman.....
    JOSE R escribió :
    En español es con "c" image, es urcullu, y el "pobre" discipulo de Arana empezó él, le costaba lo mismo el otro día dar una contestación que no fuese cizañera ni ****, pero claro no puede perder la oportunidad de sacar su nazionalismo a pasear, pues que se vaya a cortar troncos......donde las dan las toman.....

Coartando la libertad del individuo?

No puede decir lo que piensa sin que se le insulte?

Vamos bien...vamos bien...
    ofzhms.jpg
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió :
    Coartando la libertad del individuo?

No puede decir lo que piensa sin que se le insulte?

Vamos bien...vamos bien...

A ver lo que dices que te mandan a hacer castellets... image
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Urcullu no es el que te da por el buyuyu????
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    JOSE R escribió :

disculpa, pero que yo sepa, LOS APELLIDOS NO SE TRADUCEN. Asi que si no te importa, y si te importa me da igual, el señor se apellida URKULLU

tu crees que a el le afecta lo que haya hecho el equipo español? tu crees que se quedo sin cenar? que perdera dinero por ello? que sera mas o menos vasquista (porque nacionalista..) porque los españoles ganen o pierdan partidos de futbo, tenis, petanca o parchis?

Panem et circenses.....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    MarcGP escribió :
    Que et bombin, Pep, que et bombin, a tu i al teu respecte pels demés...

Si yo tengo que aguantar sus deseos y preferencias, ellos tienen que aguantar las mías, y me parece que la selección vasca en lo único que va a ganar un campeonato de Europa va a ser cortando troncos.......o levantando piedras.....
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Ostias! en serio creía que JOSE R era una programa informático que se dedicaba a decir VALENCIA IS NOT CATALONIA en algunos posts aleatoriamente.

Ahora veo que no... que es humano!
    envy.jpg
    My own prison escribió :
    Ostias! en serio creía que JOSE R era una programa informático que se dedicaba a decir VALENCIA IS NOT CATALONIA en algunos posts aleatoriamente.

Ahora veo que no... que es humano!

Humano?

No, no...es Fachaimage
    ofzhms.jpg
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    JOSE R escribió :

¡Y con "y"!, ¡es urcuyu! image
  • tapiokatapioka MegaForero
    tapioka escribió :
    Me das pena.

Pues tranquilo, no te preocupes, tengo una vida plena y feliz, lo siento....image
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Pues el otro día ví una competición de ésas, de cortar troncos en Eurosport y me extrañó no ver ningún vasco.
    A mí si me gustó ver una competición en ETB de cómo los perros pastores se hacían con un rebaño de corderos en pocos segundos.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Bimotard escribió :
    Pues el otro día ví una competición de ésas, de cortar troncos en Eurosport y me extrañó no ver ningún vasco.
    A mí si me gustó ver una competición en ETB de cómo los perros pastores se hacían con un rebaño de corderos en pocos segundos.

Yo recuerdo haber seguido algo los juegos de leñadores. En ESPN2 los televisaban cuando vivía en México y son muy entretenidos. Cortar troncos con hacha, con sierra manual, motosierra, equilibrio encima de un tronco con un contrincante.
  • tapiokatapioka MegaForero
    JOSE R escribió :
    Pues tranquilo, no te preocupes, tengo una vida plena y feliz, lo siento....image

Nada,pues me alegro,a disfrutarlo.

• davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    JOSE R escribió :
    Toooooooma urcullu, vete a cortar troncos, que es en lo unico que vais a ganar algo......

image

Seguro que en estos momentos se está cortando las venas... image
    Un saludete!
  • SurferSurfer MegaForero
    Perrankas escribió :
    disculpa, pero que yo sepa, LOS APELLIDOS NO SE TRADUCEN. Asi que si no te importa, y si te importa me da igual, el señor se apellida URKULLU

tu crees que a el le afecta lo que haya hecho el equipo español? tu crees que se quedo sin cenar? que perdera dinero por ello? que sera mas o menos vasquista (porque nacionalista..) porque los españoles ganen o pierdan partidos de futbo, tenis, petanca o parchis?

Panem et circenses.....

a eso venía yo, pero te me has adelantado...

en fin, JOSE_R, que disfrutes recolectando naranjas como cien por ahí...

Menuda incultura acabas de demostrar....los apellidos no se traducen y punto.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    JOSE R escribió :
    Me troncho... en español es con K, los apellidos no se traducen, acaso dices Jorge Arbusto o Amy Casadelvino? no, eso seria quedar muy ****.... en todo caso se puede hacer una traduccion a peticion expresa del interesado...pero que te voy a explicar si eres incapaz de escribir bien la palabra nacionalistaimage
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • GatunoGatuno Forero Senior ✭✭✭
    HAL escribió :
    Es Íñigo Urkullu y es el presidente de un partido cuyo nombre contiene una rídicula alusión a "Dios y a las Leyes Viejas".
    Y tampoco veo tanto escándalo: simplemente Íñigo quería que en la semifinal de la eurocopa ganará Rusia y en la final Alemania... Dos países con un irreprochable pasado antiimperialista y con un escrupuloso respeto a las minorías étnicas y/o lingüisticas de sus respectivos entornos. No como España... image
    Y no veo razón de polémica porque el Sr. Urkullo tiene perfecto derecho a que gane un partido de fútbol quien le de la gana. Yo, sin ir más lejos, en la final de Roland Garros quería que ganara Steffi Graf y no Arantxa... ¡y me fastidié!... image
    Saludos.
    PD: Edito. Se me adelantó MarcGP en la explicación.
    Político???? Buahhhh, ya no me interesa el hilo.....
    a35f3f85de0eee117e0b29d5e32001c7o.gifw7m0k9.gif69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif
    Dai-shi escribió :
    Me troncho... en español es con K, los apellidos no se traducen, acaso dices Jorge Arbusto o Amy Casadelvino? no, eso seria quedar muy ****.... en todo caso se puede hacer una traduccion a peticion expresa del interesado...pero que te voy a explicar si eres incapaz de escribir bien la palabra nacionalistaimage

La escribo con "z" por su similitud con la palabra nazi....., ya que me estoy refiriendo a un Presidente de un Partido racista y xenofobo, y no lo digo yo solo, lo decia su fundador.

Ya se que no se traducen los apellidos, cambio la palabra como un simbolo mas de desacuerdo con el personaje....

Gracias por la aclaración Surfer, cuando termines el bachillerato (o como se llame ahora), hablamos.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo