¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1457910325

Comentarios

• masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    JK_VTR escribió :
    Jolín, Marie 33 si lleva las alforjas donde se ve en la foto es igual que llevar una buena bolsa mochila en el sillón trasero. La idea de las alforjas es pode llevar "paquete", está claro que es imposible... es lo que tiene tener un Hyperdeportiva... image

nop. no es lo mismo. en estas alforjas me caben: ropa para una semana (pantalón vaquero, bermudas, camisetas, gayumbos, calcetos, y un jersey) además de ropa de frío para la moto, traje de agua porsi, una chaqueta de cordura con sus protecciones y guantes de invierno por si la lluvia también. Además de la funda de las gafas de sol, pulpos, bombillas de recambio, un paquete de smint, grasa para cadena, toallitas de culo de bebé para limpiar mosquitos y varios paquetes de kleenex. Vamos, que no meto eso en una mochila ni de coña image

https://www.bagster.com/es/showroom.php?id=61
    jntn01 escribió :
    hola masa
    en agosto a mi me seria imposible... pero en septiembre quizas me apuntaria... ya diras algo...

por cierto... lo de mora... vas a flipar con la sp2 en una pista de cars... jajaja a marie quizas aun le vaya bien pero a ti... se te hara pesado...

bueno saludos!!!image

pues nada... tengo un amigo que tuene una yamaha YBR125, a ver si me la deja para las tandas image image image image
  • Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭✭
    jntn01 escribió :
    hola masa
    en agosto a mi me seria imposible... pero en septiembre quizas me apuntaria... ya diras algo...

por cierto... lo de mora... vas a flipar con la sp2 en una pista de cars... jajaja a marie quizas aun le vaya bien pero a ti... se te hara pesado...

bueno saludos!!!image

Creo que al final va a acabar entrando con la SV... image

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.midisen.com/
  • jntn01jntn01 Forero Senior ✭✭✭
    masa escribió :
    pues nada... tengo un amigo que tuene una yamaha YBR125, a ver si me la deja para las tandas image image image image

jajajaimage
    img_a67092.jpg
  • David65David65 Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido de vacaciones.yo entro el 16 de agosto a rodar en el jarama, tengo unas ganas locas a ver si las fotos son buenes y os las pongo.
    ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    bienvenido de vacaciones.yo entro el 16 de agosto a rodar en el jarama, tengo unas ganas locas a ver si las fotos son buenes y os las pongo.

Hola!!

Saliendo la SP, las fotos seguro que son buenas image ¿ya habías entrado a pista o es la primera vez? la verdad que el circuito es un vicio y con esta moto te lo pasas ****.

Pues a mi se me ha jodido tema, por que Barcelona cierra toda en agosto y se va todo el mundo de vacaciones. Y como tengo el kit de arrastre para eso, para el arrastre... Me queda un último cartucho por quemar, pero me veo hasta septiembre sin moto...
    ya he entrado otra vez y si es un vicio nose si con otras motos mas por que solo he probado la sp, pero si es verdad que en circuito la moto va genialmente bien.

por ahora solo hago cursos (este sera el 2º) no rodadas, es me conozco y se que me lio y como adelanten ya voy a por el y....luego si sale mal las facturas son mu caras...jejejeje

puedes pedir el kit por internet y ya esta, le montas y al jaleo,nooooo?

saludos

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    ya he entrado otra vez y si es un vicio nose si con otras motos mas por que solo he probado la sp, pero si es verdad que en circuito la moto va genialmente bien.

por ahora solo hago cursos (este sera el 2º) no rodadas, es me conozco y se que me lio y como adelanten ya voy a por el y....luego si sale mal las facturas son mu caras...jejejeje

puedes pedir el kit por internet y ya esta, le montas y al jaleo,nooooo?

saludos

El circuito es un vicio con todas las motos. Eso de dar gas a saco y que las fotos que te saquen no cuesten 300€ y 4 puntos, mola. image

Lo de la cadena, al final sin moto hasta septiembre. Para comprar el kit no veo tanto problema. El problema es montarlo. Como la cadena pasa por dentro del basculante, hay que cortar y remachar. Y un cortador y remachador para cadena te ronda facilmente los 200€... mucha pasta. Y como los talleres cierran todos por que también tienen derecho a vacaciones... Pero bueno, seguro que para el año que viene ya no me pasa image
  • savima.rsavima.r Forero Senior ✭✭✭
    alguien me puede decir que dentaje lleva la sp1 del 2001?le quiero poner un 15-42
    logosectorvtrnf81kp9.jpg[SIGPIC][/SIGPIC]
    savima.r escribió :
    alguien me puede decir que dentaje lleva la sp1 del 2001?le quiero poner un 15-42

Igual que la SP-2, de serie trae 16-40
    masa escribió :
    Igual que la SP-2, de serie trae 16-40
    muchas gracias image tio,ya te contare como va el 15-42.me da ami que me va a molar un huevo.image
    savima.r escribió :
    muchas gracias image tio,ya te contare como va el 15-42.me da ami que me va a molar un huevo.image
    Como si estrenaras moto, ya te lo digo yo. image
    masa escribió :
    no veo el momento.buen findeimage
    mañana ne llega el kit de transmisionimageque ganas tengo..........
    ya os contare
    masa escribió :

masa tu llevas un 15-42?, o un 15-41?

saludos, no se revoluciona demasiado?

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    masa tu llevas un 15-42?, o un 15-41?

saludos, no se revoluciona demasiado?

15-42

Se revoluciona más. Demasiado, no. A una velocidad de unos 140 km/h, vas a medio régimen. Yo no he notado en los cambios de aceite ni que esté más machacado ni nada por el estilo. En septiembre voy a revisar (la llevo al taller para esto) si hay que reglar las valvulas, con 50.000 km que tiene la moto. Y en principio, ya te digo que no va a haber que tocar nada. Lo hago por tranquilidad, más que nada.

La relación de transmisión que tienen las SP's es ridículamente larga, más incluso que la de la VTR F, de ahí que muchos acabemos cambiandola.
    SI YO LLEVO UN 15-40, PERO SI QUE NO TO QUE EN autovia o en tramos rectos pues que la moto va algo alta, tambien es verdad que va alta comparandola como iba antes que claro va por los suelos...jejeje

gracias por la contestación.

bueno ahora voy a adjuntar unas fotillos que hice en el último viaje.

estan hechas en la estación de esqui de alto campoo (Cantabria), a sido ahora en Julio, fui a ver a la familia.

fui con otro amigo y su gs500, tambien estaba otro amigo mio que es de santander, aparece con un mono rojo, yo soy el de la cordura negra.

son dos pero muy bonitas (a mi me lo parecen)

imgp0019cb1.th.jpg

imgp0021rk4.th.jpg

14138411gq3.jpg
    David65 escribió :
    SI YO LLEVO UN 15-40, PERO SI QUE NO TO QUE EN autovia o en tramos rectos pues que la moto va algo alta, tambien es verdad que va alta comparandola como iba antes que claro va por los suelos...jejeje

gracias por la contestación.

bueno ahora voy a adjuntar unas fotillos que hice en el último viaje.

estan hechas en la estación de esqui de alto campoo (Cantabria), a sido ahora en Julio, fui a ver a la familia.

fui con otro amigo y su gs500, tambien estaba otro amigo mio que es de santander, aparece con un mono rojo, yo soy el de la cordura negra.

son dos pero muy bonitas (a mi me lo parecen)

imgp0019cb1.th.jpg

imgp0021rk4.th.jpg

Las dos fotos son bonitas, pero es que la primera se sale!!

En cantabria estube viviendo yo varios años, y tengo allí grandes amigos que procuro ver todos los años. Al alto Campoo fuí hace ya unos años, pero en lata, junto con mi mujer y con dos amigas de allí. Una pasada, como toda la cordillera cantábrica en general.

Luego a ver si pongo yo alguna foto un poco potable de las rutas que tenemos hecho con la SP y la SV por ahí. image
    me han llamado que me tarda el kit de cadena dos dias masimage .ajo y agua
    savima.r escribió :
    me han llamado que me tarda el kit de cadena dos dias masimage .ajo y agua
    joder... ¿y te llega a tiempo para que te lo coloquen?

Yo, al final, tengo moto inextremis image . Ya tengo el kit y el neumático montado. Al final me ha salido bastante bien de precio. Corona y piñón Renthal, cadena DID VM Xring, con el montaje y todo 240 euros. Pensaba que me iban a clavar más.
    masa escribió :
    joder... ¿y te llega a tiempo para que te lo coloquen?

Yo, al final, tengo moto inextremis image . Ya tengo el kit y el neumático montado. Al final me ha salido bastante bien de precio. Corona y piñón Renthal, cadena DID VM Xring, con el montaje y todo 240 euros. Pensaba que me iban a clavar más.
    mañana lo tengo y lo montamos entre el mecanico(que es mi colega y tiene el taller enfrente de mi casa)y yo.a ver si la puedo probar el viernes,que me esta entrando una rayada image de esperar que flipas.me sale todo por¡¡¡¡¡¡¡150€!!!!!!!!.
    savima.r escribió :
    mañana lo tengo y lo montamos entre el mecanico(que es mi colega y tiene el taller enfrente de mi casa)y yo.a ver si la puedo probar el viernes,que me esta entrando una rayada image de esperar que flipas.me sale todo por¡¡¡¡¡¡¡150€!!!!!!!!.

joder!! 150€?? dónde lo habeis robado? image image image
    Lo He Pillado En Motomarca.a Ver Como Sale.por Malo Que Sea(el Tio Dice Que Es Cojonudo)me Lo A Asegurado. Cuando Lo Ponga Y La Retuerza La Orejaimage A Ver Que Pasa.
    esta es la direccion por si os interesa
    Banner.jpg
    https://motomarca.com/
1457910325

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo