¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ministro de las corbatas y la facturas......

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
que les parece esto???? apenas me meto en politica pero ver estas dos noticias en la misma semana me dejo envenenado, nos toman por gillipollas siempre image

*ministro de industria se quita la corbata para ahorrar energia en aire acondicionado.

*ministro de industria establece que las facturas de la luz lleguen mensualmente en vez de forma bimensual como hasta ahora.

y me pregunto, que coste tiene este maquillaje de la subida brutal de la luz? cuantos arboles caeran? cuantos km tendran que recorrer los carteros mas al mes para llevar millones y millones de cartas? etc. etc.

lo dicho flipante la manera que tienen estos tipos de hacer propaganda en el peor sentido de la palabra.
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    un gesto ****, yo lo vi ayer y me dió una rabia...

nos toman por idiotas los politicos, cada vez mas image
    Dibujo1.jpg
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para el tema de las facturas mensuales me parece mejor.
    Siempre me ha resultado lioso recibirla cada dos meses.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de la corbata me pareceeeeeimage image image image image image image

y lo de la factura mensual es una gran idea,además pueden cada mes redondearla un poquito y asi no parece tanto

image image image image image

y que hagan de una vez billetes de un euro en vez de monedas para que la gente se autoengañe y no gaste tantoimage image image

Que bonitas soluciones da este ministerio,image si señor al menos no le suben el sueldo al alto directivo,porque fijate que ha sudao en tres meses currando que se quita hasta la corbata

Que heavy,no???image
    211170183187zl8.png
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió :
    y lo de la factura mensual es una gran idea,además pueden cada mes redondearla un poquito y asi no parece tanto

Eso es verdad.
    :(
    Mookie escribió :
    Para el tema de las facturas mensuales me parece mejor.
    Siempre me ha resultado lioso recibirla cada dos meses.

Además así la gente en los bancos hara colas todos los meses ,y se gastará el papel del banco y el de la empresa

asi gastamos papelimage image image

esque tu eres torpe moco,eres torpeimage .Que te las manden cada semana y asi controlas el consumo la Playimage
    211170183187zl8.png
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que es increible es que las facturas sigan llegando por correo ordinario y en papel.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
    Mookie escribió :
    Eso es verdad.
    :(

amos ,como que lo estuviera viendo

te meto cincuenta ,veinte centimos......

anda que noimage
    211170183187zl8.png
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    q1601 escribió :
    Lo que es increible es que las facturas sigan llegando por correo ordinario y en papel.
    Yo las recibo todas via web.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • ChimpomChimpom Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente no se de que os sorprendéis...

A mi lo que me extraña es que aún no se hayan subido el sueldo en esta legislatura, que curiosamente es la única votación en la que ninguno, sea del partido que sea, vota en contra.

Porque no se lo han subido, no?
    "La vida es demasiado corta para tomársela en serio."
    Chimpom escribió :
    Sinceramente no se de que os sorprendéis...

A mi lo que me extraña es que aún no se hayan subido el sueldo en esta legislatura, que curiosamente es la única votación en la que ninguno, sea del partido que sea, vota en contra.

Porque no se lo han subido, no?

no

se ha congelado

epro **** ,que han currao 3 mesessss,TRes

Además de crear no swe cuantos altos cargos directivos más,que nadie sabe para que sirven o que son y que además se los suban

Pero esque no cobran los 600 € del minimo interprofesional,ehhh

que no se mueren de hambre amos
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    se ha congelado
    Lo dudo mucho, en todo caso sólo subirá lo correspondiente al IPC, aunque dudo si respecto al real o al que nos aplican a nosotros. image
    Luna27 escribió :
    Bueno, currar lo que se dice currar... Yo estos creo que como mucho han ido al trabajo, y algunos ni se habrán pasado por allí...
    Luna27 escribió :
    Además de crear no swe cuantos altos cargos directivos más,que nadie sabe para que sirven o que son y que además se los suban
    Aceptamos esto como subida de sueldo o como **** a mano armada? image

Aunque creo que es evidente aclaro no tengo ninguna confianza en los políticos, para mi no son otra cosa que ladrones de guante blanco.
    Luna27 escribió :
    no

se ha congelado

Pero esque no cobran los 600 € del minimo interprofesional,ehhh

que no se mueren de hambre amos

se lo han congelado previa subida en algunos casos como en Castilla la Mancha de un 75% image image image image image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    se lo han congelado previa subida en algunos casos como en Castilla la Mancha de un 75% image image image image image

que hijos de ****image image

usease que se lo suben y después dicen este año no lo subimos másimage image

espero que no sean sueldos estatales, sino autonómicos,porque lo he oido mu clario a lo altos cargos y se refieren normalmente a los centrales,pero amos que me parece de un mal

en fin serafinimage
    211170183187zl8.png
    Si no fuera porque esta panda de hijos de **** harian piña y no dejarian acceder al poder.....deberia presentarse alguien con un minimo de verguenza y sentido comun.

Yo desde luego si en vez del tontin de rajoy y del mentiroso de zapatero se me presenta alguien que dice las cosas claritas y con sentido comun...desde luego que le votaria image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    Si no fuera porque esta panda de hijos de **** harian piña y no dejarian acceder al poder.....deberia presentarse alguien con un minimo de verguenza y sentido comun.

Yo desde luego si en vez del tontin de rajoy y del mentiroso de zapatero se me presenta alguien que dice las cosas claritas y con sentido comun...desde luego que le votaria image

yo este año opte por Rosa,al menos que me mienta una nuevaimage

Los demás ya me han engañao tantas veces,que dar una oportunidad a alguienimage

esque a mi me dan una grima el resto,que ni te imaginasimage
    211170183187zl8.png
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :

Vicctor for president!! image

Oye, que es ese proyecto que tienes entre manos, a ver...diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! image
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió :
    yo este año opte por Rosa,al menos que me mienta una nuevaimage

Nueva nueva tampoco es, eh? Que parece que ha salido de la nada, la rémora del PSOE digievolucionada en Españolista demagoga image
    Vicctor escribió :

A mi eso ya me cuadra más. image
    Luna27 escribió :
    usease que se lo suben y después dicen este año no lo subimos másimage image

espero que no sean sueldos estatales, sino autonómicos,porque lo he oido mu clario a lo altos cargos y se refieren normalmente a los centrales,pero amos que me parece de un mal

Nadie dijo que fueran tontos, unos chorizos si, pero no tontos precisamente. image

La verdad es que no importa mucho si son cargos estatales o regionales, al fin y al cabo nos están robando igual. Pero no te creas lo que dicen los altos cargos, a la hora de la verdad van a hacer lo que les de la gana y donde dije digo digo Diego.

O no recuerdas el famoso no al trasvase y como hace 4 días decían: bueno, esto no es un trasvase, es una canalización temporal de agua. image
    Tyttan escribió :
    Nueva nueva tampoco es, eh? Que parece que ha salido de la nada, la rémora del PSOE digievolucionada en Españolista demagoga image

nueva me refiero de opción

ami me gustaba como politica en el psoe

pero en el psoe no la hubiera votao

y en el Pp tampoco
    211170183187zl8.png
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Im-presionante, en dos palabras. Para una vez que un ministro tiene un gesto con significado y sentido común... ¡se le pone a parir!... image
    No es ninguna tontería intentar que los aires acondicionados se suban 3 ó 4 grados en verano.
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    Chimpom escribió :
    A mi eso ya me cuadra más. image

Nadie dijo que fueran tontos, unos chorizos si, pero no tontos precisamente. image

La verdad es que no importa mucho si son cargos estatales o regionales, al fin y al cabo nos están robando igual. Pero no te creas lo que dicen los altos cargos, a la hora de la verdad van a hacer lo que les de la gana y donde dije digo digo Diego.

O no recuerdas el famoso no al trasvase y como hace 4 días decían: bueno, esto no es un trasvase, es una canalización temporal de agua. image

tienen un problema con el significado de los palabros,es no llamarlo como se debe de llamar,para evitar suspicacias
    211170183187zl8.png
    Vicctor escribió :

Meterse en política es caro, es por eso que la gente honrada, que por lo general es pobre, no se puede meter en ese mundo.

Yo lo he pensado alguna vez, pero sin un inversor es complicado. Y el problema es que si dependes de un inversor ya debes al menos un favor, y eso puede ser un lastre demasiado grande, a mi entender.

Pero bueno si te animas yo me apunto, cuanta gente hace falta para formar un partido político? image
    HAL escribió :
    Im-presionante, en dos palabras. Para una vez que un ministro tiene un gesto con significado y sentido común... ¡se le pone a parir!... image
    No es ninguna tontería intentar que los aires acondicionados se suban 3 ó 4 grados en verano.
    Saludos.

un gesto de sentido común decir que te quitas la corbata??image

que yo la llevo,que se lo que es una corbataimage

sentido común???image image image image image

al igual que en ¡invierno te abrigas para no gastar calefacción en vez de subir la caldera,y no se pone un jersey de cuello alto

Amos ,repetir lo que sabe todo el mundo image y más si se supone que te diriges a gente que curra en su despachito,sentadita con aire acondicionado y va con traje,se supone lo saben ,no?
    211170183187zl8.png
    HAL escribió :
    Saludos.

Bueno, el engaño es un arte que consiste en centrar la atención en mi diestra para ocultarte los movimientos de mi siniestra.

Después de subir la factura de la luz casi un 20% proponen una medida para el ahorro energético en la administración. Con lo que en el mejor de los casos el gasto público se mantendrá en los mismos valores.

Pero al resto de la población le siguen cobrando un 20% más de luz, y no le han dado ayudas ni bajado los impuestos (si gastan menos deberían recaudar menos, no?).

Yo no veo la gran medida por ningún sitio, pero de hecho no la he criticado, he sido más genérico.
    Pero si a ti te parece bien, por mi perfecto. image
    Chimpom escribió :

me gustaria ver la situacion:

Entra el politico en la sala y les dice a sus asesores:

Señores...busquenme sinonimos de crisis, no me vale desaceleracion economica que ese ya lo usé en el discurso del otro dia.....ah y para el trasvase lo de la canalizacion temporal se partieron el otro dia en mi cara asi que tambien hay que buscar otra palabra image

image

Tyttan el proyecto ese...aparcado hasta agosto para que vea la luz en septiembre image no te conté? ahora te mando un privi ;)

V'sss
    Dibujo1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo