¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1266267269271272322

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    cnxy escribió : »
    para cambiar el desarrollo el piñon 15 eso lo tengo claro pero el plato 41 o 42 no sera demasiado 42

Creo que el ex-compañero explain iva así y según comentaba iba un poco corto en las rectas de algunos circuitos, pero en carretera yo la había probdo y era la repera, yo voy de serie en la mía porque total soy un caracol, pero se notaba la mala leche un monton cuando pillaba la de éste que te digo.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    wooze escribió : »
    Ya está aquí la temporada circuiteril... image

fns94n.jpg

Qué pena que Motorland me quede tan lejos... ver en una rodada varias VTR's sería la leche... image

~

Muy chula esa VTR-Repsol wooze! image Menuda foto, se ve hasta el velocímetro image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • rjmas sp2rjmas sp2 Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa la foto.... bonita tumbada

Venga animarse a ver las vtr's en Motorland. .... (si finalmente vamos, claro....) image
  • piriovtrpiriovtr Forero Junior
    Ramón,me ha dicho mi señora que donde coñ.....io vas una semana después de la operación y la verdad que le doy la razón. yo me voy a esperar a ver como reaccionas a lo largo de la semana y si veo que hay plazas ya me apuntaré. No tengas prisa,hay mas días que longanizas y gasolina para un millón de VTR´s.
    Mantén nos informados...
    rjmas sp2 escribió : »
    Muy guapa la foto.... bonita tumbada

Venga animarse a ver las vtr's en Motorland. .... (si finalmente vamos, claro....) image
    piriovtr escribió : »
    Ramón,me ha dicho mi señora que donde coñ.....io vas una semana después de la operación y la verdad que le doy la razón. yo me voy a esperar a ver como reaccionas a lo largo de la semana y si veo que hay plazas ya me apuntaré. No tengas prisa,hay mas días que longanizas y gasolina para un millón de VTR´s.
    Mantén nos informados...

Pues mi gozo en un pozo.... me quedo sin Motorland image
    Tengo que llevar el vendaje hasta el dia veinti-pico largo...... asi que me han jodido pero bien.image

Voy a empezar a ojear su calendario para ver por que dia lo puedo cambiar.
  • romec46romec46 Forero Senior ✭✭✭
    Pues mi gozo en un pozo.... me quedo sin Motorland image
    Tengo que llevar el vendaje hasta el dia veinti-pico largo...... asi que me han jodido pero bien.image

Voy a empezar a ojear su calendario para ver por que dia lo puedo cambiar.

Me sabe mal que te quedes sin tandas!!!! Pero hay más días que ollas y de esta manera podemos montarlo para coincidir y rodar juntos!!!! Estamos en contacto amigo!!!!!
    FRENA EL ULTIMO Y DA GAS EL PRIMERO
    romec46 escribió : »
    Me sabe mal que te quedes sin tandas!!!! Pero hay más días que ollas y de esta manera podemos montarlo para coincidir y rodar juntos!!!! Estamos en contacto amigo!!!!!

Esto si es un consuelo de los buenos..... si vamos juntos es la ****.

Pero ya sabes que mi sp2 se jubila de los circuitos.... porque en breve tendre el cohete. ..y a Motorland me lo llevaré.

Motorland lo tengo para el dia 6 de octubre..... venga que lo pasaremos de p.m
    Esto si es un consuelo de los buenos..... si vamos juntos es la ****.

Pero ya sabes que mi sp2 se jubila de los circuitos.... porque en breve tendre el cohete. ..y a Motorland me lo llevaré.

Motorland lo tengo para el dia 6 de octubre..... venga que lo pasaremos de p.m

Que cacho de ****!!!!eso no es un cohete es un proyectil !!!!! Me compro los calentadores y tu un proyectil para contra restar las tres primeras vueltas!!!! con ese pepino no te veo ni saliendo de box!! :) :):):)
    Que cacho de ****!!!!eso no es un cohete es un proyectil !!!!! Me compro los calentadores y tu un proyectil para contra restar las tres primeras vueltas!!!! con ese pepino no te veo ni saliendo de box!! :) :):):)

Bueno, bueno mucha moto pa tan poco piloto....

Si el domingo me la traen intentaré subir algunas fotos...
  • cnxycnxy Forero ✭✭
    que moto es estoy con la incognita rjmas
    image cnxy
    cnxy escribió : »
    que moto es estoy con la incognita rjmas

Mañana, mañana..... un poco de intriga no hace daño. Jajaja

Romec juega con ventaja igual que Autogiro (del sector TL1000R) ya que nos conocemos personalmente y nos une una bonita amistad.

Mañana por la tarde hare lo posible para desvelar el misterio......
  • IvánRRIvánRR Forero Senior ✭✭✭
    Precioso pepinazo!!!! Y con todo lo necesario, rscapes, estriberas, ohlins, etc.,, y lo que no se verá, me encanta, yo antes era también de Kawa, mi Zxr me dejó marcado el corazón. Ahora a disfrutarla y los demás te veremos pasar porque con eso no hay quien te siga!!!!
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Buena máquina rj... a disfrutarla por lo verd... digooo, por lo negro. image

Os pongo un pequeño vídeo de mi última entrada en el ratonero Kotarr... grabado por mi amigo krapula en su S1000RR.

Él es piloto y monitor, así que va fumándose un puro... image

~
    Muy chulo el vídeo wooze!
    En la salida de curva se nota la traccion del bi, la tetra de tu colega hasta que no cogia un regimen elevado se quedaba atrás, o al menos eso parece en el vídeo.

image
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por la lechuga rjmas!!

Os pongo un pequeño vídeo de mi última entrada en el ratonero Kotarr... grabado por mi amigo krapula en su S1000RR.

~
    Muy guapo el video Wooze! image y la foto también! pero ten cuidado con la deslizadera que se te està despegando image

Por cierto, mirando las paginas de atràs para ponerme un poco al dia... Romec46, tienes la moto de escàndalo! vaya pasada! enhorabuena!

Por otra parte, este fin de semana pasado hemos estado en el arrejuntamiento anual del Club SP-1 de Francia. Ya hacia tiempo que teniamos ganas de ir, y por fin hemos podido asistir. La gente cojonuda, hemos pasado un fin de semana que ha sido una pasada y la ruta muy muy guapa. Ademàs justo el dia de la ruta no llovio (milagro!!) eso si, tanto para ir como para volver pillamos agua pero bien. Y a la vuelta fué un deproposito la que nos cayo encima.

El unico problema que esta vez habia casi mas suzukis que hondas image y que en la foto "oficial" faltan unas cuantas SP's. De hecho, donde hicimos la foto era un poco complicado bajar, y algunos se quedaron arriba con sus señoras, que habian venido también con su moto, ya no lo veian muy claro.

Os pongo unas fotillas image
    Que pasada de fotos..... y que bonitas son las vtr's

Y el lugar de encuentro es precioso.... que bonita es Francia
    masa escribió : »
    22062019.jpg

22062033.jpg

22062034.jpg

22062040.jpg

22062029.jpg

22062030.jpg

22062036.jpg

22062052.jpg

22062056.jpg

22062063.jpg

22062059.jpg

22062061.jpg

22062065.jpg

Espectacular, cuantas VTRs juntas, joer, parece que no sea posible tanta belleza en un mismo sitio! imageimageimage
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Parece un desfile de Victoria´s Secret imageimageimage, impresionante!!!!
    Me alegro que os gusten las fotos image

La verdad que es una pasada rodar con todas las VTR's juntas. Ya hace unos años cuando quedamos Wolverine, Explain y un servidor para hacer una ruta, fué una gozada ver las tres motos juntas, pues ver una quincena de estas una al lado de la otra no os digo nada... la verdad que la ruta, la gente y todo fué genial.

Como anecdota, curioso que creo que no habia ninguna exactamente igual a otra. Si no cambiaba la cupula, eran los escapes, si no el paso de rueda... de origen total creo que solo habia una SP-1 .
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Impresionantes fotos masa... tiene que poner los pelos de punta estar ahí... image

~
    masa escribió : »

Por cierto, mirando las paginas de atràs para ponerme un poco al dia... Romec46, tienes la moto de escàndalo! vaya pasada! enhorabuena!

image

Gracias Masa ciertamente estoy muy satifecho de como me esta quedando la replica de Edwards, trabajo tengo ahora en Agosto para pasarla la itv!!!!!! por cierto la quedada de vtr´s !!!!! en fin que quieres que diga!!!!!!!!!!! FANTASTICAMENTE FANTASTICO!!!!

~

UUUUAAAAUUUU Wooze tío tiénes que estar en forma!!! para poder rodar en ese circuito tan ratonero!!! yo en ese circuito con mi **** doy tres vueltas y a box a descansar!!!!!! pero si es en Alcarras y como mucho doy 5 vueltas a ritmo despues ya estoy fundidoooooo!!!!
    Gracias Masa ciertamente estoy muy satifecho de como me esta quedando la replica de Edwards, trabajo tengo ahora en Agosto para pasarla la itv!!!!!! [../..]

Pues como lleves la moto a la ITV asi tal cual, les va a dar un patatus image
  • pep600rpep600r Forero Junior
    Buenas, ya tengo el cohete preparado para este Domingo, je! je! Alguno de vosotros va por casualidad este Domingo a Montmeló? Ya estoy nervioso, ya que este circuito para mi es especial!! tiene algo!!! Y la última vez k rodé allí fuí con mi ex-VFR 750 del 91, y por entonces ya me hubiera gustado ya rodar con una vtr, ya!!limage
    Hace ya un par de años que no pruebo un circuito, y la última vez que rode lo hice con mi ex-cbr 1000rr, y mi vtr todavia no la he probado en circuito y tengo ya ganas de probar las últimas chuches que le he puesto, como el shifter, el piñon 15 y la boma radial!!
    Enfin, que si va alguien, nos vemos allí. Salu2!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo