¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1320321322324326

Comentarios

• Sheene46Sheene46 Forero Senior
    editado 2 de enero
    Gracias Wolwerine ! A ver si me recupero y me puedo permitir el Dunlop que me han entrado unos ladrones en casa y me han dejado a dos velas los muy hijos de ****....

Pero bueno, hay que mirarlo por el lado positivo, si no hubiese comprado la moto no tendria ni moto ni dinero
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    ****. Sheene, hijos de ****, lo siento mucho.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Marciano, está muy guapo tu casco y se ve muy bien. La verdad que no me acordaba que ya lo tenías y pensaba que te estabas planteando la compra

Yo tengo un vicio plan Diógenes con esto de los cascos.. No los tiro, los voy guardando...

hbzoyagp0esy.jpg
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Hoy le ha tocado cambio de aceite a la niña... Con lo poco que la uso el aceite viejo ha salido casi más limpio que el nuevo, pero que se le va a hacer...

cnia01of1lw2.jpg
    Wolwerine escribió : »
    ****. Sheene, hijos de ****, lo siento mucho.

Gracias tio... :'( La palabra hijos de **** se queda corta, 25 casas en 10 dias han caido x la zona... 4000 euros, un rolex de mi padre, joyas etc etc etc... Suerte que no tocaron tele portatiles camaras o el otro coche q tenia fuera... Mi ps4 preparada en una bolsa... Creo que cuando llegamos aun estaban aqui. Nos tenian controlados seguro, fuimos a la city 3 horas y cuando volvimos nos encontramos esto... A saber que hubiese pasado si hubiesemos pasado el finde fuera... Menos mal que este finde nos mudamos y hasta nunca tarragona.

Marciano, está muy guapo tu casco y se ve muy bien. La verdad que no me acordaba que ya lo tenías y pensaba que te estabas planteando la compra

Yo tengo un vicio plan Diógenes con esto de los cascos.. No los tiro, los voy guardando...

hbzoyagp0esy.jpg

Me alegra ver esto, yo hago lo mismo y empezaba a pensar que tenia un problema serio hahaha.
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    editado 4 de enero
    Sheene46 vaya p u t a d a lo de tu casa, lo peor la inseguridad que queda en el cuerpo sabiendo que han entrado en casa, te vendrá bien la mudanza.

Wolwerine preciosa colección de cascos, yo tuviera donde dejarlos los podría guardar, hace poco vendí un Bell John Kocinski, que estaba muy bien por fuera pero por dentro se deshacía. Seguramente el que tengo ahora me lo quede aunque espero para el año que viene pillarme otro arai, aunque escuece un poco gastar 800 euros en un casco.
    marciano76 escribió : »
    Sheene46 vaya p u t a d a lo de tu casa, lo peor la inseguridad que queda en el cuerpo sabiendo que han entrado en casa, te vendrá bien la mudanza.

Gracias Marciano76, la verdad es que si, te da la sensacion de que te han violado. Dan ganas de venderlo TODO .
    Ya forma parte del pasado asi que a tomar por culo, mudanza hecha y hasta nunca Tarragona.

Ahora paz, silencio ( excepto cuando pongo la moto en marcha ) y muchas pero que MUCHAS curvas.
  • viticorviticor Forero Senior ✭✭
    Hoy le ha tocado cambio de aceite a la niña... Con lo poco que la uso el aceite viejo ha salido casi más limpio que el nuevo, pero que se le va a hacer...

cnia01of1lw2.jpg
    0zmf7xzd40es.jpg

Yo liado cambiando el liquido de frenos de alante
    c61rpkx9dp9c.jpg

Limpiando el filtro del aire (KN)

jpba0hw6sibh.jpg
    LA MESA DE OPERACIONES
    wihara7457f7.jpg
    Y con el camisón nuevo
    Joer que nivel Viticor, como cuidais a las niñas, me encanta esa funda. Esta semana voy por la mia, estoy que no **** de la emoción hahaha.

Prometo fotos ( soy fotografo profesional y tengo en mente abrir un estudio para motos coches y lo que se tercie )
    Ya la tengo en el garaje!! wih6e6f348rn.jpg
    Guapiiiisima.
    Si me permites un consejo, con la edad que van tomando, no le pongas aditamentos calorros. Déjala lo mas original posible.
    viticor escribió : »
    Guapiiiisima.
    Si me permites un consejo, con la edad que van tomando, no le pongas aditamentos calorros. Déjala lo mas original posible.

Dame todos los consejos que quieras, Viticor, te lo agradeceré eternamente. Y tranquilo que ya era la idea, tengo los escapes originales en el coche, pero estos suenan taaaaan bien hehehe. La probaré con ambos. La luz trasera es la que tengo que buscar que no es original.
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Bonita funda Viticor.....pero prefiero dejarla sin funda para disfrutar cada vez que bajo al trastero.

Sheene46 preciosa esa sp1, cada vez me gustan más esos colores. Con dejarla de serie estoy de acuerdo, pero los escapes le quedan muy bien esos de carbono y sonarán a gloria, yo a los míos ahora mismo le he puesto los dbkillers, no suena nada la pobre, seguramente los recorte un poco los dbkillers para que mejore el sonido.
    Preciosa Sheene 46, coincido con los compañeros, de serie todo lo posible, aunque los escapes ni los toques, que son guapísimos y ha de sonar a música celestial.

El color a mi también cada vez me gusta más.

A disfrutarla!
    editado 13 de enero
    Gracias Marciano y Wolwerine ! Los escapes suenan que es una autentica gozada, retumba el garaje que da gusto, a ver si os hago un video en breve. Mira que me tiraba mas la blanca SP2 o la negra, pero ciertamente el rojo es el color honda por excelencia.

No tengo intención de modificarla mucho, únicamente añadirle un Joey Dunlop en la cupula, algun 3 por algun lado y alguna tonteria mas dunlop, como un VIMTO. La idea ( y la segunda parte de mi sueño ) es ir a ver la Tourist Trophy con ella el año que viene, y ahi seguro que encuentro tonterias de este estilo. Logicamente también hacerme la foto al lado de su estatua.

tmfrwecfx5w2.jpeg

Y hablando del rey de la montaña, mirar lo que he encontrado. Si me sobrara el dinero... la metia en una vitrina y abria un Joeys Bar.

https://motorcycles-for-sale.biz/sale.php?id=40378
    Sheene46 escribió : »
    viticor escribió : »
    Guapiiiisima.

Dame todos los consejos que quieras, Viticor, te lo agradeceré eternamente. Y tranquilo que ya era la idea, tengo los escapes originales en el coche, pero estos suenan taaaaan bien hehehe. La probaré con ambos. La luz trasera es la que tengo que buscar que no es original.
    Lo del escape yo los dejaría. Yo me refiero a temas irreversibles (recorte de guardabarros, etc)

• abel28abel28 Forero Senior ✭✭
    Sheene46 escribió : »
    Buenas a todos ! Iva a esperarme pero no he dormido naa de la emoción. Después de daros un poco el **** este año me he portado bien y los reyes se portaran de cine. Acabo de dar la paga y señal, a principios de enero la tengo por aqui. 2001 17 000 km suspensión delantera muelles y aceite olhins y escapes Yoshimura carbono ( + originales ) y alguna cosita mas.

Saludos !

yfgfk7bs7y8a.jpg

Felicidades por la compra y bienvenido al club!!
    abel28 escribió : »
    Felicidades por la compra y bienvenido al club!!

Gracias abel28 !!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo