¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién ha sido el mejor jugador español de la Eurocopa 2008?

125125 Forero Senior ✭✭
Según la UEFA Xavi Hernández ha sido el mejor jugador de la Eurocopa 2008. Desde mi punto de vista cualquier jugador de la selección española es merecedor de este premio. Según tú, ¿quién ha sido el mejor jugador español de la Eurocopa 2008?
«1

Comentarios

• chaltonchalton Forero Senior ✭✭✭
    Senna, sin ninguna duda.
    images?q=tbn:ANd9GcQr-B7-ljl9mEDf1IVFiF09TMXx6c9u2P8LOQjaLz22cdJz0XMKCw
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos se lo merecen, pero Xavi, sin duda, destaca.
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Si el numero 7 Xabi es Xavi Hernández... estoy de acuerdo con ello... para mí una de las piezas clave de este equipo
    Desaparecido
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gustó mucho Senna.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    A mi quien me ha gustado mas es:

sinombligo.jpg
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • 125125 Forero Senior ✭✭
    Pido disculpas porque he cometido un tremendo error. Donde pone Xabi he querido decir Xavi Hernández. Si alguien lo puede cambiar, por favor, que lo haga.
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi Xavi Hernandez, es el jugador que a movido a la seleccion, se ha jugado al ritmo que el a puesto y de la manera que ha querido.

Senna es el otro que ha realizado un campeonato magnifico, a la sombra de xavi, ya que senna es mas destructivo, pero son la pareja ideal para esta seleccion.

Lo mejor de todo es que Casillas, no ha tenido casi trabajo, ayer no hizo ninguna parada, eso es muy bueno en un equipo.
    image0011x.gif
  • DonSimónDonSimón Forero Master ✭✭✭✭
    Yo opino que, si bien Casillas es el nº 1 bajo los palos, esta Eurocopa ha estado sobrevalorado...si quitamos los 2 penaltis tampoco ha tenido excesivo trabajo.

Para mí, los fundamentales han sido los 2 centrales, Puyol y Marchena, sin los cuales ni hubieramos llegado a los penaltis contra Italia.

Votaria a todos, porque han jugado de cine, pero sin duda a estos dos, cuyo trabajo no es tan vistoso como los atacantes, pero ay si no estuvieran ahí...
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    DonSimón escribió :
    Yo opino que, si bien Casillas es el nº 1 bajo los palos, esta Eurocopa ha estado sobrevalorado...si quitamos los 2 penaltis tampoco ha tenido excesivo trabajo.

Para mí, los fundamentales han sido los 2 centrales, Puyol y Marchena, sin los cuales ni hubieramos llegado a los penaltis contra Italia.

Votaria a todos, porque han jugado de cine, pero sin duda a estos dos, cuyo trabajo no es tan vistoso como los atacantes, pero ay si no estuvieran ahí...

A mi me parece que Iker ha estado muy muy bien... no solo pro lo penalty.... en lo que si estoy de acuerdo es en que marchena y Puyol han ido a más, y han aburrido a sus rivales... aunque defender es cosa de 11, ellos han estado notables...
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    125 escribió :
    Pido disculpas porque he cometido un tremendo error. Donde pone Xabi he querido decir Xavi Hernández. Si alguien lo puede cambiar, por favor, que lo haga.
    no problems era por saberlo claro imageimageimage
    Desaparecido
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo en casi todo.
    Matizaría que para mí a la larga va a ser más importante Xavi Alonso que Xavi, y Sergio Ramos mínimo al nivel de Puyol y mucho mejor que Marchena, es que es un portento físico y no estuvo a su máximo nivel salvo casi en la final.
    También que para mí Villa y Güiza están sobrevalorados, porque con ese centro del campo meto goles hasta yo. Buenos y válidos, sin más exageraciones.
    Por lo demás indiscutible lo de Casillas, Senna, Cesc y Torres (aunque este último tampoco es que se haya salido salvo en el gol de la final).
    Edito: se me olvidaba Iniesta. Imperdonable: jugadorazo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos muy bien,pero si hay que elegir uno,por ganas,entrega y goles,elijo a Villa maravilla.

• ROUTE66ROUTE66 Forero Senior ✭✭✭
    DonSimón escribió :

Estoy de acuerdo en lo de Puyol y Marchena, excepcional trabajo el de los dos, estaban en todas partes, eliminando el peligro, haciendo que el juego fuera más cómodo. Y no podemos olvidar a Senna. Mi voto es para él. Una excelente defensa y un formidable motor de juego es fundamental para triunfar.
    dsc00134ks9.jpg

dsc00216ad9.jpg
  • venanvenan MegaForero
    En general todos han estado a su mejor nivel, para mi Senna, Casillas y Xavi son los que más han destacado algún día pero no en todos los partidos, pero los 15 que más han jugado han estado bastante bien image

He votado Senna image
    patanegra.jpg

Socio nº154 "SECTOR PATANEGRA"
  • folifoli Forero Senior ✭✭✭
    senna o xavi dificil eleccion image
  • deibit_roaddeibit_road Forero Senior ✭✭✭
    Yo he votado a Silva por que es el jugador que para mi mas me ha impresionado, incansable y trabajador, practicamente todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, increible este chaval! y con una larga carrera por delante.

Y si pudiese votar dos veces votaria a Marchena, por que para mi siempre ha sido un paquete de tio y ha ido de menos a mas en este torneo, como lo ha sido toda la defensa.

Para mi un cero patatero para Sergio Ramos!
    quieres-ser-millonario.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejaros de delanteros y de defensas, esta claro que 3/4 partes de la copa son de Casillas, sin su esplendida actuación no hubiesemos llegado ni a quartos.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Es dificil, yo creo que el grupo en si es lo bueno, destacar a un jugador por encima del resto, es muy dificil la verdad, es lo bueno de esta seleccion.
    FIRMA-1.jpg
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Dejaros de delanteros y de defensas, esta claro que 3/4 partes de la copa son de Casillas, sin su esplendida actuación no hubiesemos llegado ni a quartos.

Bueno, sí. Lo que pasa aquí es que conociendo el pasado es muy fácil hacer predicciones... sobre el pasado... image ... Dejando aparte que todos llevamos un seleccionador dentro... image
    Casillas sigue siendo un tremendo porterazo pasara lo que pasara... peeero si en los penalties con Italia, que fue un cara o cruz, hubiéramos palmado otro gallo cantaría.
    Ahora es bueníiiiiiisimo hasta el utillero, si hubiéramos caído en cuartos (injustamente) los jugadores y el entrenador seguirían siendo igual de buenos o malos... y los mismos que ponían al Aragonés hace unas semanas de chupa de dómine ahora, impasible el ademán, se deshacen en elogios al Sabio...
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    silva, silva y silva...para mi no se le ha valorado lo suficiente, no es un jugador tan mediatico como fabregas o xavi por no estar en el madrid barcelona o ser catalan o madrileño que eso tira mas en los medios de comunicacion, me gusto cuando casi le mete el cabezazo al teuton imageimage
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gifb8ana.gifb8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin Casillas no pasamos de cuartos en el partido contra Italia...asi que un voto para el;)
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• atroyadoratroyador Forero Senior ✭✭✭
    Senna ha hecho unos partidos increibles, ha dirigido en la sombra el juego en defensa de la seleccion y ha sabido sacar los balones con inteligencia. En tres partidos no nos han metido ningun gol ke ya es raro, raro, raro.

SENNA, XAVI Y CASILLAS LO MEJOR DE EUROPA.image
    Me gusta el trail
    12901_small.jpg12436_small.jpg[IMG]https://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/65772/piña/10598_small.jpg[/IMG] 13192_small.jpg

la paciencia es la madre de toda ciencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo