¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

12467325

Comentarios

• David65David65 Forero Senior ✭✭✭
    cuando freno fuerte me vibra la dirección esto porque puede ser: suspensión, rueda mal equilibrada o.....nose alguna posible causa mas...

saludos
    ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    David65 escribió :
    cuando freno fuerte me vibra la dirección esto porque puede ser: suspensión, rueda mal equilibrada o.....nose alguna posible causa mas...

saludos

Te vibra la SP?... image lo primero y más fácil mira los frenos, que las pastillas no estén gastadas y muerdan bien... luego sería mirar que la dirección no tenga holgura y tercero que no lleves las suspensiones demasiado duras y te haga rebotar la rueda...

Míralo bien, una de las cosas de las que posemos presumir es de aplomo y estabilidad en las frenadas... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Por cierto molan las fotos de las vtrs250 Maxter... image

Molaría una concentración VTR... en los USA son bastante frecuentes...

Manada.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    la dirección no creo por que le cambie los rodanmientos de la dirección hace poco y tambien le hice las horquillas (retenes, aceite,etc).

bueno pero mirare las pastillas.

lo que me ocurre tambien es que si suelto el manillar cuando voy despacio, este se mueve para los lados, no de derecha a izquierda sino mas bien como si fuera haciendo giros muy cortos y rapidos de un lado a otro.

que opinas

14138411gq3.jpg
    me omociono solo de imaginarme estar en una concentración de sp`s, image

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    la dirección no creo por que le cambie los rodanmientos de la dirección hace poco y tambien le hice las horquillas (retenes, aceite,etc).

bueno pero mirare las pastillas.

lo que me ocurre tambien es que si suelto el manillar cuando voy despacio, este se mueve para los lados, no de derecha a izquierda sino mas bien como si fuera haciendo giros muy cortos y rapidos de un lado a otro.

que opinas

Joer!... ¿cuantos kilómetros tiene esa goma delantera?... a ver si llevas la goma gastada o la sin equilibrar...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    jejeje cuantos kilometros...es que me da un poco de verguenza, pero de verdad que no esta gastada, por el medio esta decente, pero tiene unos...bueno yo lo digo y tu diras si son o no, mas o menos,unos 25000km mas o menos,llevo 3 ruedas trasera (ahora esta puesta la 3º) y esta delantera.

puede ser este un factor, yo en curvas no noto extraños

14138411gq3.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    JK_VTR escribió :
    Por cierto molan las fotos de las vtrs250 Maxter... image

Molaría una concentración VTR... en los USA son bastante frecuentes...

Manada.jpg

Me alegro que os gusten....

joe.. pero pones esas fotos y se me cae la baba image image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    y a nosotros que las compartasimage

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    jejeje cuantos kilometros...es que me da un poco de verguenza, pero de verdad que no esta gastada, por el medio esta decente, pero tiene unos...bueno yo lo digo y tu diras si son o no, mas o menos,unos 25000km mas o menos,llevo 3 ruedas trasera (ahora esta puesta la 3º) y esta delantera.

puede ser este un factor, yo en curvas no noto extraños

DAVID!!!!... por dios! con ese kilometraje te aseguro que jamás la gastarás tiene que estar tan cristalizada que no la gastas ni dándole con una radial!!!!

No preguntes más ya sabes lo que le pasa a tu moto en la frenadas, esa rueda dejó de ser redonda hace mucho tiempo... eso explica también el zigzag a baja velocidad...

Cámbiala antes de que te salga más caro... y digas lo que digas, esa goma debe agarrar bien poco!!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • jntn01jntn01 Forero Senior ✭✭✭
    1) estoy totalmente deacuerdo... esa goma hace tiempo que ha dejado de ser efectiva...

2) yo quiero una concentracion de sp's.... que bonita la foto

3) porque en america hay tanta pasion por esta moto y aki no???

4) jk, que son los puños rapidos...?? renthal es una marca no?

saludos a todosimage image image
    img_a67092.jpg
    Amigos pónganse los baberos... por cierto me equivoqué antes esta concentración es en HOLANDA... eso está más cerca... image

IMG_4024.jpg

IMG_4019.jpg

la del primer plano una mondial... image

IMG_4026.jpg

daysofthunderpn9.jpg

vin8.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    jntn01 escribió :
    1) estoy totalmente deacuerdo... esa goma hace tiempo que ha dejado de ser efectiva...

1. Y redonda!

2. Las hay, las hay...

3. A los yankees les gustan los motores de alta cilindrada con un par bestial... además son muy severos con los límites de velocidad... por lo que las máquinas tetra megarapidas de la muelte tienen poco tirón.

4. son eso puños que con 1/4 de vuelta ya están al máximo, olvídalo si no eres un quemao de los circuitos... ten en cuenta que en nuestras motos el **** se convierte en un ON/OFF ... demasiado brusco
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Para los japos es también una moto de culto, y sigue en la actualidad utilizándose para pruebas de un día...

Más baberos...

Algún día la tendré parecida... image

tokyomotorshow2008001cuud6.jpg

tokyomotorshow2008002cukb5.jpg

tokyomotorshow2008004cuzc5.jpg

tokyomotorshow2008005curt1.jpg

tokyomotorshow2008006cusy1.jpg

tokyomotorshow2008385cuzb1.jpg

tokyomotorshow2008387cuxt2.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    tendre que cogerle prestado el babero a mi hijo... que manera de babear... al estilo hommer simpson...

gracias por las respuestas y las fotos JK

Image Hosted by ImageShack.us
    image
    img_a67092.jpg
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonitas fotos de la VTR es una moto que me gusta mucho y no veas como suena.. ufff.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
    jntn01 escribió :

yo se lo pense poner, por que en mi cr250 lo llevo puesto, pero me dijeron que ademas de tener cuidado, tambien habia que cambiar el interruptor del corte de corriente y que los no originales no van muy bien.

es lo que yo tengo entendido,

vale vale ya cambio la rueda, pero d verdad que no he notado extraños eso si ami ritmo que es mas bien de tortuga, ya tengo comprada una.

si alguien se entera de concentraciones de sp en españa que avise por que 99% que estare alli, y nos podiamos ver y tomar unas image o zumos, lo que sea.

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    yo se lo pense poner, por que en mi cr250 lo llevo puesto, pero me dijeron que ademas de tener cuidado, tambien habia que cambiar el interruptor del corte de corriente y que los no originales no van muy bien.

es lo que yo tengo entendido,

vale vale ya cambio la rueda, pero d verdad que no he notado extraños eso si ami ritmo que es mas bien de tortuga, ya tengo comprada una.

si alguien se entera de concentraciones de sp en españa que avise por que 99% que estare alli, y nos podiamos ver y tomar unas image o zumos, lo que sea.

pues si
    no estaria mal....
    seriamos 4 gatos.... perdon, 4 vtr's jajajajaimage
    bueno si vienen las 250, entonces ya seriamos mas.... jajaja
    img_a67092.jpg
    si,si, 4 y no te equivocas na

14138411gq3.jpg
  • savima.rsavima.r Forero Senior ✭✭✭
    yo voy de concentracion de vtrss donde sea.faltaria masimage image .a ver si se cumple y nos vemos todos.......y todas.jejeje.image image
    logosectorvtrnf81kp9.jpg[SIGPIC][/SIGPIC]
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    hola! pues uno que está de parada técnica para cojer las motos y marcharse de vacaciones. Hasta dentro de semana y media no me veis el pelo image
    JK_VTR escribió :
    Buenas... image ...

Discrepo con lo de que las suspensiones de la SP son de pena, o eres muy "máquina" o te gustan los rubios con ojos azules (öhlins)... la SP viene con showa de muy buena calidad... yo desde luego no tengo queja.

Yo no soy de los máquina, más bien al contrario, de los lentos. Pero aunque la horquilla es de calidad tocándola (revalvulado), el amortiguador es penoso... ya partiendo de la base de que de precarga no tiene más de 9 posiciones... pero es que además da igual cómo lo pongas, a los 10 minutos de estar dándole caña en circuito, se fatiga y empiezan los meneos. Como en todas las japos, y algunas italianas con ohlins "de pega", añado. image

El problema es que las suspensiones no están a la altura del resto de la moto. no es como una RC30, que tenía (tiene) la mejor horquilla convencional de la historia y un amortiguador trasero que no hay ohlins que valga. Con la RC45 pasaba lo mismo que pasa con las SP. Como para correr se cambian las suspensiones, pues a reducir costes por ahí. image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    masa escribió :
    hola! pues uno que está de parada técnica para cojer las motos y marcharse de vacaciones. Hasta dentro de semana y media no me veis el pelo image

Yo no soy de los máquina, más bien al contrario, de los lentos. Pero aunque la horquilla es de calidad tocándola (revalvulado), el amortiguador es penoso... ya partiendo de la base de que de precarga no tiene más de 9 posiciones... pero es que además da igual cómo lo pongas, a los 10 minutos de estar dándole caña en circuito, se fatiga y empiezan los meneos. Como en todas las japos, y algunas italianas con ohlins "de pega", añado. image

El problema es que las suspensiones no están a la altura del resto de la moto. no es como una RC30, que tenía (tiene) la mejor horquilla convencional de la historia y un amortiguador trasero que no hay ohlins que valga. Con la RC45 pasaba lo mismo que pasa con las SP. Como para correr se cambian las suspensiones, pues a reducir costes por ahí. image

pues yo probé la de JK durante toda una tanda de 1/2 hora en el circuito de tabernas, y eso no se movía.... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    pues yo probé la de JK durante toda una tanda de 1/2 hora en el circuito de tabernas, y eso no se movía.... image
    Pues seré yo que soy un patazas image image
    JK_VTR escribió :

(...)

También monte durante un tiempo los SATO

DSC07280.jpg

¿Qué tal te fueron los SATO? en USA están que no cagan con estos escapes.
    JK_VTR escribió :
    Para los japos es también una moto de culto, y sigue en la actualidad utilizándose para pruebas de un día...

Más baberos...

Algún día la tendré parecida... image

Y yo image

hace poco vendían en Japón esta SP Complete Racer. En dos días o así la vendieron. Un pepino del cópón:

8502061b3008010800200qw2.jpg

Y bueno, ya está, que mañana retomo las vacaciones. Sigo con el tema en 9 días image

Cuidaros todos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo