¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Piensas que la Crisis Económica Española, es opinable???

ZorrimonoZorrimono MegaForero
Que se lo digan a los que pagaban 700 euros/mes de hipoteca y ahora 1200/mes de hipoteca.
U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
«1

Comentarios

• TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Zorrimono escribió :
    Que se lo digan a los que pagaban 700 euros/mes de hipoteca y ahora 1200/mes de hipoteca.

De opinable nada, es una verdad absoluta image

Pole desas!
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Igual es opinable para los que no pagamos hipoteca!image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • PaniPani MegaForero
    cada uno tiene su opinión, pero esta claro que crisis hay por todos lados que mires.....

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Eso de crisis no es verdazzz, es desaceleraciónimage

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    No hay crisis, hay football
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    ferchocomet escribió :
    No hay crisis, hay football
    Por éso estaba ZP contento ayer noche... Una semana sin que le duela la cabeza...

fotonoticia_20080630100703_500.jpg
    thump102069924vs2kz4.gif
  • GatunoGatuno Forero Senior ✭✭✭
    Apañaos vamos con el euribor......image
    a35f3f85de0eee117e0b29d5e32001c7o.gifw7m0k9.gif69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay una crisis de ****, por eso cuando libro entre semana me encuentro todo petado de gente de vacaciones....desolados, eso sí image

Sitges y sus terrazas, a petar. Los pueblos de la zona, igual.

Sábados y domingos, las carreteritas de la zona plagadas de gente con motos nuevas y equipaciones "molonas". En algunos restaurantes en los que, en invierno, llegaba a cualquier hora y comía solo, ahora tengo que llamar antes.

Aquí en el pueblo no han dejado de levantar pisos. Y algunos incluso se venden image

A tomar por culo la crisis, lo que hay es mucha paranoia.
    firma123b.jpg
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    La playa es la playa y la extra, es la extra.
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    andreu escribió :
    Hay una crisis de ****, por eso cuando libro entre semana me encuentro todo petado de gente de vacaciones....desolados, eso sí image

Sábados y domingos, las carreteritas de la zona plagadas de gente con motos nuevas y equipaciones "molonas". En algunos restaurantes en los que, en invierno, llegaba a cualquier hora y comía solo, ahora tengo que llamar antes.

Aquí en el pueblo no han dejado de levantar pisos. Y algunos incluso se venden image

En eso tienes razon...de todas formas el otro dia se decia que había crisis, sí, pero el numero de ricos en españa seguía aumentandoimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que diferenciar entre crisis de algunas familias hipotecadas más allá de lo debido....encarecimiento de precios....encarecimiento de petroleo...

Crisis de algunos sectores concretos como la construción, (ha bajado en torno a un 30%)

Y otra cosa es crisis económica en base a datos e indicadores como crecimiento y paro, donde los datos no son buenos pero no se puede hablar de crisis mientra se crezca al 2%.

En resumen: Si creo que hay muchas familias en una situación delicada o de crisis, pero la situación de la economia española no es de crisis, aunque esté mal.
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    la crisis economica de un pais no se mide por lo que paga un particular de hipoteca

quien contrato una hipoteca variable cuando estaba el euribor en minimos historicos tendria que haber pensado que subiria
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    ferchocomet escribió :
    La playa es la playa y la extra, es la extra.

Cuando hay crisis de verdad, uno no se gasta la doble en paella y cerveza image

Lo que han dicho Tyttan y el pijo es lo que hay.....no vamos gas a fondo, pero tampoco estamos especialmente mal.
    firma123b.jpg
  • Andy&lucasAndy&lucas Banned ✭✭✭
    andreu escribió :

Hombre, ya sabemos que tu con 6 motos no debes de tener mucha crisis. Pero estamos hablando de la gente normal.
  • Andy&lucasAndy&lucas Banned ✭✭✭
    Esto me recuerda a aquel capitulo de CQC, en el que ivan a un barrio pijo y le preguntaban a una pija que como iva España, la pija como no dijo que iva de **** madre. Luego le preguntaron a un albañil, y la respuesta no fue la mismaimage
    Andy&lucas escribió :
    Hombre, ya sabemos que tu con 6 motos no debes de tener mucha crisis. Pero estamos hablando de la gente normal.

Teniendo en cuenta que esas 6, más el coche, no llegan a lo que cuesta una 600 nueva.....considérame entre los "normales" image
    firma123b.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Cuando el rio suena...

Yo no se hasta que punto, pero por lo menos si se nota que hay menos trabajo, en mi empresa se ha tenido que reducir el personal.

De todas maneras si es verdad que la gente está mal acostumbrada y no quieren renunciar a los caprichos, los palos ya vendrán después.
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    La verdad, que opinable si es, en eso tiene razón Mr ZP.

No es lo mismo que le pregunten de crisis a estilo Botín que hay pocos que le pregunten a los mileuristas que hay "muchos"

Porque los primeros te van a decir que no hay crisis
    Los segundos si.

Pero vamos que es contradictorio a la ideologia "Super Roja" de nuestro queridísimo Presidente de España.

pancarta_050618_330.jpg[

• ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Respecto a lo que han dicho del euribor

No es solo el euribor
    No es solo los carburantes
    No es solo la electricidad
    No es solo el gas
    No es solo los transportes
    No es solo el IPC
    No es solo el carrito de la compra
    No es solo el sueldo tan bajo que tenemos.
    No es que ya no conceden hipotecas a quien menos recursos tiene
    No es solo que .........................

pancarta_050618_330.jpg[

• JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Yo solo veo en crisis la construccion y las inmobiliarias (que me lo digan ami, cerro la que yo trabajaba xD)

Espero que bajen los pisos (aunque estan bajando) en picado y que no se les suba la tonteria otra vez.
    qzrf40.gif
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Bueno, hay datos que son objetivos, por ejemplo en mi trabajo la semana pasada despidieron a 10 personas, que yo sepa, por cierto con muy poca delicadeza, aprovechando de paso para "deshacerse" de la gente que llevaba más tiempo (unos 5 años) y tenía contrato indefinido, en fin...

Por otra parte sí que es cierto, como ha comentado alguien, que uno sale a las carreteras, a los bares, etc, y nadie diría que hay crisis, la gasolina estará más cara que nunca, pero parece que la regalan...

Sinceramente creo que seguimos viviendo "de las rentas", pero como nos descuidemos se puede preparar una muy ****, a nivel económico, todos los indicadores son desastrosos, pero como el funcionamiento de la economía tiene un componente "inercial" por decirlo de alguna manera, todavía el 2008 está aguantando algo, ya veremos en el 2009...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    De momento hay crisis financiera, no economica. Pero acabara habiendo crisis economica si todo sigue asi.

Lo del euribor pues justamente lo suben para intentar controlar la inflacion disparada que hay, aunque parezca raro..

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Con este tío, se sigue la tendencia a relativizar todo,¡pues claro,depende a quién se lo pregunten!, a Botín o a milieurista.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • Para Botín sí es opinable image
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    bandulu escribió :
    De momento hay crisis financiera, no economica. Pero acabara habiendo crisis economica si todo sigue asi.

Lo del euribor pues justamente lo suben para intentar controlar la inflacion disparada que hay, aunque parezca raro..

Estanflación lo llaman.

Yo salgo poco, pero antes había que coger número para cenar/tapear algo en cualquier sitio, y hoy se puede elegir mesa.

Los hoteleros no van a sufrir una bajada muy **** porque muchos de los que se piran al extranjero se quedan en España.

En el textil, lo que no se venda en rebajas se lo comen con papas.

El gobierno ya se ha fundido el superávit y le llegan facturas por todas partes.

A las viudas con 400€ de paga no creo que se las vea mucho por las terrazas. image
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo