¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1318319320321323

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Bueno, para los "quemados" dentro de la tele o el pc, a final de mes sale la nueva versión de Ride (la 3a)... para mí el Ride2 ya es el mejor simulador de motos desde los tiempos de GP500 o Tourist Trophy, y como no, lo primero que he mirado es si salen las SP1 y 2... y claro que sí. Y lo mejor es que han añadido además la versión de carreras (imagino que Colín Edwards réplica) =) =) =)

Os dejo una imagen del 2, para hacer memoria de la calidad de detalle... el 3 dicen que mejora el apartado gráfico y las físicas, ya no sé que pueden mejorar más...

3skxumm2frec.png

Además amplían con motos clásicas de 500 de la época de Hailwood.... si lo han hecho bien puede ser espectacular..

Yo ya lo he encargado para la xbox.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    editado noviembre 2018
    Ah, como punto negativo no hay demasiados circuitos oficiales, ninguno español :'(

Aunque lo cierto es que siempre acabo corriendo en Nürburgring Nordschleife... (si habré dado vueltas que ya me sé hasta el nombre... :3 ).
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Al final voy a tener que comprarme la ps4, tengo laps3 con el primer ride, pero claro los nuevos juegos ya no salen para la ps3 :'(

Los gráficos impresionantes la verdad.
    Yo no tengo la PS4, pero siempre podremos hacer competición por mejor vuelta =)
    También sale para pc, pero requerirá mucha potencia creo.

(Ah, la foto que puse es del Ride2, el 3 parece que será mucho mejor aún).
    editado noviembre 2018
    Nueva imagen de la negrita. Le he puesto los contrapesos e intermitentes de origen, cambiado los puños y la careta gris del foco, me falta poner los espejos originales.

3vogw0raql6t.jpg
    1pfeozdum0t6.jpg
    Está guapísima!
    Lo gris de la careta queda muy bien.
    Yo tengo que ponerme un rato a revisar el filtro de gasolina. Al cortar gas parece que no le llegue bien la gasofa, no lo hace siempre, pero hay que mirar qué pasa. Espero que solo sea un poco de porquería obstruyendo... Veremos..
  • viticorviticor Forero Senior ✭✭
    marciano76 escribió : »
    Nueva imagen de la negrita. Le he puesto los contrapesos e intermitentes de origen, cambiado los puños y la careta gris del foco, me falta poner los espejos originales.

Perfecto.

3vogw0raql6t.jpg
    1pfeozdum0t6.jpg

Wolwerine escribió : »
    Yo tengo que ponerme un rato a revisar el filtro de gasolina. Al cortar gas parece que no le llegue bien la gasofa, no lo hace siempre, pero hay que mirar qué pasa. Espero que solo sea un poco de porquería obstruyendo... Veremos..

https://www.rc51forums.com/forums/11-general-bike-talk/31170-why-no-fuel-filters.html
    Aquí te dan unas pautas para desmontar el filtro de la gasolina
    viticor escribió : »
    Wolwerine escribió : »

https://www.rc51forums.com/forums/11-general-bike-talk/31170-why-no-fuel-filters.html
    Aquí te dan unas pautas para desmontar el filtro de la gasolina

En este vidio, aunque sea de una vfr, te enseña que hay que quitar la bomba del deposito. :#
    Gracias Viticor. Cuando tenga un par de días libres me pongo con el tema.
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior
    Buenas a todos ! Iva a esperarme pero no he dormido naa de la emoción. Después de daros un poco el **** este año me he portado bien y los reyes se portaran de cine. Acabo de dar la paga y señal, a principios de enero la tengo por aqui. 2001 17 000 km suspensión delantera muelles y aceite olhins y escapes Yoshimura carbono ( + originales ) y alguna cosita mas.

Saludos !

yfgfk7bs7y8a.jpg
    Mu guapa. Disfrutala
    mrz3iki87trq.jpg
    A mi me han traido los reyes por adelantado este detallazo.
    Me habre portado bien
    Muy wapo Viticor. Me lo estuve mirando que yo tengo el mio en la vitrina ya ( caducado ). Pero dudo entre pegarme un viaje a andorra a ver que precios de Arai o aprovechar el descuento y llevarme este: ( estaba a 1000 € hace nada )

https://www.ag10moto.com/418-thickbox_default/casco-arai-rx-7-gp-joey-dunlop-limited-edition.jpg
    editado diciembre 2018
    Enhorabuena Sheene46, preciosa esa sp1, ya verás como la disfrutas y que por aquí nos lo vayas contando y nos lo muestres con fotografías.

Viticor espectacular ese arai...el perfecto para nuestras motos, me encantan todos los arai , voy a empezar a llenar la hucha a ver si cambio mi arai en uno o dos años, que son muy caros :'(

bxupeayn51sg.jpg

0v9djll8cmrr.jpg

A pesar de los años me sigue gustando muchísimo.
    Gracias marciano!! Disfruto simplemente mirandola, asi q imaginate cuando la saque del garage heheje.

Muy chulo el arai!
    Marciano tienes razón.
    Estuve tentado con el shoei xspitit 3 pero yo es que veo que arai rx7 marca la diferencia.
    Son opiniones.
    Sheene el de Dunlop mola mucho. Yo el HRC me parecía demasiado cantoso, pero luego viéndolo bien es discreto
    editado diciembre 2018
    Viticor: Me estuve mirando el arai HRC y otro rojo. El rojo iva sobre unos 600 euros, el HRC unos 800 si no recuerdo mal. El de Dunlop inicialmente estaba por 1000, pero con el descuentillo del 10% que han hecho me lo estoy pensando muy mucho. ( 801€ )

Ahi os dejo otra fotillo de la VTR. X cierto, la he sacado por 5.9K que creo que es un precio cojonudo para el estado en el que esta y los extras que lleva.

zdurxana77bh.jpg
    Wolwerine ! Me he acordado de ti hoy !

scwal6xwulid.jpg
    Sheene46 escribió : »
    Viticor: Me estuve mirando el arai HRC y otro rojo. El rojo iva sobre unos 600 euros, el HRC unos 800 si no recuerdo mal. El de Dunlop inicialmente estaba por 1000, pero con el descuentillo del 10% que han hecho me lo estoy pensando muy mucho. ( 801€ )

Ahi os dejo otra fotillo de la VTR. X cierto, la he sacado por 5.9K que creo que es un precio cojonudo para el estado en el que esta y los extras que lleva.

zdurxana77bh.jpg
    Mu buen precio
    Enhorabuena Sheene, está estupenda!
    Que la disfrutes!!!

Jaja. Lo de Wolverine fue una casualidad curiosa, no recuerdo quién ya lo puso por ahí hace un tiempo.

El réplica Dunlop es todo un clásico. Además corrió con la SP1, así que sería muy apropiado también.

Viticor muy chulo el casco HRC
    Marciano no te lo pienses y pégate el gustazo, que solo se vive una vez.

Por cierto, feliz año a todos!
    editado 2 de enero
    Wowerine caerá otro arai pero aún tengo que aguantar un poco más el que tengo, lo voy actualizando, le he puesto naricera nueva protectores de la correa del cierre nuevos también y papanoel me ha traído una pantalla oscura también. Tal que así

kgfxm593zkxa.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo