¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

12357324

Comentarios

• David65David65 Forero Senior ✭✭✭
    que t lo paqses bien de vacas

**** con suerte...uy!!!! que lo estoy escribiendo...****image image

saludos y a pasarlo bienimage
    ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg
    que t lo paqses bien de vacas

**** con suerte...uy!!!! que lo estoy escribiendo...****image image

saludos y a pasarlo bienimage

14138411gq3.jpg
  • jntn01jntn01 Forero Senior ✭✭✭
    disfrutalo tu que puedes!!!image image image
    img_a67092.jpg
    bueno chavales este fin de semana voy a intentar hacerme unos carenado de fibra para VTR, ya lo tengo todo comprado y estudiado ahora solo falta que la practica se de bien y que no halla tirado el dinero.

siempre me quedara comprarmelas ya hechas

si sale algo decente os podre fotos,sino oireis mis pucheritos,jejeje

14138411gq3.jpg
    muy interesante.... yo ni lo intento pq seguro que me saldria un churro...
    haz fotos del proceso y las cuelgas... si lo veo facil... quizas me anime jajaja

saludosimage image image

pd
    que ñoña tengo... uffffff suerte q mañama ya es viernes
    img_a67092.jpg
    yo lo intento por que la novia le ha hecho gracia la idea y tiene ganas que sino,no creo que lo hiciera, pero bueno por lo menos lo intento y ya con eso me quedo tranquilo y puedo decir que lo intente,jejeje

14138411gq3.jpg
    dios... donde a ido a parar la vtr....

thump_792936pic16941bd6rj4.jpg
    img_a67092.jpg
    funcionara?????

thump_792944moto1rueda.jpg
    img_a67092.jpg
  • savima.rsavima.r Forero Senior ✭✭✭
    image ya os cansasteis de hablar? venga hombre que no se diga
    logosectorvtrnf81kp9.jpg[SIGPIC][/SIGPIC]
    HOLA CHICOS YA CAMBIE LA RUEDA delantera de lo 25000 km y la verdad es que teniais razón la cosa a mejorado bastante, no hay vibraciones ni nada.

Alguno haceis viajes con la VTR? yo si, y queria ver si hay alguno que lleve bolsas laterales en la moto, es que no he visto ningun modelo de bolsa que no de en los escapes.

saludos

14138411gq3.jpg
    hola david, me alegro que los problemas en la rueda hayan desaparecido...
    la verdad es que yo hace poco q tengo la sp2 y no he hecho ningun viajecito... pero tiene pinta de no ser muy comodo... en cuanto a las maletas... ni idea...

por cierto... te has currado ya el carenado de fibras???

saludos!!!image image image
    img_a67092.jpg
    jntn01 escribió :
    hola david, me alegro que los problemas en la rueda hayan desaparecido...
    la verdad es que yo hace poco q tengo la sp2 y no he hecho ningun viajecito... pero tiene pinta de no ser muy comodo... en cuanto a las maletas... ni idea...

por cierto... te has currado ya el carenado de fibras???

saludos!!!image image image

pues lo del careado no salio excesivamente bien, pero tampoco mu ,mal, te cuento.

el problema es el tiempo que se necesita para hacerlo (por lo menos yo), conseguimos hacer una tapa lateral, el frontal es otro cantar (el molde salio bastante mal y...se complico), ademas luego logicamente todo tiene que encajar en la moto y....eso complica las cosas, ya que necesitas ser meticuloso y para ser meticuloso hace falta tiempo, asi que tengo una tapa hecha (que hace falta acabar bien (lijar,masillar,etc), y lo que hare sera pillar unos carenados ya hechos, cuando ahorre claro esta.Ahora que sabes lo que es hacerlos no duele tanto pagar lo 300 y pico o 400€ que cuestan.

los viajes no son tan incomodos como la gente se piensa (para el piloto) el copiloto no creo que vaya tan bien aunque mi novia dice que va genial, nose estar locatis...jejeje

Yo me he ido ha: pinguinos,jerez,santander,mi pueblico (300km),salamanca y algunos mas y muy bien.

eso si, el pasajero va bien por autovia, por curvas un viaje largo acaba sin bracitos, el de salamanca fue asi y casi me mata..es que si se lo decia no veniaimage image image

saludos

14138411gq3.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿bolsas laterales para la VTR? nanai de la china, pegan en los tubos. una mochila sobre el sillón trasero es la solución, si no llevas paquete, si llevas paquete será mejor que lo/a avises de donde se está montando... en un palomar... yo llevé a una chica Málaga-Jerez y ya no me habla... image

Por cierto si estáis alguno interesado en un cubre depósito de cuero con bolsa sobredepósito a juego con los colores de la (moto SP2 blanca), yo lo tengo y la verdad, ya no lo usaré más pues mi SP no volverá a salir de las pistas... se lo vendo.

Para amenizar el hilo... el sábado rodé en Tabernas... y tengo fotus... image

Salida de la "triple"

DSC_8240.jpg

Final de meta

DSC_8326.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭✭
    David65 escribió :
    HOLA CHICOS YA CAMBIE LA RUEDA delantera de lo 25000 km y la verdad es que teniais razón la cosa a mejorado bastante, no hay vibraciones ni nada.

Alguno haceis viajes con la VTR? yo si, y queria ver si hay alguno que lleve bolsas laterales en la moto, es que no he visto ningun modelo de bolsa que no de en los escapes.

saludos

Hola!
    Soy la mujer de masa... él no ha vuelto de vacaciones todavía...

Viajes con la SP2, hace él cada año, por lo menos para ir a Asturias, Galicia, o donde sea. Lleva (mos) unas alforjas Bagster, y si están bién colocadas no pegan en los escapes. Aunque la primera vez que llevó alforjas tuvo un "incidente" (se quemó un trocito de la alforja...), pero luego ya le cogió el tranquillo y ya no volvió a pasar.
    Eso sí, él va en su moto y yo en la mía, que ir de paquete en esta moto es un suplicio!!!
    Para viajar dice que es un poco incómodo, sobre todo carga las muñecas, pero aún así, seguiremos!!!

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.midisen.com/
    David65 escribió :
    pues lo del careado no salio excesivamente bien, pero tampoco mu ,mal, te cuento.

el problema es el tiempo que se necesita para hacerlo (por lo menos yo), conseguimos hacer una tapa lateral, el frontal es otro cantar (el molde salio bastante mal y...se complico), ademas luego logicamente todo tiene que encajar en la moto y....eso complica las cosas, ya que necesitas ser meticuloso y para ser meticuloso hace falta tiempo, asi que tengo una tapa hecha (que hace falta acabar bien (lijar,masillar,etc), y lo que hare sera pillar unos carenados ya hechos, cuando ahorre claro esta.Ahora que sabes lo que es hacerlos no duele tanto pagar lo 300 y pico o 400€ que cuestan.

los viajes no son tan incomodos como la gente se piensa (para el piloto) el copiloto no creo que vaya tan bien aunque mi novia dice que va genial, nose estar locatis...jejeje

Yo me he ido ha: pinguinos,jerez,santander,mi pueblico (300km),salamanca y algunos mas y muy bien.

eso si, el pasajero va bien por autovia, por curvas un viaje largo acaba sin bracitos, el de salamanca fue asi y casi me mata..es que si se lo decia no veniaimage image image

saludos

Tu novia te debe de querer mucho!!!!! image
    Porque de verdad ir en esta moto de paquete es un suplicio. Nunca hice viaje largo, pero una vez una salidita en carretera de curvas, y fue horrible (tanto para mí como para él!!!).
    Así que ahora si tengo yo la moto en el taller, me aguanto y se va él de curvas. image

V's
    mi mujer el sabado hizo 30km y casi me mata... lo paso fatal la pobre y eso que iba pisando ****....
    img_a67092.jpg
    Reportaje gráfico de la SP2 con las alforjas puestas...

003osancaresyv2.jpg

Galicia, Parque Natural Dos Ancares.

V's
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    juer que gonita es la blanca!!

preciosas fotos JKimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    hola a todos...
    menuda escursion con la sp2 hasta galicia... has de quedar deslomado... la posicion no es que sea muy comoda que digamos...
    img_a67092.jpg
    Marie33 escribió :
    Hola!
    Soy la mujer de masa... él no ha vuelto de vacaciones todavía...

Viajes con la SP2, hace él cada año, por lo menos para ir a Asturias, Galicia, o donde sea. Lleva (mos) unas alforjas Bagster, y si están bién colocadas no pegan en los escapes. Aunque la primera vez que llevó alforjas tuvo un "incidente" (se quemó un trocito de la alforja...), pero luego ya le cogió el tranquillo y ya no volvió a pasar.
    Eso sí, él va en su moto y yo en la mía, que ir de paquete en esta moto es un suplicio!!!
    Para viajar dice que es un poco incómodo, sobre todo carga las muñecas, pero aún así, seguiremos!!!

V's

Lo primero es...como te deja solita?, que morro tu currando y el de vacas

muchas gracias por la información, las buscare pero viendo la foto no parece que exista mucho hueco para el pasajero.

la verdad es que creo que si que me quiere xq yo no me subiria, pero la clave esta en no dejar que pruebe las motos de los amigos, del estilo: fz6,gs,z750,gsr,etc.

asi no conoce mas y no me manda a la ****...jejeje

es broma, ella misma es la que no quiere probarlas por que dice que sino no se monta mas, es una santa.

JK pon mas fotos hombre que nos dejas con los dientes largos

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    Lo primero es...como te deja solita?, que morro tu currando y el de vacas

muchas gracias por la información, las buscare pero viendo la foto no parece que exista mucho hueco para el pasajero.

la verdad es que creo que si que me quiere xq yo no me subiria, pero la clave esta en no dejar que pruebe las motos de los amigos, del estilo: fz6,gs,z750,gsr,etc.

asi no conoce mas y no me manda a la ****...jejeje

es broma, ella misma es la que no quiere probarlas por que dice que sino no se monta mas, es una santa.

JK pon mas fotos hombre que nos dejas con los dientes largos

Ya me creo ya que tu novia es una santa!image
    Tienes razón, al menos que sea muy muy delgadina, no sé si cabe alguién allí arriba con las alforjas puestas... y ya que es muy incómoda sin alforjas, no me quiero ni imaginar...

Y tu novia, ¿no se quiere sacar el carnet?image

V's
    Jolín, Marie 33 si lleva las alforjas donde se ve en la foto es igual que llevar una buena bolsa mochila en el sillón trasero. La idea de las alforjas es pode llevar "paquete", está claro que es imposible... es lo que tiene tener un Hyperdeportiva... image

venga más fotos circuiteriles...

Tabernas... Entrando en la "triple"

DSC_8393.jpg

Tabernas... con el amigo Elfoosie... image

DSC_4465.jpg

En el Box

100_2690.jpg

buscando la chicane...

_MG_2158.jpg

Con los amigos Ducateros entrando en Michelín... (Jerez)

michelinJGMcopia.jpg

La "paella" de Tabernas... a tumbar leches!!!

mg2132cn3.jpg

Con otra careta en Guadix...

SP_111_2.jpg

Dry en Jerez

Jerez06_2.jpg

ya pondré más... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    La chicane de Tabernas...

moto1.jpg

Entrada a meta...

moto2.jpg

La recta trasera...

Antes tenía esta... image gran moto!

VTRf.jpg

curva.jpg

y sacabó! image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió :
    Jolín, Marie 33 si lleva las alforjas donde se ve en la foto es igual que llevar una buena bolsa mochila en el sillón trasero. La idea de las alforjas es pode llevar "paquete", está claro que es imposible... es lo que tiene tener un Hyperdeportiva... image

venga más fotos circuiteriles...
    ya pondré más... image

Siempre que nos vamos de viaje llevamos las alforjas, yo no llevo paquete nunca en mi moto y voy con alforjas: cabe el doble que en una mochila, y es muy fácil de colocar... Pero para gustos!!! image

Muy chulas las fotos en circuito!
    Es evidente que esta moto tiene su uso ideal en circuito (está hecha para ello), pero bueno, también puede servir para más cosas mientras no se pueda dejar para sólo circuito!!!

V's

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo