¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda a los entendidos

Hola a todos hace poco un amigo me regalo una peugeot sv excutive 125 es una escuter pero apesar de que es de 125 no pasa de 65 por hora asta esa velocidad llega rapidamente y bien, mi pregunta es esto es normal en esa moto o puede llevar alguna especie de tope si es asi donde esta y como puedo quitarlo o como puedo hacer que corra un poco mas gracias

Comentarios

• namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    No tengo ni idea de que puede ser, pero la mayoria de las scooters de 125 modernas cogen 100 o 110. Te lo subo a ver si alguien te puede hechar una mano.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Una 125 no lleva topes, eso es sólo las 49cc, que los llevan porque por ley no deben pasar de 45 km/h

Imagino que esa peugeot debería coger sin problemas al menos 100 km/h

Si hasta 65 km/h va bien, no ratea, va fina, etc... yo apuntaría a algo eléctrico, que no deje subir de determinadas vueltas, y por eso hasta un régimen (velocidad) va OK, y a partir de ese muere.

¿Qué tal está de batería?
    La batería no es sólo para arrancar, hay veces que si está baja, o falla el alternador o el regulador, sólo es capaz de dar determinadas chispas por minuto (= dar determinadas revolucione spor minuto), y podría ser lo que te esté pasando.

Verifica también el avance del encendido.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    La mejor pregunta es:

cuantos quilometros tiene????
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    el problema lo tienes en la transmision, rodillos y correa seguramente image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo