¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1312313315317318321

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭✭
    Lo olvidaba, respecto lo del supuesto nivel paquetil JK, yo no tumbe tanto mi Z como tú en esa foto en todos los años que la tuve. Vamos, pero ni de lejos image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭✭
    25921f5b84a8df60068d3a6feb708fffo.jpg

Esto es lo que probé hoy.....si yo fuera rico..naninoninonaaaaa....maquinon que te lo pone todo muy muy fácil

También probé una r1 2007 y parecía que no sabía anadar en moto, que diferente es a la sp, sin embargo la xr que también es 4 en L, supongo que por la posición y por toda la electrónica que lleva iba rapidísimo con ella.
    Ha de ser un juguete. El manillar y la posición en general la deben hacer muy fácil de conducir.
    Las 4L deportivas se estiran mucho más que nuestras V2 pero por lo general carecen de los bajos y medios de nuestra bicha y cuando te acostumbras a eso luego lo echas en falta. Ésta, pese a ser muy potente no es una RR por lo que la curva de potencia imagino que estará más suavizada y tendrá unos bajos considerables.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Una de esta mañana. Aunque en la foto no se aprecia había tantas semillas de esas que se lleva el aire que parecía que nevaba.

20170506_105546.jpg~original
  • viticorviticor Forero Senior ✭✭✭
    20170506_151854.jpg
    Hoy de paseo con mi amigo Jose.
    Tu niña wolw: IM PE CA BLE
    viticor escribió : »
    Hoy de paseo con mi amigo Jose.

Tu niña wolw: IM PE CA BLE

Gracias Viticor image
    Que moto es esa de tu amigo?
    Una Suzuki intruder 800
    Una Suzuki intruder 800
    Es muy guapa.
    El otro día comentaba con un compañero del trabajo que tiene una harley, no soy muy de customs, pero si me comprara una iría a una japonesa, van mil veces mejor.
    Tiene un aire a la harley v rod
    No me inspiran
    Wolwerine escribió : »
    Una de esta mañana. Aunque en la foto no se aprecia había tantas semillas de esas que se lleva el aire que parecía que nevaba.

20170506_105546.jpg~original

Preciosa como siempre wolwerine
    20170506_151854.jpg

Curiosa compañera de rutas viticor
    Wolwerine escribió : »
    Es muy guapa.
    El otro día comentaba con un compañero del trabajo que tiene una harley, no soy muy de customs, pero si me comprara una iría a una japonesa, van mil veces mejor.

Hablan bien de las indians, mejor acabadas doble de caballos y mismo precio que las harleys, aún así supongo que no serán tan fiables como las japos.

De ese estilo me quedo con la xdiavel de ducati, la yamaha vmax o la triumph rocket
    20170515_124955.jpg
    Del paseillo de hoy
    Buena foto y parece que buenas curvas. Yo este fin de semana saqué a sus hermanas, que no se puede abusar. ;)
    Estaba leyendo un hilo sobre que moto no querría uno ni regalada, y lo típico, se empieza a contestar poniendo ejemplos de motos a cual más fea. Para mi sorpresa alguien ha puesto la Ducati Paso.
    Para mi una de las motos más bellas jamás fabricadas. He tenido el placer de verla en directo más de una vez y siempre me he quedado extasiado.
    Al recordármela el pobre analfabeto motociclista (con perdón) que la ha puesto en la lista de las más horrorosas, he recuperado este artículo del noyes que leí en su día allá en el 87 y que ya no recordaba (seguro que aún debo tener la revista original)..

https://motosclasicasdelos80s.com/es/tributo-a-Dennis-Noyes/43/ducati-paso-750-5-000-km.html

La sorpresa leyéndolo ahora es que me daba la sensación que estaba leyendo sobre mi moto (salvando los datos de detalle). Que curioso, su artículo sobre la Paso en muchas cosas (no en todas, claro) me recuerda a nuestras SP. Estaré cebolleta? image
    Mi amigo santi de pamplona tuvo una paso.
    Me recuerda salvando las distancias a la primera cbr
    Yo con perdon la 996
    La 998 R es mi Ducatii favorita, pero la Paso en su día era espectacular.
    Bonita foto viticor, a falta de verla en vivo como le queda la cúpula opaca, me gusta más trasparente o medio-opaca.
    La ducati Paso no es de mis ducatis preferidas, por Vigo se veía alguna, aunque se veía más su mini copia la Cagiva Freccia, mis ducatis preferidas categoría sport eran la 916, la 851 y las ss, tanto la primera de foco cuadrado como la siguiente de foco rectangular, y naked todas las monster me flipan desde la primera a la última
    La 851 nunca la he visto en parado. La 916 no me gustan las llantas y colores de algunos plásticos, la 996 me gusta mucho más y la 998 ya lo borda.
    La Paso recuerdo cuando la vi por primera vez que a parte de su carenado integral (la Freccia no impresionaba ni la mitad, no me preguntes por que) deslumbraba por sus medidas de neumáticos.
    Cuando el resto de motos montaban 140 detrás ésta montaba 160 (y 130 delantero). A mi me ponía.
    Estoy buscando una cúpula original
    marciano76 escribió : »
    Bonita foto viticor, a falta de verla en vivo como le queda la cúpula opaca, me gusta más trasparente o medio-opaca.
    La ducati Paso no es de mis ducatis preferidas, por Vigo se veía alguna, aunque se veía más su mini copia la Cagiva Freccia, mis ducatis preferidas categoría sport eran la 916, la 851 y las ss, tanto la primera de foco cuadrado como la siguiente de foco rectangular, y naked todas las monster me flipan desde la primera a la última
    Estoy buscando una cúpula original.
    De sp1 hay alguna, pero es que la de la sp2, es diferente
    Ok, si me entero de alguna te aviso
    Tal vez en concesionario te lo hagan incluso un poco mejor. Veo que los retrovisores están en esta página a casi 40 € y a mi me costó poco más de 30 si no recuerdo mal (desde que la compré tenía uno un poco rozado y por ese precio lo puse nuevo).
    marciano76 escribió : »
    Ok, si me entero de alguna te aviso
    Gracias wolw
    Me lo tomo como un entretenimiento buscando una usada
    Pequeño homenaje a este piloto que ha tenido un trágico accidente....que bien cabalgaba sobre la VTR SP

4d490dca3c2f367e6cad7ef990a89246o.jpg

7b585724563f6497291072c93d24a8e8o.jpg

ed9f375af42ce513e4b56414923ca70co.jpg

1fa09be00d67abbe2f7011f13224e30eo.jpg

faed7a91cdab35bccf59173a003339fco.jpg

45363c8b9454777bba4e92bd5308e450o.jpg

739f254f8a2d4e2d238dbef6f5376440o.jpg

Mucha fuerza Nicky y mucho ánimo para tu familia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo