¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accesorios para bandit

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Bueno, vamos a actualizar el post anterior. Llega el verano y llegan nuevas ofertas,jeje. Comenzamos:

relojesda8.jpg
Relojes en blanco, 15 euros

intermitentespx7.jpg
Intermitentes completos, uno de ellos tiene un arañazo. Precio 20 euros la pareja

espejoszf1.jpg
Retrovisores. 25 euros la pareja

quillaei0.jpg
Quilla. Esta reparada tras la caída y pintada la parte dañada con spray (lado derecho). Su precio 45 euros. Nueva en suzuki me costó 148 euros. Válida para k5 y k6

carcasasintermitenteshq2.jpg
Carcasas naranjas. 15 euros los cuatro

rizoma1vp9.jpg
Manillar y contrapesos rizoma. Con los agujeros de las piñas ya hecho. Lista para colocar. Su precio 50 euros

cpula1ql4.jpg
Cúpula original suzuki. A estrenar. Su precio 50 euros

focosn1.jpg
Leds para el foco trasero. Los dos de la izquierda que alumbran la matrícula creo que estan fundidos, pero con un soldador de estaño es muy facil cambiarlos. Su precio 25 euros. La colocación como se muestra en la imagen es muy sencilla.

Los portes van inlcuidos en el precio

Ahora aquí una propuesta:
dibujoka3.jpg
Este es mi paso de rueda. Es el original, cortado, enmasillado, lijado y pintado de negro, con un soporte de matricula de una gsx-r que pedí por ebay. Todo esto me costo entre chapista y soporte unos 100 euros.
Estaría interesado en cambiarlo por el original, y todo por 50 euros. Mucho más barato que lo que cuestan por ebay.. 130-140 euros...

Ya esta bien,¿ no? Jeje. Bueno un saludo y cualquier duda, pues aquí estoy.
Vssss

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo