¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer los fachillas salieron del armario...

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Ayer noche en Barcelona, era impresionante la multitud de gente que se concentro en la plaza de España, aun asi mucho menos que cuando gana el Barça claro esta; pero lo que mas me sorprendio es que con las escusa de que España gano la Eurocopa una multitud de anticatalanes reprimidios pudieron salir del armario y deshinibirse por completo, habia que es escuhar algunos canticos eran impresionantes!! yo tambien rezonozco que grite un viva España!, pero solo por el mero hecho de que la seleccion habia ganado la Eurocopa y como parte de español que soy y me siento pues me sentia satisfecho, pero ya otra gente iva mas haya con terminos politicos; por el otro lado tambien me alegro de que ganase España, para que se jodan un poquito aquellos catalanes,que estaban llamando ayer por la tarde a Catalunya Radio, diciendo que tenian las banderas de Alemania preparadas, y que deseaban que perdiede España. Joderos!!!! no hay que tener tan mala sangre por muy catalan que puedas ser, de desear que la seleccion, con jugadores catalanes no gane ese partido, eso tampoco es; todo por la rabia que tienen al que no tengamos seleccion Catalana.
Yo personalmente si hubiese seleccion Catalana la apoyaria como el que mas, pero de momento no la tenemos,o la tenemos pero no es oficial, asi pues hay que apoyar a los nuestros, que digo yo que por muy catalan que se sea, siempre sera mas "hermano tuyo" un español que un aleman.
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
«134

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ser anti catalan no es sinonimo de ser facha....

V'ss
    Dibujo1.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :

V'ss

Ser anti español tampoco lo es?yo creo que es igual de facha el que va con la Estelada independentista que el que va con la Banderita del aguila, que ayer via alguna de estranquis por bcn ;)
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bien explicadito todo y muy sensato a mi entender imageimageimage
    Desaparecido
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajja a mi tambien me ocurrio algo parecido, nunca habia ido con España (nunca me habia importado los partidos de selecciones), pero el mero hecho de ver a todo el barrio contento y feliz, pues se me contagio la alegria y fuimos a dar vueltas pitando jajjajaj

Tengo mucha suerte, hay gente que nunca ha visto como España ganaba una Eurocopa, yo, con 16 años, he visto como el Barça ganaba la Champions y España la Eurocopaimage
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :

V'ss

Cierto, vivir en Barcelona y ser anticatalán es de bastardo, no de facha image
    firma123b.jpg
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    No si ya..no me habeis dejado dormir en toda la noche!
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Ser anti español tampoco lo es?yo creo que es igual de facha el que va con la Estelada independentista que el que va con la Banderita del aguila, que ayer via alguna de estranquis por bcn ;)

corrigeme si me equivoco pero ser facha es ser de franco, vamos digo yo...El que vaya con la estelada independentista es un nacionalista catalan (radical o no, eso no se rige por una bandera sino por conversar con el o ella y ver de que palo va...).

A cada cosa hay que llamarla por su nombre image
    Dibujo1.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    corrigeme si me equivoco pero ser facha es ser de franco, vamos digo yo...El que vaya con la estelada independentista es un nacionalista catalan (radical o no, eso no se rige por una bandera sino por conversar con el o ella y ver de que palo va...).

A cada cosa hay que llamarla por su nombre image

No solo es ser de franco, se supone que un facha es la extrema derecha, esto significa la imposición por la fuerza de una forma de hacer, con la evidente perdida de identidad (libertad) del individuo.

Desde mi punto de vista..
    “Aquel pueblo que sacrifica libertad por seguridad no merece la una ni la otra”
    Benjamin Franklin

En lo que si podrías tener razón, es en los fachas catalanes, que también los hay, y para mi son tan malos unos como otros.
    ofzhms.jpg
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    ¿Pero por qué hay que se anti-lo que sea?, yo respesto a los demás y por lo tanto también he de ser respetado, yo me considero andaluz y español, pero no por eso soy anti-catalán, anti-vasco, anti-canario ni anti nadie, solo seré anti- del que sea un delincuente o no respete a los demás.

PD.- Ayer muchos anti-España se convirtieron al españolismo, tiene **** la influencia del fútbol.image
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Si ayer los fachillas salieron del armario, los rojillos, se metieron dentro...........

jausjausjausjausjausjausjaujsuajsuajsuajs
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • desperadodesperado MegaForero
    MarcGP escribió :
    A veces uno prefiere ser hijo único, que tener ciertos hermanos...

Con los años, al crecer y madurar, (normalmente) los hermanos se llevan bien. Pero creo que no es el caso.
    Y yo ayer me sentía más alemán que la Merkel, porque almenos, no conozco alemanes que me repudien por ser catalán. Españoles, a manta, y un % alarmante de la población. La hermana de una amiga mía me dijo que "para ser catalán, eres buena gente...". En fin.

Se ve que no conoces al gerifalte de Air Berlín. image
  • ChossChoss MegaForero
    Zorrimono escribió :
    Si ayer los fachillas salieron del armario, los rojillos, se metieron dentro...........

Por esto mismo pasa en españa lo que pasa.

Lo f***** se empeñan en hacer suyos los simbolos patrios y usarlos contra los demás.

Pues nada, que os aproveche y os atranganteis con ellos.image
    Choss escribió :
    Por esto mismo pasa en españa lo que pasa.

Lo f***** se empeñan en hacer suyos los simbolos patrios y usarlos contra los demás.

Pues nada, que os aproveche y os atranganteis con ellos.image

joder, no se puede hacer ni una broma, menudos ánimos!!!!

Que pasa en españa???

se rompe????

ajsujausjausjausjausjausjausjaus

pancarta_050618_330.jpg[

• andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Zorrimono escribió :

No creas que todo el mundo es tan resentido como pareces serlo tú image

Algunos, que nos la pela el ser o no españoles, y más aún el futbol, también nos alegramos de que ganase "la roja" y no Alemania.
    firma123b.jpg
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió :
    No solo es ser de franco, se supone que un facha es la extrema derecha, esto significa la imposición por la fuerza de una forma de hacer, con la evidente perdida de identidad (libertad) del individuo.

Desde mi punto de vista..

En lo que si podrías tener razón, es en los fachas catalanes, que también los hay, y para mi son tan malos unos como otros.

Completamente de acuerdo.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
    andreu escribió :
    No creas que todo el mundo es tan resentido como pareces serlo tú image

Algunos, que nos la pela el ser o no españoles, y más aún el futbol, también nos alegramos de que ganase "la roja" y no Alemania.

Joder, cada vez que hablais, dais espadazos al viento..........¡a cortar cabezasssssss!!!!!

ajsujausjausjausjausjausjaus

pancarta_050618_330.jpg[

• ChossChoss MegaForero
    Zorrimono escribió :
    joder, no se puede hacer ni una broma, menudos ánimos!!!!

Que pasa en españa???

se rompe????

ajsujausjausjausjausjausjausjaus
    Claro que se puede, yo he hecho una, si te has ofendido no es mi problema.image
  • montanellimontanelli Forero Senior
    MarcGP escribió :
    Yo tengo una estelada (eso sí, en el fondo del armario), y NO soy nacionalista...
    Independentista, sí.

¿Podrías explicarte mejor? Es que no me cuadra mucho... Supongo que serás independentista por que consideras que Cataluña es lo que se merece... ¿Pero no eres nacionalista?
    Es que en la práctica, una cosa lleva a la otra. Desde mi punto de vista, vamos.

Un saludo.
    Choss escribió :
    Claro que se puede, yo he hecho una, si te has ofendido no es mi problema.image

Ofendido???

jauajsuajsuajsuajsuajsu

cólera, he entrado en cólera, compañero motero!!!

pancarta_050618_330.jpg[

• ChossChoss MegaForero
    Zorrimono escribió :
    Ofendido???

jauajsuajsuajsuajsuajsu

cólera, he entrado en cólera, compañero motero!!!

Joé, pues lo mismito que yo!image
    Choss escribió :
    Joé, pues lo mismito que yo!image

ya te digo!!!!

pancarta_050618_330.jpg[

• Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pués a mi el futbol tambien me la pela y vi el partido, me compré mi banderita con su escudo, me alegré un huevo cuando ganamos y me tome mazo de cañas, si eso es ser facha me pido ser facha.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo, como trabajo en Empuriabrava, auténtica colonia alemana en España, ayer me alegré muchísimo que ganara la roja................y se jodieran todos los cabezas-cuadradas image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • serginho6666serginho6666 Forero ✭✭
    Cierto, vivir en Barcelona y ser anticatalán es de bastardo, no de facha.

Cierto, pero

vivir en Barcelona y ser antiespañol es de bastardo, no de facha.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo