¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

134689324

Comentarios

• jntn01jntn01 Forero Senior ✭✭✭
    ya ves JK, que envidia... muy chulas las fotos... te gastaras un paston en circuitos, neumaticos... peor el vicio es le vicio...

yo tenia la firestorm en amarillo... muy buena moto....

saludosimage image image
    img_a67092.jpg
    Marie33 escribió :
    Siempre que nos vamos de viaje llevamos las alforjas, yo no llevo paquete nunca en mi moto y voy con alforjas: cabe el doble que en una mochila, y es muy fácil de colocar... Pero para gustos!!! image

Muy chulas las fotos en circuito!
    Es evidente que esta moto tiene su uso ideal en circuito (está hecha para ello), pero bueno, también puede servir para más cosas mientras no se pueda dejar para sólo circuito!!!

V's

marie, vosotros sois del valles no?
    no entrais en circuito?
    es que me muero por entrar y la gente que conozco no se anima....

saludosimage
    img_a67092.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La SP2 sólo a viajado un par de veces a Jerez... una con paquete y otra conmigo solo... no es incómoda para carretera si estás acostumbrado a ella, es un PUTOCOÑAZO en ciudad eso sí.

La he dejado para circuito por que solo la usaba algunos fines de semana para salir a a dar una vuelta con los amigos... ahora para eso tengo una Yamaha MT-03 que además me lleva al trabajo a diario.

Respecto al pastón en gomas y circuito... pues bueno... no pago seguro, los slick me duran 4 o 5 tandas, cambio aceite una vez al año, tened en cuenta que en una rodada no haces en todo el día más de 200 kms... por lo que el mantenimiento es muy sencillo... la moto parada no pide "comida"... image

Por otra parte con la MT me evito que me hagan un "book" por esas carreteras de dios... ya tengo bastantes fotos en circuito.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió :

Por otra parte con la MT me evito que me hagan un "book" por esas carreteras de dios... ya tengo bastantes fotos en circuito.

jajajaimage image image
    img_a67092.jpg
  • Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭✭
    jntn01 escribió :
    marie, vosotros sois del valles no?
    no entrais en circuito?
    es que me muero por entrar y la gente que conozco no se anima....

saludosimage

Yo no, no entro en circuitoimage
    Sí, somos del Vallès.
    Masa ha entrado algunas veces (y más quisiera entrar...), puede que entre otra vez a finales de agosto... Ya te contará él cuando vuelva de vacaciones... si te interesa entrar al mismo tiempo.

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.midisen.com/
    JK_VTR escribió :
    [...]Por otra parte con la MT me evito que me hagan un "book" por esas carreteras de dios... ya tengo bastantes fotos en circuito.

image image image

Es la idea de Masa también dejarla más adelante para circuito, y comprarse algo más cómodo y más hecho para viajar (ya que viajamos bastante también). Sería lo suyo... todo se andará!!!

A ver si dejo de hablar en su nombre, va a volver de vacaciones y va a flipar! image

V's
    Marie33 escribió :
    Yo no, no entro en circuitoimage
    Sí, somos del Vallès.
    Masa ha entrado algunas veces (y más quisiera entrar...), puede que entre otra vez a finales de agosto... Ya te contará él cuando vuelva de vacaciones... si te interesa entrar al mismo tiempo.

V's

pues si no le importa estaria bien... jejeje donde suele rodar?? gracias y saludos
    img_a67092.jpg
    jntn01 escribió :
    pues si no le importa estaria bien... jejeje donde suele rodar?? gracias y saludos

Con la SP2 ha entrado en Montmeló varias veces.
    Para hacer salidas salimos, pero en plan "tranqui" (por lo del book que comenta JK_VTRimage ), con el Sektor Vallès de aquí....

V's
    Marie33 escribió :
    Con la SP2 ha entrado en Montmeló varias veces.
    Para hacer salidas salimos, pero en plan "tranqui" (por lo del book que comenta JK_VTRimage ), con el Sektor Vallès de aquí....

V's

yo salgo con el sector marsme o con algunos amiguetes... pero a circuito nadie se apunta..... snif.... yo he entrado a circuito... (montmelo) con la firestorm....
    bueno si se apunta a alguna tanda o curso y me lo quiere comentar.....

saludos!!
    img_a67092.jpg
  • David65David65 Forero Senior ✭✭✭
    Marie33 escribió :
    Ya me creo ya que tu novia es una santa!image
    Tienes razón, al menos que sea muy muy delgadina, no sé si cabe alguién allí arriba con las alforjas puestas... y ya que es muy incómoda sin alforjas, no me quiero ni imaginar...

Y tu novia, ¿no se quiere sacar el carnet?image

V's

si, ya se lo ha sacado, lo ha hecho ahora deprisa y corriendo por eso de la nueva norma, yo la animo a que conduzca la vtr,pero no se atreve, porque es bajita y llega justo al suelo y ademas la moto pesa bastante,y no se acaba de hacer con ella.

le gusta la gsx-r 600 en blanca, es mas lijera yo creo que le va a ir mejor.

muchas gracias por todas esas fotos JK.
    ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    si, ya se lo ha sacado, lo ha hecho ahora deprisa y corriendo por eso de la nueva norma, yo la animo a que conduzca la vtr,pero no se atreve, porque es bajita y llega justo al suelo y ademas la moto pesa bastante,y no se acaba de hacer con ella.

le gusta la gsx-r 600 en blanca, es mas lijera yo creo que le va a ir mejor.

muchas gracias por todas esas fotos JK.

No me extraña que se haya sacado el carnet, es cuestión de superviviencia (de muñecas y espalda image ) image

Yo tampoco me atrevo a coger la VTR, me da mucho respeto... Y tengo miedo de caer y jodérsela...

Sólo una pregunta: ¿tu novia no debería empezar con algo un pelín menos radical? No hablo de cilindrada, sino que si ha salido "racing"image hay motos que llaman menos a correr (posición de conducción, peso, etc...)... para ir poco a poco y aprender a acelerar, frenar y esas cosas... Sobre todo si no es alta y no pesa mucho, es más chungo aprender a manejar una moto deportiva. Es sólo una sugerencia por experiencia propia (mido 1,60 y no voy a decir el pesoimage , pero no es mucho). Yo empecé con la ZZR250 y a mí me fue bién. Aunque hay otros modelos de 250, 500 y 600 que también están muy bién para empezar, pero yo no recomendaría una deportiva como primera moto.

V's

PD: Es sólo una opinión y sugerencia. Como este tema suele ser MUY polémico en general image ...
    hola a todos

estoyMUY deacuerdo con Marie...
    yo empece con una 125 y luego pase a la cbr del 94 y era una F

saludos
    img_a67092.jpg
  • David65David65 Forero Senior ✭✭✭
    opino tambien como vosotros pero ella a cogido mi cr250 (buscando piedras para poder bajarse y subirse,jeje que graciosa) y mas motos de campo, se que no es igual pero de algo le servira espero yo.

alguna vez que le he dicho lo mismo que vosotros me habeis contado, va la tia y me ****.pero si tu has hecho lo mismo, y claro pues me tengo que callar ya que la VTR ha sido mi primera moto de carretera, lo anterior han sido muchas de campo.algo de razón pues tiene

asi que intentare convencerla pero lo veo complicado

gracias por el consejo.

si que este suele ser un tema polemico en el foro pero si se plantea con educación y respeto como tu has hecho, yo creo que no lo seria tanto.

gracias
    ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    opino tambien como vosotros pero ella a cogido mi cr250 (buscando piedras para poder bajarse y subirse,jeje que graciosa) y mas motos de campo, se que no es igual pero de algo le servira espero yo.

alguna vez que le he dicho lo mismo que vosotros me habeis contado, va la tia y me ****.pero si tu has hecho lo mismo, y claro pues me tengo que callar ya que la VTR ha sido mi primera moto de carretera, lo anterior han sido muchas de campo.algo de razón pues tiene

gracias por el consejo.

si que este suele ser un tema polemico en el foro pero si se plantea con educación y respeto como tu has hecho, yo creo que no lo seria tanto.

gracias

Si ha cogido motos de campo, sabrá ir en moto.
    Lo único que las motos de campo no aceleran como una GSXR600.
    Yo cuando pasé de la ZZR250 a la SV (que no es tanta moto como una GSXR600) ya me acojoné de cómo aceleraba ésto... y claro tienes que saber frenar lo suficiente si te pasas en algún momento. Yo llevo la SV desde hace 3 años, (después de 3 años con la ZZR), y todavía estoy descubriendo lo que puede llegar a acelerar. De echo voy a hacer una pequeña rodada en circuito (no Montmeló- Mora d'Ebre!) para aprender a ir mejor... y eso que he mejorado bastante el ir en curvas (todavía con acojone en las curvas muy cerradas). De todas formas os diría masa que me acojono por cualquier cosa pero bueno... image

Bueno, no voy a intentar convencerte que ya estás convencido, aunque es cierto que es más difícil argumentar si tú has hecho lo que ella quiere hacer! image

De todas formas, enhorabuena a ella por haberse sacado el carnet y que vaya con cabeza tome la decisión que tome!!!

V's
    Marie33 escribió :
    Si ha cogido motos de campo, sabrá ir en moto.
    Lo único que las motos de campo no aceleran como una GSXR600.
    Yo cuando pasé de la ZZR250 a la SV (que no es tanta moto como una GSXR600) ya me acojoné de cómo aceleraba ésto... y claro tienes que saber frenar lo suficiente si te pasas en algún momento. Yo llevo la SV desde hace 3 años, (después de 3 años con la ZZR), y todavía estoy descubriendo lo que puede llegar a acelerar. De echo voy a hacer una pequeña rodada en circuito (no Montmeló- Mora d'Ebre!) para aprender a ir mejor... y eso que he mejorado bastante el ir en curvas (todavía con acojone en las curvas muy cerradas). De todas formas os diría masa que me acojono por cualquier cosa pero bueno... image

Bueno, no voy a intentar convencerte que ya estás convencido, aunque es cierto que es más difícil argumentar si tú has hecho lo que ella quiere hacer! image

De todas formas, enhorabuena a ella por haberse sacado el carnet y que vaya con cabeza tome la decisión que tome!!!

V's

ya que estamos puestos en dar consejos...
    yo te aconsejarias que no vayas a mora d'ebre... es un circuito muy pequeño y ratonore... lo haras todo en 2ª, lo suyo es un circuito que puedas subir y bajar marchas, acelerar, frenar, trazar, etc...
    yo estuve en mora con una tmax y fue un ****.... y eso que era un megascooter...

saludos!!!
    img_a67092.jpg
    el de la selva seria perfecto para empezar...
    img_a67092.jpg
    jntn01 escribió :
    yo te aconsejarias que no vayas a mora d'ebre... es un circuito muy pequeño y ratonore... lo haras todo en 2ª, lo suyo es un circuito que puedas subir y bajar marchas, acelerar, frenar, trazar, etc...
    yo estuve en mora con una tmax y fue un ****.... y eso que era un megascooter...

saludos!!!

Vaya... ya nos lo han dicho, sobre todo que masa también se apuntó... pero será más para darme rueda.
    Bueno para mí puede venir bién, como tengo problemas en curvas ratoneras... igual así ya aprendo de una vez...
    Pero muchas gracias por el consejo.

Lo que pasa es que Montmeló me acojona mucho, no el circuito en sí, sino que en tandas hay gente que va muy rápido y tengo miedo de "estorbar"...

En fin... ya veremos qué tal en Mora d'Ebre...

V's
    jntn01 escribió :
    el de la selva seria perfecto para empezar...

Ok tomo nota.
    Tenían problemas de permisos, ya se han arreglado?

V's
    Marie33 escribió :
    Ok tomo nota.
    Tenían problemas de permisos, ya se han arreglado?

V's

si creo que si.....

saludos
    img_a67092.jpg
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    hola! image

Uno que ya está de vuelta de vacaciones. Luego a ver si me pongo un poco al día. image
    bienvenido masa!!!
    tu regresas y yo estoy apunto de marchar... dios que ganas!!!

saludosimage image image
    img_a67092.jpg
    jntn01 escribió :

En cuanto entre está hecho que te doy un toque. Tenía previsto entrar a finales de agosto en montmelo GP, pero estoy pendiente a ver si encuentro un sitio dónde me cambien el kit de arrastre. Si nó... hasta septiembre nada. Casi tengo que hacer la vuelta de las vacaciones en grua...

Por cierto, hablando de las marcas del kit de arrastre, que el otro día hablábamos. Le he hecho más de 30.000 km, y entrando en circuito y engrasando cuando me acordaba. Amortizadísimo.
    David65 escribió :

gracias por el consejo.

gracias

joer, pues una CR 250 es un pepino al cubo. Yo cogí la KX125 de un colega y aquello era una locura, todo el día la rueda para arriba. Una 250 no lo quiero ni pensar. Quizás en este caso no es tanta locura empezar por una GSXR, aunque yo compraría una 500 de segunda o tercera mano, la tendría unos meses y la revendería, para después ir a por la grande. Es una idea.
    jntn01 escribió :

saludos!!!

joer... pues ya lo tenemos pagado image
    masa escribió :
    En cuanto entre está hecho que te doy un toque. Tenía previsto entrar a finales de agosto en montmelo GP, pero estoy pendiente a ver si encuentro un sitio dónde me cambien el kit de arrastre. Si nó... hasta septiembre nada. Casi tengo que hacer la vuelta de las vacaciones en grua...

Por cierto, hablando de las marcas del kit de arrastre, que el otro día hablábamos. Le he hecho más de 30.000 km, y entrando en circuito y engrasando cuando me acordaba. Amortizadísimo.

hola masa
    en agosto a mi me seria imposible... pero en septiembre quizas me apuntaria... ya diras algo...

por cierto... lo de mora... vas a flipar con la sp2 en una pista de cars... jajaja a marie quizas aun le vaya bien pero a ti... se te hara pesado...

bueno saludos!!!image
    img_a67092.jpg
134689324

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo