¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cagada del Kiko

Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
Hoy le he dicho que no. Me lo había pedido sollozando, con voz queda, casi inperceptible, y le he dicho que no. Me había dado sus razones, mas poderosas que las mías, mejor expuestas, con más sensatez, pero no he cedido.

Me lo pidió unos minutos mas tarde, esta vez con la voz entrecortada por el llanto. Se había despojado de todo orgullo, de toda altivez, y su voz denotaba una pena tremenda, feroz.

Y aun asi le he dicho que no. Me había pedido, con todo su amor, que la fuera a ver, y le he dicho que no.

Y me arrepiento.

Chavales, que no os pase lo que a mi, que soy un orgulloso de ****, y la he cagado. Esto no es historieta, es verdad.

V´sssssssssssssssssssssssssssss
Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
«13456712

Comentarios

• hornetFhornetF Forero Senior ✭✭✭
    y no estas a tiempo? enga!! tragate el orgullo y da ese paso

vsssssssssssss
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya no me da tiempo, tenia que haber cogido el bus y ya no me da tiempo, cagontó, y lo que mas me jode no es por mi, es por como la he dejado a ella. image , es que no doy una en el amor.
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com

• Kiko, rectificar es de sabios...

Marta image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    De todo se aprende, amigo.

Tus razones tendrías, sólo te queda reflexionar y ver si puedes (o quieres) hacer algo.

Lo siento pero estas cosas se las hay que comer uno sólo con patatas.

Saludos.
    Ojalá pudiera, y encima lo peor es que he dicho que no sabiendo que en tres semanas no la iba a poder ver.

Jooooer, es que soy un mandril.

V´sssssssssssssssssssssss

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • garazigarazi Forero Master ✭✭✭✭
    Kiko. Te lo digo por experiencia. Llamale. Ten en cuenta que si ahora mismo ya te jode, con el tiempo lo hará mucho más.

V'ssss
    V'ssssssssssssss

Mike Doohan https://www.doohan.com.au/
    Na, ya es tarde, ya lo he intentado pero no tiene telefono fijo y el movil esta apagao, esta vez... me da que la he cagao mas que nunca...
    Pero weno, ¡¡venga que ya es viernes!! y hay que disfrutar, nada de rallarse, que siempre estoy igual, joder, si soy mas triste que una fiesta sin alcohol...

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Kiko, sin dudarlo, escríbele algo bonito, que tú sabes.

Una buena carta (a mano, por favor) es el mejor remedio para estas situaciones.

¿Hay alguna mujer que no se derrita ante una buena carta de amor? (bueno, incluso algún hombre)

Saludos.
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Nunca es tarde...

Ese móvil no va a estar eternamente desconectado. Insiste si es lo que quieres y lo tienes claro. Ya te lo han dicho... sabes escribir; ¿qué tal una carta?

V´ssss

Touring image
  • piensa que luego te arrepentiras mucho mas que ahora mismo..llama hasta que lo encienda....si esque como somos los hombres... image

v'sssssssssssssss
  • JOSERUNNERJOSERUNNER Forero Senior ✭✭✭
    Si la quieres haz lo que sea, llamala, escribela o pon un anuncio, lo que sea. Pero si te sientes triste por como se sienta ella y no es tu chica, no hagas nada. Sufrireis unos dias y luego todo volverá a su cauce.En cambio si sigues, a la larga será mucho peor. Te digo esto porque mis casi 35 tacos dan para mucho y aunque he tenido menos novias de las que hubiese querido, en una ocasion me paso algo parecido y luego fue peor cuando le tuve que dar el palo. Es un consejo del consultorio de Elena Francis.
    Weeeeeeeeeeeno, parece que la cosa esta un pelin mejor, a base de mansajes y llamadas he logrado hablar con ella... y al menos la cosa ha mejorado un poco. Sois unos soles, entre lo de la carta (que me hubiera muerto esperando a que le llegara, aunque ya he usado ese recurso mas veces), y lo de llamar hasta que lo encienda...

Gracias a todos, aunque aun me queda un toro que lidiar!!

image image image image image image image image image image

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
    jajajaja joserunner, eso del consultorio no lo habia pensado, bueno si, pero pa seguros, no pa el amor, aunque no lo montare porque los clientes no me durarian ni dos dias, ¡¡bastante malo soy con mis temas como para encima dar consejos!! joer no acertaria ni una, pero en serio, gracias a todos.

P.D. esta tarde te doy los precios campeon

V´ssssssssssssssssssssss

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y???????????????????? que nos tienes en vela... cueeeeeennnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • BoxingCUTBoxingCUT Forero Master ✭✭✭✭
    pero esto que es ??????????????????????????????????????????????

consultorio de en tu casa o en la del kiko

pero julay de quien hablas, has ligado ? tu ? con quien ? y encima la cagas ?

ni que fueses sobrao ? cacho gay, que te vas a quedar mas solo que el patito ****

ataca, haz algo, vete a verla, coge el tren del amor, el barco de vacaiones en el mar

juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaasssssssssssss

• superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja Boxin q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Kiko Ligon, demuestrale lo q tu vales a LA KIM BASINGUER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bsn´s
    superfeber escribió :
    Jajaja Boxin q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Kiko Ligon, demuestrale lo q tu vales a LA KIM BASINGUER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola superfeber !!! image

cuanto tiempo !!!

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que piensa que va sobrao...
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajaja vaya flodeo....!!!! Y vaya tema kiko, yo no sabía esto de ti, si hasta tienes sentimientos!!!!
    todocircuito_logo.png
  • paulillapaulilla Forero ✭✭
    kiko y sentimientos en la misma frase?image , kiko resuelveme la duda quien era? tal vez tu amiga de canrias? image
    y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Hola Boxing¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si fijate hace un par de semanas q no nos vemos, a ver si te vienes otro finde pa aca.......

kIKO DE cANRIAS??????????? Chico eres mi idolo¡¡¡¡

bsn ´s Sigue contandonos.....qaso al final?
    bsn´s
  • Yo tambien era de los que iban con el orgullo por delante.

Hasta que vivi en mis carnes una situacion que parecia que no iba a tener fin.
    paulilla escribió :
    kiko y sentimientos en la misma frase?image , kiko resuelveme la duda quien era? tal vez tu amiga de canrias? image

PAULILLA tu hermano esta colgaoooooooooooooooooooooo...........

y tu a ver si pones una foto....

que sigo con la imagen de kiko con peluca y es horrible......

• noninoni MegaForero ✭✭
    Kiko, kiko, kiko..... para una que te hace caso..... vas y la jodes.....image . Si es que no tienes remedio.....

Ya en serio, si de verdad te gusta lucha por ella y si tienes que coger la moto/coche a las 3:00 a.m. e ir a verla pues se coge y punto, en fin que a veces hay que hacer pequeñas locuras, no?

Espero que se arregle el tema, en serio.

Sino siempre te quedará volver al mundo homogay, del que no deberías de haber salido....... image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
    Pero ¡¡sera posible!! joerrrrrr lo que hay que aguantar... fue una cagada monumental que tuve una vez y me puse poetico ¿¿y que pasa??? pochie, te vas a **** cabronazo!! jajajajajaja

era mi novia, que la cagué con ella un fin de semana que en vez de ir a verla me quedé en casita, sniff sniff que recuerdos... :(

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo