¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1315316318320321

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Una pena. Descanse en paz.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Descanse en paz y Vss al cielo
  • viticorviticor Forero Senior ✭✭
    20170804_152853.jpg
    De mi salida de ayer. Creia que me derretía. Que calor.
    La foto es preciosa. image

Yo estos días no me atrevo a salir. A ver si la semana que viene baja un poco la ola de calor...
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Bonita foto viticor image

He dejado la moto a hacer las suspensiones y el amortiguador, las suspensiones 180 y el amortiguador 250, la he subido de atrás un poco y la horquilla la ha puesto en su posición original, yo le había subido las barras una posición para hacerla más ágil.
    Mañana la recojo aunque hasta septiembre no podré probarla en condiciones, a ver que tal va, lo que me ha quedado ahora es muy alta de atrás con el neumático 55 y al poner la pata queda muy tumbada, voy a volver al 50 en cuanto me toque cambio de goma.
    Marciano, ya veras el cambio que bueno (el mantenimiento de las suspensiones)
    marciano76 escribió : »
    Bonita foto viticor image

He dejado la moto a hacer las suspensiones y el amortiguador, las suspensiones 180 y el amortiguador 250, la he subido de atrás un poco y la horquilla la ha puesto en su posición original, yo le había subido las barras una posición para hacerla más ágil.
    Mañana la recojo aunque hasta septiembre no podré probarla en condiciones, a ver que tal va, lo que me ha quedado ahora es muy alta de atrás con el neumático 55 y al poner la pata queda muy tumbada, voy a volver al 50 en cuanto me toque cambio de goma.

A ver qué tal, ya nos contarás image

Cómo la has subido? Bieletas?
    Hoy la he recogido y directo para casa, en principio hasta septiembre no la pruebo por carretera, pero bueno ya he notado lo bien que va, al frenar suave por ciudad, no se hunde nada, lo que si noté en la primera curva es que se me iba recta, he perdido la agilidad que tenía al haber puesto las barras en su posición original. Cuando la pruebe en condiciones os contaré.
    Atrás le ha puesto una arandela o pletina de 4mm me parece.
    Me dio la sensación de estrenar moto la verdadimage
    Venga que se acaban las calores, hay que ir preparando las máquinas! Desde que hice la salidita tras poner el neu delantero y hacer frenos que no la he vuelto a sacar image.
    Bateria cargada, eso sí, a ver si el finde no llueve image
    20170814_122527.jpg
    Yo si la he cojido en verano.
    Foto de una turne por la sierra de Guadalajara la semana pasada.
    Yo
    Bonita foto! A Guadalajara precisamente fui yo a buscar mi sp2 hace ya unos cuantos añitos...
    La mia tambien es de Guadalajara
    Por fin pude ir de ruta con la moto y probar las suspensiones nuevas y decir que la moto va de cine, como estrenar moto, hice 180 km, 40 de autovía y 100 de carreteras de curvas rápidas y la verdad es que la moto un 10, yo como siempre que hago más de 100km acabé un poco molidoimage
    20171014_113006.jpgm
    De mi salidita de hoy
    Buena foto! Yo salí el finde pasado pero sin fotos.
  • PeluchinPeluchin Forero ✭✭
    marciano76 escribió : »
    9d571c195dbc7da2f77739ca9ad85d6co.jpg

La carretera en cuestión está muy bien...habrá que repetir en cuanto se pueda

Para llegar a ella hice 50 km de autovía, pero aquí hay curvas hasta en las autovías image

¡En su salsa!!! Que bonitas son ****
    masa escribió : »
    CABIN FEVER:

img_2014.jpg

img_2015.jpg

img_2017.jpg

img_2018.jpg

img_2019.jpg

img_2021.jpg

Reportaje Suzuka 8H 2001:

img_2022.jpg

img_2025.jpg

img_2023.jpg

img_2024.jpg

¡Mi favorita!!image Gracias por compartirlo Masa
    Peluchin escribió : »
    Hola chicos, llevaba un tiempo sin entrar al foro.
    Pues gracias por preguntar Viticor, yo estoy haciendo la rehabilitación de los dedos para poder volver a funcionar. De momento toca pelearse con el seguro porque el perito dice que ya la siniestré yo en la caída... Así que haber si entran pronto en razón y no me hacen dar muchas vueltas, ya os iré informando.

Saludos

Como pasa el tiempo, no pensé que hacía tanto que no pasara por el foro :(
    Pues bueno chicos, al fin llegó la hora, el viernes tengo el juicio con Mapfre, ya os contaré en que queda pero espero que vaya todo bien y poder zanjar este tema ya.

Un saludo
    Pero te compraste otra no?
    20171126_133422.jpg
    Si os interesa alguna vendo una llanta delantera de vtr sp2. Tiene un pequeño llantazo pero no pierde aire

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo