¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que les gusten las clásicas...

bertixbertix Forero ✭✭
Os presento mi blog sobre motos clásicas y restauración, espero que os guste y que os sea útil.

https://tumotoclasica.blogspot.com/

Salu2.image
«134567

Comentarios

• FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    ¿De donde eres?

Está muy guapo, me he ido de cabeza al articulo de mv, y me he llevado una gran sorpresa al ver mi moto ahí.
  • PACO LPACO L MegaForero
    Tiene una pinta muy buena tu página.

Enhorabuena, admiro a los que os meteis en esos fregaos y salís airosos.

Yo tengo un seiscientos y ahí también hay un montón de "locos" que se atreven con todo...

Saludos.

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Muy interesante. Lo he guardado y ya lo ire mirando con + calma.

Solo un comentario: Las japonesas tambien son clasicasimage
  • bertixbertix Forero ✭✭
    Ferruño escribió :
    ¿De donde eres?

Está muy guapo, me he ido de cabeza al articulo de mv, y me he llevado una gran sorpresa al ver mi moto ahí.

Soy de Gijón, creo que tu Sella estaba en la Arrancada de Clásicas Ciudad de Oviedo, estuve por allí echando unas fotos. Yo estoy empezando ahora la restauración de una Sella, ¿de dónde eres tú?

Salu2.
    De Avilés, debajo de mi avatar lo pone.

Podías haber esperado a que le pusiera las insigniasimage image
  • bertixbertix Forero ✭✭
    Ferruño escribió :
    De Avilés, debajo de mi avatar lo pone.

Podías haber esperado a que le pusiera las insigniasimage image

image ¿ya las tienes? Es un momento hacerle otra foto y subirla al blog...
  • OtreblaOtrebla Forero Junior
    Magnígico blog, soy aficionado a las clásicas y me parece fantástico, además veo que lo actualizas con frecuencia. Me será de gran utilidad, ahora mismo lo agrego a favoritos!
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Mi enhorabuena por el curre que te has pegao! image
  • Elburz escribió :
    ...

Solo un comentario: Las japonesas tambien son clasicasimage

Como va esa CB900 ?? ... tenemos ya moto? image
  • Mastropiero968Mastropiero968 Forero Senior ✭✭✭
    La voy a ver con calmaimage
    vssmu0fo0.gif

ace1menguado.jpg
  • GelDaRGelDaR Forero Master ✭✭✭✭
    menuda currada, te ha quedado cojonudo
    imageimage
    baner%20blog.jpg

Ebichuman!!!!
  • Mastropiero968Mastropiero968 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que he visto me ha gustadoimage . Solo te falta alguna Triumph....image
    vssmu0fo0.gif

ace1menguado.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    drafstman escribió :
    Como va esa CB900 ?? ... tenemos ya moto? image

Pues con problemas, aunq parece q eso es lo normal cuando te metes en estos follones. Cuando me den el chasis bien pintado (hoy lo he llevado pq me lo entregaron con bastantes fallos) y empiece a montar, rescatare el post y pondre alguna foto.
    Mastropiero968 escribió :

Tienes una Trident en las fotos de Pola de Lenaimage
  • bertixbertix Forero ✭✭
    Mastropiero968 escribió :

Está la Trident que apunta Ferruño, en breve incorporaré algunas cosas de motos inglesas...

image
  • adrian i2ooadrian i2oo Forero ✭✭
    Muy buen blog. image
    Chaqueta Alpinestars nueva en venta ó cambio por chaqueta para mi talla 52:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=175672

Circuito Galego Xa
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Gracias Bertix. Buen Blog..............el caso es que ya lo conocía de andar trasteando por ahí. image
  • RorroRorro Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por el blog y por la iniciativa, da gusto leer estas cosas, te lo agradezco.
    Yo tengo una Guzzi 98 que fue de mi abuelo, la verdad es que está bastante completa, aunque le falta alguna cosilla y el motor mueve y da chispa. ¿Merecería la pena restaurarla?¿Son muy caras las piezas? Nunca he restaurado ninguna pero ahora que hablais del tema me lo estoy planteando...

Gracias. image
    Yo tengo una Guzzi 98 que fue de mi abuelo, la verdad es que está bastante completa, aunque le falta alguna cosilla y el motor mueve y da chispa. ¿Merecería la pena restaurarla?¿Son muy caras las piezas? Nunca he restaurado ninguna pero ahora que hablais del tema me lo estoy planteando...

Gracias. image
  • bertixbertix Forero ✭✭
    Yo creo que restaurar una moto siempre merece la pena, otra cosa es su coste y la paciencia que hay que echarle, pero yendo poco a poco las dos cosas son salvables. En concreto tu moto es un modelo relativamente escaso (por ejemplo de la Guzzi 65 o 73 se fabricaron muchísimas más), lo que creo que es un aliciente más.

Si te decides a restaurarla y te falta alguna pieza dímelo porque yo tengo alguna cosilla de esa moto por el taller. Bueno, y cualquier cuestión que te pueda surjir aquí estoy. Ánimo que todo es empezar...
    Otrebla escribió :

Gracias. image

fotoxs4.jpg

Merecerá la pena según el cariño que le tengas a la moto, si era de tu abuelo yo creo que sí. Eso sí, son escasas y las piezas no van a ser baratas, pero con tiempo por delante no hay problema.
    Me habéis convencido, voy a intentar restaurarla, a ver si este finde la desempolvo y la consigo arrancar. Ya os voy contando. Es igual que la de esa foto Ferruño, a la mía le falta a simple vista el portamatrícula, el piloto trasero, las tapas del motor, el asa del asiento, el espejo y el guardacadenas.
  • bertixbertix Forero ✭✭
    Otrebla escribió :
    Me habéis convencido, voy a intentar restaurarla, a ver si este finde la desempolvo y la consigo arrancar. Ya os voy contando. Es igual que la de esa foto Ferruño, a la mía le falta a simple vista el portamatrícula, el piloto trasero, las tapas del motor, el asa del asiento, el espejo y el guardacadenas.

Pues claro que sí. image Revisaré lo que tengo y te digo, pero el portamatrícula lo tengo seguro.

Salu2.
    Esta mañana he intentado arrancar la guzzi pero no lo he conseguido, el motor gira y aparentemente tiene buena compresión y la bujía da chispa. Yo creo que es un tema de carburación, no se si el carburador será el original porque me parece demasiado moderno. Sabeis que carburador llevaba originalmente?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo