¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Xavi, mejor jugador del torneo según la UEFA

kubrikkubrik Forero Senior
Pues eso, que Xavi ha sido elegido mejor jugador.

En el equipo ideal (23 jugadores) hay 9 españoles:

Porteros: Casillas, Buffon, Van der Sar

Defensas: los españoles Carlos Marchena y Carles Puyol, los portugueses José Bosingwa y Pepe, el alemán Phillip Lahm y el ruso Yuri Zhirkov

Centro: los españoles Marcos Senna y Xavi Hernández, el ruso Konstantin Zyryanov, el croata Luka Modric y el turco Hamit Altintop

Mediapuntas: los españoles Cesc Fabregás y Andrés Iniesta, los alemanes Michael Ballack y Lukas Podolski y el holandés Wesley Sneijder

Delanteros: los españoles David Villa y Fernando Torres, y los rusos Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko

uBBWS.jpg?4013
Cursos de conducción en carretera y circuito

Ver web o preguntar por privado

h83GJ.png

Comentarios

• MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    ahi falta el rifle holandes en punta..
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    2053959495_71ca4ceadf_o.jpg
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    MAN[k]o escribió :
    ahi falta el rifle holandes en punta..
    y sobra torres
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • FusyFusy MegaForero
    Todos han estado bien, pero para mi el mejor y el más regular ha sido sin duda Senna.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • kamiqazekamiqaze Forero Master ✭✭✭✭
    Era darselo a Xavi, o a Senna, no hay mas... aunque cualquiera de los medios españoles lo merecia... Incluso Puyol...

En la lista sobra Lahm, un tio al que le hacen lo del gol de Torres ayer, y lo que le hizo el turco en el empate de semifinales, no lo pueden meter en el equipo ideal, y mas habiendo mejores laterales izquierdos, que este tio ataca mucho, pero defender mas bien poco, cuando tendria que estar muy pendiente de sus dos centrales que son lentos, y al final tienen que estar pendientes ellos de Lahm. Capdevilla sin ir mas lejos, creo que ha hecho mejor torneo... Aunque esto de las listas ya se sabe, hay que repartir pa todos...
    Y CUANDO CAMINE SOLO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS, NO TEMERE... PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE **** DEL VALLE!!imageimageimage

ME DA VERTIGO EL PUNTO MUERTO, Y LA MARCHA ATRAS...

Y AHORA VETE, ME QUEDA TU RECUERDO, QUE VALE MAS QUE TU.imageimage
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Pues me parece cojonudo. Xavi es un tio entrañable y que juega que te cagas!
    MarcGP escribió :
    Capdevila imageimage

Que no?? Pues yo creo que si, los laterales son como los arbitros, si no se habla de ellos, es que lo han hecho bien...image En un equipo como españa, que atacan todos y defiende alguno menos, y estando ramos en el otro lao, ha hecho lo que tenia que hacer...

Ademas si tu ers catalan, ANTIESPAÑOLISTA!!!imageimageimageimageimage
    Y CUANDO CAMINE SOLO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS, NO TEMERE... PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE **** DEL VALLE!!imageimageimage

• davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi y Senna. Por igual.
    Un saludete!
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Para mí,el mejor ha sido Marcos Senna.Vaya euro que se ha marcado el tío.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    senna sin lugar a dudaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Siempre en estas valoraciones cuentan los goles y pases de gol, Senna a sido de los mejores por no decir el mejor, pero le a faltado un golito para optar a mejor jugador el torneo. Para mi los 23 y Luis Aragones han sido los mejores.
    FIRMA-1.jpg
  • Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
    Campeón del mundo sub-20 en 1999
    Medalla de plata en los JJOO de Sidney 2000
    Campeón de la Eurocopa 2008

Yo creo que se lo tiene bien merecido, Xavi Hernández es un auténtico genio del balón.
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Como ya han puesto por ahí,xavi y senna.

Saludosssssssssss....................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Sin olvidar a Casillas que si no llega a ser por él no pasamos de Italia...
    No ha tenido demasiado trabajo porque la defensa ha cumplido bien pero ha demostrado ser uno de los mejores del mundo. incluso ha ganado en el tú a tú a Buffón image
  • GatunoGatuno Forero Senior ✭✭✭
    Para mi, Senna, sin dudarlo!!!! Ayer le faltó poner la puntilla con el gol..... Lástima que no llegase...... Ha estado soberbio robando balones en el centro del campo..... No habrá una estadística donde pongan cuantas recuperaciones hizo?image
    a35f3f85de0eee117e0b29d5e32001c7o.gifw7m0k9.gif69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    De esa lista del equipo ideal creo que ballack sobra.......
    15fnal1.jpg
    Gatuno escribió :
    Para mi, Senna, sin dudarlo!!!! Ayer le faltó poner la puntilla con el gol..... Lástima que no llegase...... Ha estado soberbio robando balones en el centro del campo..... No habrá una estadística donde pongan cuantas recuperaciones hizo?image

elmundodeporte?r=http%3A%2F%2Fwww%2Eelmundo%2Ees%2Felmundodeporte%2Fenvivos%2Ffutbol%2F2007%2Feurocopa%2Fjugadores%2Fjugador%5Ffase%2Ehtml&d=SGjatsCoFC0AAAoGAIMpixelcontabilizacion.gifctl?r=http%3A%2F%2Fwww%2Eelmundo%2Ees%2Felmundodeporte%2Fenvivos%2Ffutbol%2F2007%2Feurocopa%2Fjugadores%2Fjugador%5Ffase%2Ehtml&s=elmundodeporte&d=SGjatsCoFC0AAAoGAIMm?ci=es-ueditorial&cg=0&cc=1&mr=SGjatsCoFC0AAAoGAIM
    language=JavaScript src="https://estaticos.elmundo.es/js/comunes.js" type=text/javascript>
    Senna
    16934.jpg
    19
    Centrocampista
    Marcos Antonio Senna da Silva
    17/07/1976 (ESP)
    177 cm / 68 kg
    type=text/javascript>
    • [URL="javascript:t(0,'0')"]Encuentro[/URL]
    • [URL="javascript:t(0,'1')"]Competición[/URL]
    Estadísticas

Encuentro

AcciónTotalEquipo
    Minutos jugados9494
    Goles marcados01
    Tarjetas amarillas02
    Tarjetas rojas00
    Remates fuera05
    Remates portería012
    Asistencias08
    Balones perdidos467
    Balones recuperados246
    Faltas cometidas119
    Faltas recibidas422

Competición

AcciónTotalMedia (*)
    Partidos jugados4102
    Goles marcados00
    Tarjetas amarillas00
    Tarjetas rojas00
    Remates fuera1406
    Remates portería851
    Balones perdidos1429
    Balones recuperados2715
    Faltas cometidas1527
    Faltas recibidas1041
    * Indica cada cuántos minutos el jugador realiza la acción.

A mi este tio es que me ha vuelto loco toda la eurocopa... eso que he marcao en rojo es que es espectacular...imageimageimage

type=text/javascript>

• Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
    Del equipo actual solamente Xavi y Marchena son campeones del mundo (1999) y subcampeones olímpicos (2000) junto con Puyol y Capdevila. En este sentido Xavi es el jugador que mejor representa la trayectoria de esta hornada de nuevos talentos que acoge hoy en día el fútbol español.

Marcos Senna es un grandísimo jugador pero que no se ha formado futbolísticamente en España. No adquiere la nacionalidad española hasta el año 2005 y su trayectoría con la selección española no es para nada comparable con la de Xavi Hernández.

Xavi se lo tiene merecidísimo. Aupa Xavi, eres el mejor!!!
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • MookieMookie MegaForero
    Creo que junto con Senna, Iniesta o Silva ha sido el más regular de todo el torneo.

;)
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    Creo que junto con Senna, Iniesta o Silva ha sido el más regular de todo el torneo.

;)

Te añado Marchena que me ha dejado asombrado como ha jugado el tio!... con lo poco que me gustaba!...

image
    angelin22 escribió :
    Te añado Marchena que me ha dejado asombrado como ha jugado el tio!... con lo poco que me gustaba!...

image

Ha hecho los mejores partidos de su vida sin ninguna duda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo