¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Optativas

AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
Hola compañeros, voy a rellenar la matrícula para el próximo curso que haré 1º de BAT y quería saber que asignaturas me aconsejais teniendo en cuenta que quiero estudiar la carrera de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica. Bien, sabiendo esto, contestad a la encuesta.
Visita mi blog! -> https://angelitoman.jesux.es

Comentarios

• albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Lástima que no puedas coger dibujo y tecnología industrial. He marcado Tecnología pero mirándolo detenidamente creo que te iría mejor dibujo técnico.
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Latín (muchas tías), Historia de Arte (muchas tías) y Francés (muchas tías), eso elegí yo imageimageimage

No te puedo aconsejar, pero suerte.
    firma123b.jpg
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    albons escribió :
    Lástima que no puedas coger dibujo y tecnología industrial. He marcado Tecnología pero mirándolo detenidamente creo que te iría mejor dibujo técnico.

claro, yo quería ambas y quitarme física y química pero el instituto solo me da esas opciones, así que me tendré que joder un poco..
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Angelitoman escribió :
    Hola compañeros, voy a rellenar la matrícula para el próximo curso que haré 1º de BAT y quería saber que asignaturas me aconsejais teniendo en cuenta que quiero estudiar la carrera de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica. Bien, sabiendo esto, contestad a la encuesta.

Vas a estudiar la carrera que estoy haciendo yo, y te recomiendo que hagas Mates fisica quim y dibujo.
    Para empezar la quimica no te va a servir de un carajo en esta carrera, pero veo que la tienes que cojer por ****.
    La que te va a ir de perlas es dibujo, hazme caso y cojela, porque en dibujo almenos en mi uni es en la que mas te dan por el culo, y los que no lo han hecho en bachillerato te aseguro que las pasan putas, anoser que tengas un profesor cojonudisimo de dibujo en la uni, no seria raro que terminaras en una cademia para poder aprovarla.
    Asi que a por la opción de dibujo de cabeza.
    ghfmu1yk8.jpg
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    gracias Karbonilla, y a los demás quemaos del foro, no hace falta dejar una opinión para votar, votar igualmente lo que os parezca u os guste y au!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Angelitoman escribió :
    gracias Karbonilla, y a los demás quemaos del foro, no hace falta dejar una opinión para votar, votar igualmente lo que os parezca u os guste y au!

De na, Tecnologia esta muy bien, pero lo que se da es muy general, y tampoco te va a servir para ir bien preparado en nada, ya que todo lo que des relacionao con eso lo vas a dar bien dado y con profundidad empezando casi de de 0 en todo.
    En cambio en dibujo, iran bastante "follaos" como dando muchas cosas por sabidas y entonces se complica la cosa si vas sin tener ni idea.

Suerte!
    ghfmu1yk8.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    no te puedo ni quiero aconsejar, ya que el tema de las asignaturas es algo muy personal y simplemente debes dejarte guiar por lo que mas te llame la atencion.

image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    andreu escribió :
    Latín (muchas tías), Historia de Arte (muchas tías) y Francés (muchas tías), eso elegí yo imageimageimage

No te puedo aconsejar, pero suerte.

jodeeeeeer tio haber avisado antes!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:Dimageimage
  • WeRiSNeiWeRiSNei Forero Senior ✭✭✭
    Angelitoman escribió :
    claro, yo quería ambas y quitarme física y química pero el instituto solo me da esas opciones, así que me tendré que joder un poco..

Pues anda que ibas a ir apañao sin física y química...

La opción que más te prepara es dibujo, claramente. De otra forma vas a entrar más lastrado de la cuenta (ya que debido al sistema educativo ya vas sobrado de lastre, y vas a sudar tinta para soltarlo).

En fin, tampoco quiero ponerte las cosas tan putas. Es una carrera bonita, pero no te olvides que sin estudiar (y bastante) no aprueba nadie.
    To understand the killer
    I must become the killer...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo