¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1311312314316317321

Comentarios

• viticorviticor Forero Senior ✭✭
    Hoy a tocado ducha
    Wolw
    Ese tubo es el respirador del Carter que viene de la caja del filtro
    La foto no la puedo ver desde el móvil pero como dice en el manual , al conducir con agua, entra agua y se mezcla con el aceite sobrante y se forma ese liquidillo
    Es normal
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Que nivel image

20170414_202811.jpg

Ahora que la veo en los caballetes.. te ayuda alguien o los pones tú sólo?
    Yo lo hago sólo y no se si soy demasiado 'temerario'..
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Que gustazo tener sitio para limpiarla así y luego poder disfrutar de ella mirándola.
  • karraskokarrasko Forero Junior
    Una de la mia :)

16bk6yh.jpg
    Karrasco, bonita tu niña, muy de origen y sin caloradas.
    Wolw, ahora veo la foto, y es normal.
    El caballete de adelante no tiene misterio.
    El de atrás, primero con la pata de cabra desplegada, luego metes las garras del caballete con la moto inclinada, empujas el caballete dejándola horizontal, y luego un golpe seco agarrando la estribera de atrás, y si se te tiene que caer (a mi nunca me a pasado), tirarla había la pata de cabra.
    No, si yo lo hago igual, pero me da un poco de repelús. image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    karrasko escribió : »

16bk6yh.jpg

Preciosa esa SP1 karrasko image
    karrasko escribió : »

16bk6yh.jpg

Preciosa la sp1, karrasco, los akras se ven muy nuevos, los compraste hace poco??, porque me dijeron en el concesionario que ya no los había
  • karraskokarrasko Forero Junior
    Buenas, si son nuevos. Los compre por ebay.uk hace un año mas o menos.. caritos , eso si.. ya les he cambiado la pegatina "moderna" por la clasica Akrapovic HRC.

En esta foto se ve la nueva pegatina, mas acorde con la moto.

21kh63k.jpg
    Y por lo que veo dentro de poco tendrás que esconder las llaves! image
    f8046d6c084f4067e5173e1da9428e18o.jpg

Foto de la ruta de hoy, donde suelo parar a tomar algo.
    Me estuve fijando en los neumáticos y con el perfil 55 no llego a terminar el dibujo, sin embargo con el 50 si lo acababa, por lo que cuando toque cambiar supongo que volveré a montar el 50 y me ahorro posibles problemas en la itv. Además que me he fijado que la nueva cbr también lleva perfil 50, es curioso ya que el resto de sbk llevan 55

075deca4a054bdb1b4e60597a8525cbbo.jpg

Esta es la rueda trasera.

El caso es que en la delantera prácticamente dejo el mismo margen que en la trasera, es normal?

Y está es la delantera

3daa248876ce7ffdbea7f1f5f745227do.jpg
    Pues creo que depende un poco del estilo de conducción. A mi, en carretera, me suele quedar un poco más en el delantero.
    Otra cosa es que hay modelos de neumáticos más triangulares que otros, y a lo mejor un perfil 50 de un modelo más agresivo es más triangular que un 55 de otro más rutero.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos... hay algún interesado en una "cabeza" de SP2 sin "ojos"... esta "fabricada" a partir de una original tapándoles los huecos de los faros con fibra por lo que el anclaje es perfecto... oigo ofertas... además le regalaría 2 cúpulas que también tengo por ahí... un saludo!!!

2_tbr.jpg

1_tbr.jpg

y si el acuerdo es bueno también le doy las chapitas donde "no van" los retrovisores.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Hola JK VTR, yo no necesito ya que no hago circuito, bueno hice una vez y quizás repita pero tengo unas fibras de circuito por si entro.
    Si quieres lo comento en el grupo de WhatsApp de vtr por si le interesa a alguien.

Por cierto vaya preciosidad de vtr que tenías y que bien le quedaban esos twobrothers, de vez en cuando buscando fotos de vtr por la Red saltan las de tu moto y babeo con ellas.
    Gracias Marciano, se la echa de menos... los TBR molaban... pero la bestia los tostó en poco tiempo.image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Hola JK, yo tampoco la meto en circuito. A ver si hay suerte y en el grupo que comenta Marciano hay algún interesado. Suerte!

PD. Que tienes ahora? Una zeta?
    Cuando vendí la VTR y la MT03, me saqué una CB1000R... y después abandoné el ala dorada y me pillé la Z1000...

La CB se la quedó un amigo de rodadas... que también abandonó los semi manillares... ay! la edad...

caraperro_zpsrohktzmm.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Yo pasé precisamente de una Z1000 a la VTR. En mi caso era la versión 2007 y para circuito el chasis (por no hablar de las suspensiones) quedaba muy justito.

Mientras aún la tenía la intercambié en una salida con la SP1 del excompi del foro Explain y "tuve" que comprarme una.

El chasis de los modelos posteriores de Z1000 no tiene nada que ver, esta claro.
    La Z1000 no es una moto específica de circuito... es una naked joé image... pero de chasis más que correcto para el nivel paquetil que manejo... la suspensión delantera chapó con la horquilla SSF-BP de la familia ZX... eso de regularla en un solo bastón mola... pero ya te digo nada que ver con la SP... bueno esa es la razón principal de venderla... para una o dos entradas al año no me traía cuenta... para mi en carretera era un suplicio... no obstante si hubiese podido me la hubiese quedado solo para mirarla.

Un saludo!!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Ya, ya. Y mas aquellos modelos con chasis de tubo. Eso sí, en carreteras reviradas con buen firme tenía una agilidad estupenda.
    Saludos!
    JK_VTR escribió : »
    Cuando vendí la VTR y la MT03, me saqué una CB1000R... y después abandoné el ala dorada y me pillé la Z1000...

La CB se la quedó un amigo de rodadas... que también abandonó los semi manillares... ay! la edad...

caraperro_zpsrohktzmm.jpg

Pedazo de foto!!!! Me gustan las dos, quizás un poco más la cb, aunque sea un poco más antigua, a ver si honda se anima y para el año que viene la renueva con la base de la nueva cbr.

d34cb9a99a54f7806c1a37ef71757048o.jpg
    Yo probé esta y además de gustarme la estética macarra en plan transforme, la moto va increíble y el motoraco que tiene es la leche, que gran invento es el croosplane, sonido y entrega de potencia como un v4, me quedé encantado con la prueba, pena de no ser rico.

5e219e6b7b8790b3d5a1613cdcecf2d3o.jpg

Está claro que no tiene la belleza de la sp image
    Muy chula Marciano, pero al lado de tu negrilla no hay color image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo