¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ministro de las corbatas y la facturas......

2»

Comentarios

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chimpom escribió :
    Bueno, el engaño es un arte que consiste en centrar la atención en mi diestra para ocultarte los movimientos de mi siniestra.

Después de subir la factura de la luz casi un 20% proponen una medida para el ahorro energético en la administración. Con lo que en el mejor de los casos el gasto público se mantendrá en los mismos valores.

Pero al resto de la población le siguen cobrando un 20% más de luz, y no le han dado ayudas ni bajado los impuestos (si gastan menos deberían recaudar menos, no?).

Yo no veo la gran medida por ningún sitio, pero de hecho no la he criticado, he sido más genérico.
    Pero si a ti te parece bien, por mi perfecto. image
    Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
    Evidentemente a mí tampoco me gusta que suba la luz, que suba la gasofa... etc, etc.... Y por otro lado, todas las medidas razonables de ahorro van a ser pocas con el petróleo entre 100 y 200$... ¿no?
    Saludos. image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió :
    un gesto de sentido común decir que te quitas la corbata??image

que yo la llevo,que se lo que es una corbataimage

sentido común???image image image image image

al igual que en ¡invierno te abrigas para no gastar calefacción en vez de subir la caldera,y no se pone un jersey de cuello alto

Amos ,repetir lo que sabe todo el mundo image y más si se supone que te diriges a gente que curra en su despachito,sentadita con aire acondicionado y va con traje,se supone lo saben ,no?

Pues lo sabrá todo el mundo, pero no se hace... ni siquiera en todos los edificios oficiales.
    En un montón de sitios te asas en invierno y te congelas en verano y eso es un derroche absurdo. No veo mal que un ministro haga propaganda sobre el tema.
    Y si hay que criticarle otras cosas se le critican... y si nos sigue sin gustar votamos a otros la próxima vez... pero no le veo sentido a tirar el niño con el agua sucia, ridiculizando las cosas que haga con sentido común.
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • ChimpomChimpom Forero Senior ✭✭✭
    HAL escribió :
    Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
    Evidentemente a mí tampoco me gusta que suba la luz, que suba la gasofa... etc, etc.... Y por otro lado, todas las medidas razonables de ahorro van a ser pocas con el petróleo entre 100 y 200$... ¿no?
    Saludos. image
    En política y sobre todo en economía globalmente todo está relacionado.

Me explico, supongamos que la gasolina esta a 1€ el litro, y de ahí 50 céntimos son impuestos. Si mañana te dicen que va a subir la gasolina 50 céntimos pondrás el grito en el cielo. Pero si pasado te dicen que bajarán los impuestos de la gasolina un 50% entonces dirás, que bueno es el gobierno que me baja los impuestos. Pero el resultado es que estarás pagando la gasolina a 1,25 € (simplificando con los porcentajes que no es una clase de matemáticas).

Eso es a lo que me vengo a referir, han hecho una medida impopulista y necesitan taparla de alguna manera. Solución? pues como han subido la luz han decidido reducir un poco el consumo, así en el mejor de los casos gastan lo mismo, pero la gente ya está "contenta".

Es mi modo de verlo al menos.

Un saludo.
    "La vida es demasiado corta para tomársela en serio."
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    HAL escribió :
    Im-presionante, en dos palabras. Para una vez que un ministro tiene un gesto con significado y sentido común... ¡se le pone a parir!... image
    No es ninguna tontería intentar que los aires acondicionados se suban 3 ó 4 grados en verano.
    Saludos.

a ver si a mi me parece bien que se quite la corbata y lo del aire acondicionado pero si lo hicieran por conviccion y no es el caso por que en el caso de las facturas electricas bien que no miraron en el ahorro energetico y en aumento de las emisiones de CO2 que eso conlleva, sera que les compensaba mas el efecto engañoso de recibir facturas mas pequeñas de las que teniamos como costumbre recibir?? ah y espero que en invierno la calefaccion en el ministerio a dos grados menos image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • ChimpomChimpom Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió :
    me gustaria ver la situacion:

Entra el politico en la sala y les dice a sus asesores:

Señores...busquenme sinonimos de crisis, no me vale desaceleracion economica que ese ya lo usé en el discurso del otro dia.....ah y para el trasvase lo de la canalizacion temporal se partieron el otro dia en mi cara asi que tambien hay que buscar otra palabra image

image

Yo creo que tienen dos teléfonos, uno para llamar a la R.A.E. para ver si tienen alguna palabra que nadie conozca para que no nos enteremos de lo que dicen y otro para llamar al club de la comedia, a ver si encuentran algo gracioso y de la risa se nos olvida lo que nos querían decir. image
    "La vida es demasiado corta para tomársela en serio."
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    HAL escribió :
    Pues lo sabrá todo el mundo, pero no se hace... ni siquiera en todos los edificios oficiales.
    En un montón de sitios te asas en invierno y te congelas en verano y eso es un derroche absurdo. No veo mal que un ministro haga propaganda sobre el tema.
    Y si hay que criticarle otras cosas se le critican... y si nos sigue sin gustar votamos a otros la próxima vez... pero no le veo sentido a tirar el niño con el agua sucia, ridiculizando las cosas que haga con sentido común.
    Saludos.

y en mi despacho,porque la gente tiene calor,y el que no se abriga

Tbn todos sabemos que hay que reciclar,ser civicos.....,pero se sabe

y sentido común será tu punto de verlo,y lo ridiculizo porque me parece ridiculo que ocn la situación actual,de ese ministerio salgan estas dos propuestas

si el se rie de mi sentido común yo me rio del suyo

el votar a otros la próxima vez,me la trae bastante al pairo,y si los que llegue o los que se queden siguen haciendo chorradas los criticaré

No es cuestión de voto ,esque si están quiero soluciones no chorradas,que tu las vez de sentido común pues vale,yo a mis añitos no necesito que me digan ciertas cosSas
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo