¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para morbosos!!!

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
Esto es para los mas gore del foro ,abstenerse personas con una sensibilidad dentro de lo normal (conociais www.rotten.com ?pues esta es creo q peor!)ogrish.com y unas fotillos de un cambio de ****? venga! un saludo
2z90i2v.jpg

Comentarios

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Hace sólo 5 días practiqué yo una cirugía de cambio de ****... a un gato.

Prometo que es verdad... Tenía un cálculo imposible de movilizar en la uretra y la única solución posible era... cortar por lo sano. Ufff... es un poco grimoso... La cirugía por supuesto no se llama cambio de **** (habría que ser **** para querer cambiar el **** de una mascota) sino uretrostomía perineal. Toma nombre.

En fin... hoy es una linda gatita... image y sus dueños están encantados jejejeejeje

V´ssss

Touring image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    touring yo tgo un amigo q cuando su gata esta en celo ,le mete un bic por el fistro para calmarla jajaja image image image image
    2z90i2v.jpg
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Por si alguno del foro está interesado en la cirugía... NO LO HACEMOS EN PERSONAS... jajajaajajaj. Que os veo muy lanzados a pedir cita. image "Paz p'a tos"

V´sssss

Touring image
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    image
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo